Tremendo calor...lo que se nos viene encima Os envio lo que os comente ayer....por decirlo que no quede. Es la que hicimos algunos en Diciembre pero la han endurecido un poco mas. Goku parece ser que no hay remontes...se lo pedí al presi pero lo máximo que podía hacer era invitarte a unas birras . http://www.naturbikes.es/naturbikes-extreme.html
contar conmigo para los proximos jueves. Me gusto muchisimo el pardo.... ya se q suena raro... pero era mi primera vez en el pardiki aqui los compis me trataron de lujo, hasta me proporcionaron luces y todo. Luego la opcional de traca, hay q decirle al cañita brava del chiringo q ponga uno en cercedilla q se forra, no digo los precios que si no va a ver overbooking jajjaa
Pues me alegro de que te haya molado, ya sabes que nos hacia mucha ilusión que lo conocieras....el próximo jueves repetimos, si disfrutaste ayer ya verás cuando te aprendas las bajadas....
No no, que no se las aprenda, que no veas como bajaba sin conocerla. El próximo dia me quedo a la opcional fijo!!! Saludos
Ayer sabado, aqui raquel y el q os escribe se marcaron una rutita facilona... ya me entendeis... de esas con 3 subidas y 3 bajadas .... cortitas para no cansarnos mucho Algunos de los sitios q visitamos eran feos de co*****es se me olvido comentar q a la vuelta me encontre con dos free riders no os dejo el perfil de la ruta, porque me da verguenza, para hacer casi 3000m de desnivel acumulado mejor no lo pongo:rasta
Como lo he pasado hoy !!! Xd !!! Solo quiero daros las gracias. Esta ruta cada día me gusta mas, y ello sin duda alguna es por LA COMPAÑIA !!! G R A C I A S !!! (Especiales para Booker, por aguantar que le cogieramos la bici de continuo, esos detalles son impagables tio. Y además hoy ha sido por vicio, porque la bici ya está decidida !!!). Os dejo unas fotillos: (Por cierto, el martes han prohibido montar en bici por la sierra).
Me alegra saber que sigais disfrutando de la zona, por lo que asi cada vez tengo mas ganas de ir y quiza algun dia me decida, jajaja Que flojo soy!!!! Como parace que el foro ya vuelve a funcionar mas o menos bien, os dejo unas fotos del jueves pasado por el Pardo. la camara esta un pelin ******, por lo que entre que no soy TONI y que las fotos no son nitidas sobran las palabras. jejeje. Ver el archivo adjunto 2920663 Ver el archivo adjunto 2920664 Ver el archivo adjunto 2920665 Ver el archivo adjunto 2920666 Ver el archivo adjunto 2920667 Ver el archivo adjunto 2920668 Ver el archivo adjunto 2920669 Ver el archivo adjunto 2920670 Ver el archivo adjunto 2920671 Ver el archivo adjunto 2920672 Ver el archivo adjunto 2920673 Ver el archivo adjunto 2920674 Ver el archivo adjunto 2920675 Ver el archivo adjunto 2920676 Ver el archivo adjunto 2920677 Ver el archivo adjunto 2920678 Ver el archivo adjunto 2920679 Ver el archivo adjunto 2920680 Ver el archivo adjunto 2920681 Ver el archivo adjunto 2920682 Ver el archivo adjunto 2920683 Ver el archivo adjunto 2920684 Ver el archivo adjunto 2920685
Pues esta foto mola mucho! jejeje Asi es Goku....como un fantasma bajando....ahora lo ves (al principio de la bajada)...ahora no lo ves (porque vuela!!)
JAJAJAJA. A que si!!! por eso la deje, pues habia otras fotos ya de noche y no se veia nada de nada, pero en esta se ve al fantasma de GOKU , jajajaja
buenas copic, primero quiero agradecer la compañia del rutacon de la torrecilla a todos, y gracias a rosa y camaron por las cervezas que nos dieron alas para terminar!!! voy a intentar insertar las fotillos que pude hacer + video de camaron, espero que salga todo ok