Aún no lo hemos decidido. País de Lobos os va a encantar, nosotros la hicimos como parte de la variante del inframundo. La coasta creo que es una de las opciones para este finde. Nos vemos.
Os paso el track de País de Lobos con la variante que es la que mola. Así lo tenéis saliendo del camping http://connect.garmin.com/activity/173013562 No hagáis caso a los tiempos, es que a la vuelta paramos en una terraza para ponernos ciegos a birra. :chinchin Además, a mitad de ruta nos empezó a llover y en la segunda subida por pista se formó un barrizal de cuidado.
Pasadlo bien cebrones, que yo no he podido cambiar el finde en el curro... aunque ya no os vea, os sigo leyendo!!!
El amigo Sherreromar se retira por cuestiones varias. Una pena. Así que iré yo solo. Puedo llevar una persona y una bici más. Dos de ambas cosas si nos apretamos un poco.
Nosotros también tenemos la reserva confirmada! Vamos que nos vamos! Y ya me llegaron las cazoletas y las pastillas. Me queda solo comprar una cubierta de repuesto just in case.... :mrgreen: Saludos,
Nosotros tenemos sitio en la furgo, saldremos el viernes por la tarde y nos volvemos el domingo. Si te quieres acoplar, serás bien recibido :smile:
Gracias Rosa! voy a ver si lio a alguien para que me acompañe y compartamos bungalow... y si no pues me pillo uno de dos para mi ya que no tengo tienda y soy un poco señorito, jejejeje. Gracias por el ofrecimiento phelipow, pero tengo intencion de quedarme el lunes..... y el viernes lo tengo libre, así que saldré a mediodía y así voy tranquilo y os espero tomando cervezas jejejeeje!
Carlos, si es tu decisión, perfecto pero es una pasta subir y bajar a Ainsa solo en un coche. A ver que os parece esto: Nosotros te subimos a tí y Felipe te sube la bici o viceversa el viernes, o bien subis tu bici y tú con Felipe, para la vuelta el Lunes; nosostros podriamos seguir bajandote a tí o a tu bici, pero necesitariamos que otro vehiculo bajara "al viceversa" ¿cómo lo vemos? En cuento al bungalow, como lo veas, pero nosotros te podriamos subir, una tienda para ti solito y también un aislante y además de los buenos de esos que son de señorito Carlos, yo voy a empezar a liar a alguien para que te acompañe jejeje
Que sepais que me dais muuuucha envidia, jajajajaja. Sus echo de menos, doy todos los permisos de vecina cotilla a JohnLuck para que os cuente, jajajaja... Espero veros pronto, sin duda en una trialera pedrolera, muak, muak...
ya está todo apañao! chicho te tienes que quitar el XC del nick , pues ya tenemos temita para las cenas, los chascarrillos de chicho....
Camarón, Pinty y yo salimos alrededor de las 16:00 horas, llegaremos al camping a eso de las 21:30 según las veces que paremos, ¿a que hora estareis el resto? quizá seamos nosotros los que salimos más tarde pero recordar que la barrera del camping la cierran a las 22:30 si llegamos más tarde nos toca dormir en el parking
Pues creo que saldremos mas o menos a esa hora desde Las Tablas. O nos encontramos por la carretera o llegamos muy pegaditos al camping.... Saludos!
Bueno, confirmo que vienen dos mas autoctonos de la zona. Nuestra amiga wanaka y algun compi por su parte. Saludos!
ooouuuyeeeaaa!!! una gril y de la zona zero!!! estoy que no voy a entrar en la camiseta Copic! jajajaja gracias Popu!