Ponle una captain 2.2, como la que lleva goku, yo creo que te iba a molar http://www.unionbike.net/ecommerce/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=1398&osCsid=48cb85cca45431f9e25a0fde32db78e2
yo llevo de cubierta trasera la kenda nevegal dtc 2.10 agarran muy pero que muy bien, dicen que lastran, yo las llevaba en la Mountemplaria, aunque era una cubierta que no recomentaban para la prueba por este detalle, pero yo fuí fenomeno.
UKE, Ardent y Advantage tambien me gustan para atras ... Y a partir de ahora llevaré una HR UST 2.35 detras, ya te contaré ...
voy a ver si consigo una Ardent o una captain. La nevegal no me gusta, ya la probé. La HR para atrás, ummmm, no lo tengo claro, pero según le daba a enviar a este mensaje me he acordado que tengo una HR semi nueva. La voy a poner mientras pido una de las otras dos. . Gracias chicos.
uke te aocnsejario una specilized prugartory de 2.2,mas dura que la captain ,yo estoy bastante contento con ella,un saludo
Y aquí una foto de la pasarela Pardo, por razones evidentes los modelos han preferido mantenerse en el anonimato :cuñao Ver el archivo adjunto 2948975
Estos seguro que son dos espías infiltrados de la Federación Española de Enduro, aunque no se, hay algo en ellos que me es familiar...
Este también quiso mantenerse ayer en el anonimato fotográfico, pero a última hora le pilló el flash (y menos mal que no le grabaron el audio...)