Y vosotros os quejais de barriga Acabo de darme cuenta que yo no tengo un cuerpo DANONE TENGO UN CUERPO HEINNEKEN:meparto :meparto
Eyyyyyyy, esa Peñita. Un abrazo muy fuerte para todos. PD Ya tengo ganas de veros, haber si para febrero nos damos una vueltita por el Principado
Santi, que alegria! Ya sabes que te recibiremos como te mereces! :wink: A lo mejor pa febrero ya no estamos tan tripones
A ver si es verdad, ya tenemos ganas de volver a veros. Es mas yo a la siguiente en la casa de la cueva me apunto fijo.
Si claroooo :ymca Na habra que ir poniendose en plan el dia 1 de cara a el soplao. Santi, a ver si es verdad, aqui estaremos esperando.
Ayer recogí las bolsas de basura que habiamos dejado, conste Dejé el carro en Ules y fui a pata. Casi muero, :mrgreen:
Ahora que veo uno de tus "users"... pa mi que el ermitaño va ser el guitarra de S.O.A.D. el armenio ese loco. Anda, que si sale del garito al son del Plaka plaka!!!
Y tendrían 3 enduros por lo menos! o más!!! Aunque tambien le pega al sitio tener un habitante tipo Jonathan Davis, imaginate entrar en la cueva y escuchar los primeros acordes de Blind. ...me giño.
Como puedes ver entrenamos a conciencia. Bebidas isotónicas, barritas bajas en grasas. Y lo que ves no es tripa, es un solo abdominal. :dance