COPIC ##Endureros de Bajo Perfil##

Tema en 'Madrid' iniciado por COPIC, 17 Ene 2012.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    guapos los retoques de las fotos toni!!!

Sobre la ruta de ayer....pues estoy con UKE: no vuelvo a ir a una ruta sin haber descansado lo necesario....de boda el sábado por la tarde y el domingo dandolo todo en cerce...resultado: doble jumulu!!! El primero, imprevisible....tronco cortado a media altura que no veo (producto del empane o del disfrute del gallo??), manillar que tuerce, pinty que sale volando. El segundo, ese sí que sí, producto del empane: empezamos a bajar vereda de enmedio...primer paso complicado...primera curva a derechas y...resumiendo mucho...se me olvida torcer y hago un semi-escorpión que de deja enganchado a la bici.

También estoy con GZERO en la espiral de engorilamiento de algunAs (jejejeje)....menuda bulla me metió porque me paré en el final de un paso y se tuvo que hacer un recto por mi culpa!!!! si es que tanto pedrolo no es buenooooooo!!!! juas juas!!!! voy a tener que entrenar más para poder salir con esto COPIQUEROS, porque no veas tú cómo está el nivel últimamente...

Osti!!!! lo que casi me deja como mi apellido (blanco) es el incidente que tuvimos con unos andarines en el GR10..........menos mal que no pasó nada, pero os juro que vi pasar la rueda de atrás de una nomad a escasos centímetros de la cara de una niña de 10 añitos....y os juro también que NO fue por ser animales, sino por todo lo contrario: por intentar PARAR, se descontroló la bici y casi pasa lo que os cuento....si llega a pasar sin parar, seguro que no habríamos tenido problemas. Menos mal que, al parar y disculparnos, la madre no pareció demasiado mosqueada....¿o sí?

2. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    oye....¿eso del miercoles qué es lo que es?

3. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, yo estoy igual que tu, con bastante cansancio muscular, si es que hace un mes que no cojo la bici!!! El carril del Gallo solo conocía una parte y por fin ya conozco todo su recorrido, una chulada.., donde peor lo pasé al principio que empezamos por la Via XXIV que tiene una inclinación de aupa y que menos mal que abandonamos rápidamente que sino me da algo y en el tramo de carretera empinado a la Fuente la Reina que se me atragantó un poquito...Vereda de Enmedio nunca defrauda es una de mis favoritas de Cerce, y el GR-10 diferente con mucha piedra suelta pero lo justo de largo para no saturar, jajaja

La opcional en el campito, con mesas y bancos de madera, un lujo!!

Toni, las fotos muy chulas, parecen dibujos de comic!!!

4. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    .

Última edición: 12 Mar 2013
  5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    De acuerdo AnaTeresa.... :burladia:

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    hihihihi, Pinty, no sabes como me moló ir detrás de tí en vereda de enmedio, pero ya me hubiera gustado que lo que cuentas hubiera sido por méritos propios y no por tu estado de desconcentración provocado por el cansancio, eso si, hubo otra señorita que aprovechó la situación de mi recto y me hizo una pasada por el margen derecho que me quedé dando vueltas, aqui tod@s aprovechamos para darnos lijadas en cuanto podemos.... y como nos lo pasamos señor@s!!!

Ilegales pedruskeras de los miércoles Ventura, ¿te vienes? puedes estar en nuestra casa a las 16:15?
    TRES serán TRES subidas y TRES bajadas :twisted:

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    MIERCOLES 4 DE JULIO.
    HORA 17:30
    LUGAR: LAS DEHESAS Bar cirilo (creo que se llama así, donde el domingo)CERCE.
    Lista:
    1.- Toni
    2.- VALE*
    3.- Anateresa
    4.- Daniel
    5.- Popuser
    6.- Maddnes
    7.- ¿Uke?
    8.- John Luck
    9.- Juanito
    10.- Camarón
    11.- Nerverosa

Neveritas!

8. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedé un minuto a hablar con la madre y se lo tomó con calma. Nos disculpamos de nuevo y ella le quitó hierro al asunto. Yo creo que ni se percató de lo cerca que estuvo la rueda de la niña.

Con todos mis respetos, Cercedilla cada vez me mola menos los Domingos. El día que hicimos el Smith parecía una galería comercial de la gente que había y tuvimos suerte porque en Vereda de Enmedio había un colegio, que menos mal que no encontramos luego a la bajada.

9. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    +1
    Os comenté exactamente lo mismo el último día.
    Cercedilla los domingos no me mola. Se peta demasiado.
    Cuando nos tiramos por el Gallo, pensé que si nos encontraramos a alguien, la liabamos parda.

10. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    si sk ahora en verano tendríais que salir..pardo, carril bici, cdc. Esas cosas......

11. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Carril no, que es muuuu peligroso!!!!

Toni, te veo apuntado en la lista del miercoles.. Ya te has recuperado??? eres como los toreros!!!

12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ya quisiera yo. Estoy recuperado de la rodilla, pero la rotura del ligamento cruzado anterior existe y tengo q pasar por quirofano.
    Hasta entonces puedo practicar bici, asumiendo ciertos riesgos.
    El caso es q no me duele, ni me ha dolido cuando se me ha hinchado. Debe ser que tengo un cuadriceps super desarrollado q me sujeta la rodilla.
    He estado 3 meses haciendo de todo y resulta que ya lo tenia roto
    En septiembre espero pasar por quirofano y arreglar el tema

13. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    .

Última edición: 12 Mar 2013
  14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...pasada la que hiciste tú a GZERO y a un servidor cuando estábamos parados, ejem, socorriendo a tu chico después de un escorpionaco.... pasé MIEDOOOOOO!!!

imposible :( ....curro hasta las 17.30 el miercoles....el jueves veo que también hay movimiento...igual a esasí puedo apuntarme, que es más tarde!

15. booker

Me Gusta recibidos:
    351

jajajajaa esto si que es engorilamiento! :rocker

16. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues Toni. No se por que me huelo algo así. Hoy he intentado dar unos pasos y se me ha vuelto a hinchar.

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, cuando yo me piño Er Camarón me recita una y otra vez sin cesar, "te has caido por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto, por esto...... una larga lista de por esto..... asi que cuando yo le pillo en el suelo a él en lo único que pienso es en pasarle por encima una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez por encima una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez por encima una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez por encima una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez por encima una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez..... :qmeparto

es broma!!! ni siquiera me dí cuenta de la situación!!

ya me ha puesto el camaron la HR 2.35, ya voy tubeliza adelante y adetrás pero no es supertacky que esa es de 2.50 y pesan una burradas más, creo que 400 gramitos.... a ver que tal hoy cuando la pruebe en la ducha de los alemanes....

18. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, nos vemos esta tarde.

MIERCOLES 4 DE JULIO.
    HORA 17:30
    LUGAR: LAS DEHESAS Bar cirilo (creo que se llama así, donde el domingo)CERCE.
    Lista:
    1.- Toni
    2.- VALE*
    3.- Anateresa
    4.- Daniel
    5.- Popuser
    6.- Maddnes
    7.- ¿Uke?
    8.- John Luck
    9.- Juanito
    10.- Camarón
    11.- Nerverosa
    12.- Jethrotull

19. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja.....claro asi vais que ni os enterais de los cadaveres que vais pasando por encima cual pobres hormiguitas en el campo..... jajaaja

Madre mia, 2.35....que brutalidad.....bueno cualquier cosa que sea de mas de 2.10 ya me parece una burrada....:mrgreen:

En serio, me estais dando un miedo.....yo me pido el ultimo que no quiero que nadie me vaya respirando en el cogote ni pasarme por encima..... :burladia:

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si!!

calentando motores!!

Compartir esta página