Os dejo el video de la Ilegal de Cercedilla: [video]http://www.facebook.com/v/3539939019575[/video] (Vaya kk de resolución, en cuanto me deje, os lo subo con algo mas de calidad). (Los que teneis FB, si podeis verlo con algo mas de calidad, usando el botón HQ).
Fotazas <toni>. Ya me contaras ... Yo el miecoles me apunto si me cuadran los horarios (tengo que volver a comer a Madrid), Cercedilla, San Rafael, Miraflores ???? Estoy atento
para mañana miercoles tenia intencion de hacer algo por Valsain, y si es con remontes mejor. La idea es subir al chozo Aranguez y bajar de nuevo hasta la granja y valsain. Si hicieramos remontes, quedariamos en el pto de navacerrada para hacer la sotela, pero se alargaria bastante la cosa. De momento creo que los interesados somos popuser, Anita, laura, juanito y aqui el que escribe. Aunque pensandolo bien, con subir al chozo ya tendriamos bastante jejeje menudas subiditas tenemos
Uf !! Entre lo lejos que está, los remontes y que apenas hay escapatorias, creo que optaré por algo más cerca que me permita terminar pronto y llegar a Madrid a comer. El finde tampo puedo salir porque me voy fuera de Madrid. Ya nos veremos...
Yo me apunto Toni... que ganitas que tengo... ayer me rajé: me había levantado a las tres de la mañana para llevar al Pariente al aeropuerto y no llegué a casa hasta las seis... estaba cansadísima.... pero estoy lista para mañana con las pilas cargadas...:globero Concretamos sitio de quedada y hora por la tarde?????
podemos concretarlo ya. Creo q no seremos muchos los asistentes jejeje Ceneam en Valsain. Hora 9.00h ayer tampoco te perdiste mucho, repetimos pr-5 y acabamos con el gr-10. bueno.... te perdiste al niño subiendo algun banco, pasarse el paso chungo del pr-5 como si tal cosa.... ahh y a juanito&jacky pilotando una minimoto
Hola! Nosotros nos iremos a hacer la versión corta de los 88 de Mammoth por Bustarviejo. Para seguir cogiendo forma y tesnica e ir a nuestro ritmo....jejeje. Pero el Jueves estoy a vuestras ordenes por si alguien se anima a salir. Y el Sábado y Domingo mas de lo mismo...que serán mis ultimos días antes del parón vacacional....yuupiiiii Pasadlo bien!
Popu nosotros saldremos el jueves por Cerce con un amigo de Santander, algo muy light pues el hombre no va muy bien... cuando sepa algo concreto de mando un privado... Y sábado y domingo también saldremos... estoy que no parooooooooooo....:saltarin
Por si a alguien le apetece, el jueves haremos una seminocturna por Valdemorillo. Mucho sendero y single track. Unos 40-45kms . Lo mejorcito de la zona
Confirmado. Mañana nos vemos en valsain. Por cierto, booker currada de fotos en la portada de este post... BRUTAL
La verdad es que repasando rutas me he dado cuenta de la cantidad de material fotográfico de primera que tenemos........pasadlo muy bien en Valsain máquinas, mañana y este domingo me es imposible salir, Toni espero que coincidamos antes de tu parón forzoso
Hoy nos hemos cruzado con vosotros, bajamos del chozo con mas frío en el cuerpo que la leche. Nos cruzamos en la bajada por la pista de la silla del rey. Día raro para ser de agosto, estabais agachando el lomo en la subida de lo lindo.......