Desde un lugar llamado Cercedilla, os escribe el lesionado Sr. Rodilla. El cual, en vista de su lesion se dedica en sus tiempos libres hacer cosas como estas ....
Y este es uno de los saltos que se marcó Jacek: [video]http://www.facebook.com/v/3308973605584[/video]
esto parece una peli de TARANTINO juas juas espero q no haya sido nada contar contar q tal esos nuevos circuitos
La bajada nueva increible, muy rapida, interminable, flow a tope y las pasarelas que han montado muy curradas. El terreno un pelin húmedo con un grip perfecto, excepto un momento en que ha llovido un poco, se han mojado las pasarelas y cuando pasabas por ellas te pegaba unos latigazos la bici impresionantes. En definitiva, dia fantástico de la NARANJA MECÁNICA en la Pinilla. P.D: Buenas fotos Jero, Jacky bebiendose el betadine y Valeria comiendo con el casco puesto!!
Menudo fin de semana más intenso que hemos tenido los Copic. Sabiendo que Toni tenía algunas camisetas pues para Cercedilla que tiramos el viernes y menudo estreno que tuvimos una pequeña representación de Copic. Dos bajadas de lo más interesantes, La ducha de los alemanes no la había hecho nunca, la bajada es corta pero intensa, tiene cuatro o cinco pasos muy interesantes, nos lo pasamos genial con los fotografos por el suelo, haciendo piruetas acrobáticas para pillar una buena foto, la segunda bajada que hicimos fue el 2 pilón, creo que con esta bajada tengo el gafe, de las pocas veces que he bajada por allí, una de ellas le arranco el latiguillo de freno a la canyon y en esta segunda ocasión me quedo sin aire en la horquilla y aquí comienzo la ley de Murphy, siempre llevo la bomba de horquilla y el viernes me la dejo en la furgo, pá matarme!!! Después opcional en las dehesas con torilla, queso, cervecitas y muchas risas señores!!! Y parece que también mucho frío . Subir las fotos de las mantas jajajaja La equipación Copic es una verdadera pasada, me encanta la espaldera, los colores y el color negro de las letras sobre el fondo blanco, han quedado chulas!! Además nos quedan geniales a tod@s! Toni . Cuida esa rodilla.
El domingo tiramos para la Pinilla, el día empezó bastante nublado e incluso en las primeras bajadas tuvimos algo de lluvia que dejaron las maderas peligrosas, pero a medida que iban pasando las horas el día iba mejorando, haciendo merienda al sol. La verdad es que no sabría deciros cuales son las bajadas nuevas que han inaugurado este año en la pinilla, sólo he ido un par de veces y ni siquiera me acordaba de las que ya había de otros años. Menuda forma de bajar que tienen estos chicos, estáis completamente desatados que lo sepáis, a cual más loco y por supuesto se llama la palma de oro el poloco y añado loco porque se lo merece, cualquier día se nos mata, tuvimos que hacer de enfermeros improvisados en el parking, menudo agujero que tenía Jacky en la rodilla izquierda, magulladuras por todo el cuerpo y la nariz super hinchada . Érase un hombre a una nariz pegado. Las girls nos hicimos 15 bajadas, nos era imposible seguir el ritmo de estos salvajes jajajaja, pero hay que echar laureles a Valeria porque menudas narices que le pone la tía, meterse en la pinilla con la mini-bici, en un escalón bastante complicado, tenía un aspecto feo, feo pensé que la killer le tiraría por el lateral para evitarlo pero se vino detrás de mi como una loca y lo pasó sin más también le falta algún tornillo que otro. Dejé a Valeria que se tirara con la Kona pero a mi ni se me ocurrió subir con ella para seguirla con su bici, yo no estoy loca!! Un buen día de descensos en la pinilla donde coincidimos con algunos conocidos del patio, Álvaro y Alfonso, guay charlar con vosotros! finalmente, ¿cuantas bajadas hicisteis vosotros?
La primera vez que iba a un Bike Park y me ha gustado mucho la experiencia, aunque he acabado molida, no se si se me juntó el cansancio del día anterior pero hoy ando con agujetas..Vaya sorpresa con el tiempo cuando llegamos, niebla, lluvia...pero bueno una vez allí había que ir y con todo el equipo COPIC, menuda piña....además probé mi nueva horquilla de 150 mm, y se nota bajando, a ver ahora como se comporta subiendo. También probé la Stinky de Rosa, eso es una máquina de tragar, jaja Las bajadas me parecieron muy buenas, el terreno estaba genial, el lugar una pasada de chulo... Por último, Jacky eres INCANSABLE.., espero que te recuperes pronto de la caída
jeje, jero eso sería una nueva experiencia, bajar el dh de la pinilla con un monopatín todo terreno, no se lo digáis dos veces a Jacky que se pira este fin de semana y seguro que lo baja! Estáis muy calladitos chic@s, quizá sea.... ¿porque parte del grupo nos piramos este finde a los pirineos? Deberíais de probar el descenso de cañones, os iba a encantar ,puede llegar a ser una actividad para descerebrados, así que no vamos mal encaminados :burladia: Imagino a Goku haciendo un salto de 10 metros cayendo en una poza de aguas cristalinas, a Booker rapelando un volado de 20 metros colgao de una cuerda, a jero buceando entre las grutas y a Jacky.... no sabría como imaginarme al poloco, quizá haciéndose los toboganes subido a la bike :saltarin menudo grupeta!! Contarnos algo!!! que teneis pensado para este domingo? Eso si, reservar fuerzas porque para el 23-24 vendremos con el mono de bici y de rock and roll :rocker
Mas bien seria: Goku haciendo un salto de 10 metros cayendo encima de Booker, a jero volado colgao de una cuerda :cuñao Pues algo con remonte y donde se esté fresquito que suben las temperaturas!! Pasadlo muy bien por los Piris! a la vuelta nos contais
menudo peligro tendriais!! claro que os contamos y además hemos pillado una cámara acuática para sacar fotos! :sinfotos