....jeje, bueno Javi estará ya de camino para comerse unos filetones de ternera que no se los salta ni el más pintao !!!!
pásalo de muellllllte Javi, y ten cuidado con la isoleucina, la lisina y sobre todo con el triptofano :rolf
booker hasta marzo no me veras encima de una bici :???: disfruta de esas merecidas vacaciones. Esta tarde nueva ilegalisimaaaaaaaaa 18.00h puente de la cantina, lo tipico un par de caminos de esos con pinos, veredas y alguna q otra piedra
Acabo de ver esta foto publicada en facebook. Que dicen que hay un incendio en la fuenfria. Alguien sabe algo?
creo q si, que tenemos fuego por cercedilla. Pero creo q no es grave, al menos eso me ha dicho mi madre.
a juzgar por la foto, creo q es mas entre fuenfria y marichiva, y tiene pinta q se ha iniciado en la propia pista mas vale q no haya viento
***** con el **** fuego......espero que sea cosa de poco....dar reportes, porfa... no sabéis las ganas que tengo ya de volver a darle a las piedras! Aquí, en London, estoy más sendentario que las vacas de la fuenfría.......estoy cogiendo peso seguro...y eso que me intento controlar con la comida! El curro es un poco rollo, pero me voy a ver todos los partidos de BEACH VOLLEY...¡¡¡quiera o no quiera!!!! (eso sí, en una pantalla en la cabina) Pasarlo bien y nos veremos partiendo piedras en septiembre (tengo unas fechas marcadas en ROJO para AINSA, jejeje, esta vez no se me escapa!!)
RUTONACO !!! El segundo pilón no defrauda, y hoy estaba espectacular (cuantas variantes tiene esa raiz). El Pr5 y el paso de la Vejiga me han encantado, una autentica gozada. Un placer conocer a Anateresa y Dani !!! GRACIAS CHIC@S !!!
¡¡¡IMPRESIONANTE RUTA!!! Increíble la ruta del sábado con Toni, subidas duras por pistas y sendas y en las bajadas empezó a enlazar sendas y más sendas hasta aparecer como por arte de magia en la Granja, allí una paradita para reponer fuerzas y otra vez a subir hasta la cascada del Chorro para luego disfrutar de de otra gran bajada. En ese momento miramos hacía la Fuenfría y vemos como el cielo se desploma sobre las montañas, damos una vuelta al Emb. del Tobar y comenzamos la subida hacía la Acebeda mientras vemos como en cielo parece que clarea y parece que nos salvamos del chaparrón, ¡que suerte tuvimos!... La subida hasta Fuenfría se hizo algo más dura de lo esperado, ya que el terreno estaba empapado, y tras un pequeño descanso Toni aun tiene ganas de pedrolos y elige bajar por la vereda de las encinillas (creo) para dar el broche de oro a la ruta. Gracias Toni, por la ruta. No se como te han quedado fuerzas para salir el domingo, a mi me duelen las piernas. 86km - 3000mts de desnivel Pongo algunas fotos hechas con el móvil:
Que rutonako señores uuuaaaaaaaauuuuuu!!!!!!! Me ha encantado la compañia, un ambiente esquisito y encima los pedrolos, parece que el dia anterior alguien los ha colocado para complacernos. Que gustaso de compartir cada cacho de estas bajadas con la gente experta en hacer todo lo posible para pasarlo lo de maravilla. La ruta, las bajadas: 2º pilon y la vejiga, muy rebuscada, exigente pero creo que nos ha dejado totalmente sadisfechos a todos, yo personalmente he vuelto a casa feliz y encantado porque por la siguiente vez ha sido la ruta la mejor de mi vida. Por favor Dani......... GRACIAS!!!!!!!! Que fotazo... creo que me volvere mariquita enamorandome de un tio volando por ahi en la bicicleta jajajajajaj. GRACIAS A TODOS. UN PLACER
Hola Killers !!!! Ya veo que lo habeís pasado bién. Yo también he rulado por la zona, pero la familly me esperaba en la boca del asno para comer y pasar el dia y no os he llamado porque iba justito de tiempo, aunque os he buscado por si la casualidad producia el encuentro. Me he hecho puerto de navacerrada- smidth-camino viejo-republica -gallo-senderos del eresma. Mu disfrutón !!! ¿quién se ha hecho la vegija? Yo he visto a gente hacerselo con rígidas, pero yo no me lo hago ni con una dh. A los que os vaís de vacaciones, disfrutad!!! y a los que nos quedamos .... pues lo mismo. p.d Hoy el terreni estaba "cremita" con las últimas lluvias.
Yo también me lo pasé pipa, superándome un poco cada día... me encantó conocer a Goku, Jero, Felix, y Uke. la
igualmente anita un placer rodar contigo y con dani,lo unico que eche en falta fue la famosa tarta.:qmeparto