Gracias a todos por las fotos, y lo digo de corazón, pues con lo qué me gusta la fotografía, pero soy incapaz de cargar con la cámara y tampoco de pararme en mitad de la bajada ha hacerla. Un día de estos monto con la rígida y me encargo yo de las fotos
Neverosa, Acabo de ver tu respuesta a lo ultimo que escribi por aqui. En primer lugar disculparme por si te ha sentado mal, pero puedo asegurarte que en ningun momento lo comente con ninguna maldad ni nada parecido, sino todo lo contrario. He intentado quitar la foto, pero desde donde me encuentro no puedo hacerlo. En el momento que llegue a casa sera lo primero que haga. Te vuelvo a pedir disculpas por tan desafortunado comentario. Me auto edito de nuevo. Por fin he podido quitar la foto... Lo dicho, no pretendia molestar a nadie.
Copic people! siento comunicar que el domingo que viene, por unas movidas, tengo que estar en casa como muy tarde a las 6h. Viendo que va a ser imposible volver de Cuenca a estas horas tendre que desistir de este viaje. Jero se que te hago un trastorno aun asi si todavia estoy a tiempo y puedes cambiar tus planes del domingo por mi- te estaria agradecido. Nueva lista de apuntados: Manolillo Eduartipo Pulebielas Dondaniel Cone Nerverosa Camaron Popu Jerobike Zarzo Antonio Quintanar sanrio phelipow Beni_samurai VALE
Agradecida, asunto zanjado!! vaya!! Jacky que pena!! Contarnos que vais a hacer por los madriles....... dejar El tobar y la naranjera para otro día, no hagais gargantilla e Ingeniero, ni se os ocurra pisar el Whistler y mucho menos el 2º pilón jajajajaa
No estábais buscando equipación? He visto una que para el verano es toda santidad! Y te dan las ******* bendecidas y todo! Y más endurera no la hay!
Actualizo la lista: Dia 3 de Junio. Quedamos entre las 9:30 - 9:45 en el mismo Cuenca concretamente en el aparcamiento del "Recreo Peral" http://goo.gl/maps/5ytj Dando pedales a eso de las 10:00 como muy tarde. La ruta es sin hora fija de llegada por eso comeremos de bocatas para no estar condicionados por tener que llegar a un restaurante a comer a una hora determinada. La ruta tiene bastante senda y alguna que otra subida pistera. Es una ruta relativamente cercana al mismo Cuenca por lo que habrá muchas posibilidades de acortar o alargar dependiendo de como se de el dia. Una cosa importante y con lo que habrá que tener cuidado serán con los zarzales que son muy comunes en Cuenca y en esta época del año la cosa esta salvaje. Es ruta circular por lo que terminaremos en el mismo lugar donde hemos aparcado los coches. La ruta no tiene track definido. Kilómetros: calcular entre 40 a 60 dependiendo de las prisas y de las incidencias que tengamos. Algunos videos orientativos de zonas de la ruta del domingo (ojo no todo). http://www.youtube.com/watch?v=yE83IfYWi7Q http://www.youtube.com/watch?v=ADCBNJ29dJs http://www.youtube.com/watch?v=IAdMUXlFx5Q Cualquier duda no teneis más que preguntar. Lista de apuntados: Manolillo Eduartipo Pulebielas Dondaniel Cone Nerverosa Camaron Popu Jerobike Zarzo Antonio Quintanar sanrio phelipow Beni_samurai VALE John Luck Golfo Sheol NRain
Bueno, pues sintiendolo muchísimo me caigo de la Kdd de Cuenca. Tampoco se si pedalearé el domingo por Madrid, porque llevo dos días de baja (el dentista se ha pasado). Lo se, voy a sufrir viendo vuestras fotos !!! Vaya cachondeito con las equipaciones. Estoy ansioso por verlas. Relayer tu al foro de flaca liante !!! P.D.: con el traje de monja, encima de la flaca y depilado estarías monísimo. :rasta
Dos endodoncias (1hora) y una extracción (2:15horas) del tirón. Mañana espero currar. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque el nolotil y los antibioticos me han ****** el estomago, y además no puedo comer. Todo pasará y para el finde que viene espero estar "ready". (Hacia mucho tiempo que no estaba toda una semana sin montar en bici, snif). Solo me consuela que Toni no hara fotos para darme envidia !!! (Camarón guarda la cámara ). Por cierto, Toni, arreglaste el objetivo de la cámara ?? (Me veo pagandote la copireflex) Javi tendrás que volver a la Adrada para saldar cuentas con ese maldito surco !!! O se te pasaron las ganas de Adrada ??
No te quejes Javi, que me estoy planteando hacerme socia de rutas pitufas.... Ayer la trauma me dijo que la muñeca no va demasido bien , que no sabe por que tengo tan poca movilidad, que aunque este tipo de operación suele ir bien , que hay algún caso raro...que me puede toca serlo.....Pues nada planteandome cambiar el chip en mi cabeza y condenarme a la flaca y/o pistitas ...
Respecto a lo de Mangosta, todavía está mejorando. Tiene mucho margen. Y aún no ha ido al osteópata que le puede dar más movilidad. Y tiene como opción quitarse la placa por si le hace algún tope. Yo no lo pienso así, pero todo puede ser. Es mejor quedarse con flaca y XC y muchos otros deportes que sin bici. Aún se tiene mucho con eso.
pues cuidado con las mezclas de medicamentos, que a mi se me puso la cara como un globo, aunque en mi caso fue amoxicilina con ibuprofeno.... cuidate! espero tener la stinky preparada que está completamente desguazada, amortiguador por un lado, horquilla por otro, manillar si se sabe donde..... ánimo Pilar! la próxima temparada hasta Goku se apunta a la flaka, que le tiene unas ganas locas... :globero