COPIC ##Endureros de Bajo Perfil##

Tema en 'Madrid' iniciado por COPIC, 17 Ene 2012.

1. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero chica... porque a este paso me pongo como Conan o reviento:nunchakus

2. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    .

Última edición: 12 Mar 2013
  3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa es la actitud!!! Y pidele a Dani la tarjeta....jajajaja.

Sabes, hoy me he pesado en casa y he aumentado uno que otro kilillo....pero que feliz soy....jajajaja.

Ains que rico....pues si para otra igual pensamos en el vivaqueo o algo...que sueño tengo por favor! Pero que regustillo en el cuerpo....:mrgreen:

Ya conocia el PR pero desde la otra parte mas abajo que te dije. Lo de arriba mola un monton...me deje un pasito de los gordos al principio pero ya se intentará. Y la curva esa que intentamos Rosa y yo.....ya caera caera! El resto me encanta!! Sin prisa pero sin pausa....yo no llegue a pillar 55 km/h en el cortafuegos...jejeje.

Y que risas poniendo a caldo a los que no estan....jejeje. Y las paraditas y todo! Espero que en mi ausencia hableis bien de mi, que si no os hago budu.....jajaja.

Fotos! fotos! fotos!

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Rosa !!!! explicame como puedes hacer esto

5. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Aaaaawwwwwwwww....dueeeleee!

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que te gustara la parte alta Popu, a mi también me gusta pillar el pr desde allí arriba!, bueno.... el primer paso es muy heavy, hay que hacerlo en plan trial, colocando la rueda delantera, levantado la trasera y saber colocarla en las piedras y esto tres o cuatro veces, eso no está a mi alcance y el giro del que hablas pues más de lo mismo, hay que ir tocando muy sutilmente el freno delantero e incluso quedarse en equilibrio unos segundos para colocarse en la buena posición... asi que estos dos pasos los borramos el pr16 jajajaja

Ya decia yo que cuando nos piramos a hacer barrancos me pitaban los oidos!! jejeje

Toni, es fácil, sólo hay que ser un pakete!!!

menudo guarrazo que me dí, a lo grande, como deber ser, si hay que ir se va, pero ir para nada pues como que no..... :)
    peligró mi muñeca derecha, de hecho el moratón y el hinchazón me duró más de una semana, menos mal que todo quedó en eso y el susto!!

Última edición: 11 Jul 2012
  7. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Que sueño por favor.....que alguien me ponga cafeína en vena!

Como dirían un buen gañan....Tengo más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa..... :mrgreen:

26592_106624719372566_771023_n.jpg

8. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya tarde mas agustito quemos pasao! De la cosa técnica no ví a dá detalles pa no aburrí, pero sí diré argo de la categoría de argunas persona, porque es digno de decise y justo que se sepa. Y es que no es fáci que a uno le soporten tres reventonacos de rueda, es más, que lo asistan abnegadamente en la tan poco grata tarea de reparación. Aquí es onde aparece mi ángel predricero, mi primo desde ayer, el tío Booker, que es más gueno quer pan y más salao que la mojama. ¡Booker, primo, musha gracia hombre, sinosportí entoavía estoy pateándome tor PR pabajo!
    Y argo también hay que desir de la cosa esa que ustedes llaman 'opcional' y que no é má que una jartaura de comercio y bebercio, que son ustedes mu malas personas, que mira que emborrashar a un servidor a base de mixtas, que mira que me hisieron una afoto tirao por tos los suelo con los botes verdes bailándome ener pesho. Menos má que aún quedan armas caritativas, y el tío Germán me buscó una armoadita para mis sufrimiento... un poco blanda pa mi gusto, pero "menos da una piedrar".
    Bueno, compares, muchas gracias a ustedes todos por la tarde-noche de ayé... ¡ah, cuidénme bien a la chica nueva, nomacuerdo su nombre, Ana Santonja o argo asín, porque su arte vale mucho y yo estoy endispuesto a seguí disfrutándolo, ole!

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buena tarde la de ayer,me gusto muchoi el PR,auqneu en la primera parte lo apse fatal,se nota el tiempo que llevo sin tirarme por trialeras,luego poco a poco le fui cogiendo el gsutillo y atreviendome con cosas mas dificiles,jeje.Lo de la opcional me dolio mcho no quedarme pero yo melevanto a las 5.45 horas y eso es mas duro qeu hacer el PR con uan rigida y sin suspension,,.

Y de la grupeta que decir,magnifica a los conocidos un palcer vovler a veros y poder estrenar la camiseta Copic.A German darle las gracias por ser tan buena rueda en la bajada,y para Ana decirle que siga asi,que en dos dias iras superando obstaculos y bajaras de fabula,se ve una killer en potencia,eso si mejor con las protecciones aunque sean baratas y feas,jeje,un saludo

10. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos... y menos mal que Germán y tú hicisteis de bici-escoba conmigo, que sino lo mismo sigo bajando el PR16 jejjejejeje :globero

Bueno, gracias a todos por esperarme en TODAS las bajadas...

Última edición: 11 Jul 2012
  11. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    .

12. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

13. Madnesss

Madnesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jartá de bajar y de reir....sois la caña...temi hasta sacar los ladrillos.
    Rosa, como dicen en misa... gracias por llevarnos por el buen camino :)...ya me he quedado con la copla para no dar tanto rodeo a la hora de pillar el PR(***** Rocas)16. Ana, menuda jabata estas hecha...no se te quitaba la sonrisa de encima.

:meparto

La verdad, no fue tan buena rueda...pero si que nos salio casi todo :chinchin

Esperando con ansia la siguiente.

14. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    .

15. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    .

16. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toi en ello primo.... mirandolas por el internete... :joystick

17. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos quillos... estoy deseando ver arguna fotillo....:culo

18. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo cansado que me he levantado esta mañana, cojona, pero lo bien que sientan estas rutitas entresemana asín para quitarse las ganas de bici, y si encima es el PR16 mejor que mejor, aunque la subida un poco pestosa, pero bueno, un trámite necesario para disfrutar luego del premio, que no puede ser otro que el de bajar como locas..... PR16 que no decepciona, algo sequito, pero divertido a más no poder. Refrigerio y bocata en el parking del collado quebrantaherraduras justo y necesario, con postre casero que estaba poco más que delicioso. Enhorabuena a la repostera y a los premiados que pudimos disfrutarlo. Del cacho que se me cayó al suelo mejor no hablemos..... aún tengo pesadillas...!

Un placer rodar con vosotros ;)

19. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer es nuestro... :baile

20. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

:cunaoo:cunaoo:cunaoo