CORDOBIKERS - kedadas en Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ViJaCa, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre que casualidad ya que tenia yo ganas de puerto atarfi me lo voy a perder este finde es la ruta por montilla esa que os comente que la suspendieron por la lluvia bueno practicar que ya os pillare otro dia

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    hola de nuevo. una preguntilla de orientación. el domingo fuímos a cordoba a hacer una ruta bastante chula, llegamos hasta la "loma de los escalones" la pateamos hasta arriba par adespues bajarla todo lo montado que pudímos, pero nos cruzamos con algunos biker que se ve la habían enlazado por algún sitio arriba y no la habían subido.
    ¿ se puede llegar arriba desde oro camino que no sea la propia cuaesta.?'

3. -- JoSua --

-- JoSua -- KoMoMolo original

Me Gusta recibidos:
    0
    La loma de los escalones, es en realidad solo un tramo de la "Cañada Real Soriana", antigua via pecuaria para el ganado. El tramo de los escalones llega hasta la curva de Villa-Enriqueta en la antigua Carretera de Cerro Muriano. Luego este tramo se puede bajar si vienes de Cerro Muriano o has enlazado con alguna otra ruta que venga de Los Villares por ejemplo.

4. DiosRobe

DiosRobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0

la contestacion a tu pregunta es: SI.

la continuacion a tu pregunta y mi respuesta (una de las existentes) es la que comenta mi amigo josu, hay alguna otra variante con mas campo yo la que conozco y solo he hecho, es la de bajar por carretera desde cerro muriano hasta enlazar con el camino que conduce a los escalones viniendo de los villares y subiendo por multiples caminos (ejemplo: asuan), en fin, que los mas expertos te especifiquen algo mas.................... yo me dejo llevar por ellos............ (ejemplo: josu), jeje.

saludos.

5. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este finde hay puerto atarfi o no

6. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no sabemos pues tenemos miembros quejosos de baja forma fisica y se niegan a ir. Yo por mi parte no tengo problema.

7. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a preparar algo para el dia 20 de mayo si puede ser que lo tengo libre
    alguna rutica de 50 o 60 km si os parece bien

8. DiosRobe

DiosRobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, tu como te dopas, jejeje.........:vino .............. yo estoy malito y pongo en duda incluso mi participacion en el proximo fin de semana........... Espero el dictamen de mi organismo en las proximas 48 h................:confused:

9. trizoco

trizoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cordobeses, aunque salga con la bici en Marmolejo, Jaén, soy y vivo en Córdoba.

sabiendo los dias tan malos que nos vienen para madrugar a causa de la feria, el club con el que salgo con la bici, los linces bike, hemos organizado una MACRO quedada para el fin de semana despues de la feria, es decir el domingo 3 de junio.

la ruta es de unos 93 km ida y vuelta desde Marmolejo hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

os comento esto porque he leido el tipo de rutas que os gusta. os aseguro que os va a gustar porque hay una cantidad de subidas y bajadas que a más de uno como no vaya medianamente preparado le va a costar un poco finalizarla.

además nos sirve para conocer gente nueva con la que quedar para otras rutas. por suerte en Marmolejo tenemos inifinitas por la sierra y por carretera.

para más información visitar el for de triatlon andaluz en:http://triatlonjaen.forogratis.es/viewforum.php?f=1

visitad el tema que he creado en este foro respecto a esta quedada.

ANIMO Y ESPERO VEROS A TODOS

10. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria ir trizoco pero el dia 2 bautizo a mi niña y no se como acabare pera mi seria un reto nunca hize una marcha tan larga

11. trizoco

trizoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentalo hombre, qué ciclista no se ha acostado tarde un sabado y no le ha importado la hora para levantarse y coger la bici, jaja. a mi no, bueno alguna vez si. pero si nunca has hecho una marcha asi de larga te recomiendo que la hagas pues te va a gustar mucho el paisaje.

por otra parte el ritmo que vamos a llevar es el que todo el mundo pueda llevar, que en ningún momento nadie se va a quedar solo.

por cierto felicidades por ser padre, jaja

espero verte, no te arrepentiras.

12. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    trizoco he leido por hay que es por carretera yo solo le doy al mtb

los komomolos como se dio la mañana, ami bien hicimos una rutica de unos 40 km trankilitos un par de subidas chungas y poco mas

13. trizoco

trizoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya os avisare cuando organice la quedada por montaña.

de todas formas comentarlo por vuestro grupo por si alguien quiere.

gracias y un saludo

14. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Hola a todos y en particular a ViJaCa,

En este mundo complejo del MTB cuesta a veces ser objetivo. Para opinar de la polivalencia de un club, pienso que antes se debería uno de documentar, informar a fondo sobre este.

Cierto es que la mayoría de nuestro Club Deportivo monte en Enduro's LT, pero si nos ponemos a hablar de polivalencia tenemos varios pódiums del Club en Maraton, gente que le pega al Street y al campillo aparte de tener 5 descender DH y algún duathleta, sin mencionar 3 féminas que también le pegan al enduro.

Cuando queráis estáis invitados a montar con nosotros. Seguro que birra y algunas risas no faltarán. Para todo lo demás : www.agachaelomo.com

15. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mati !!!!

Si bien es cierto que Vijaca hablaba con mas desconocimiento que otra cosa, ya que habla de nosotros mismos (Komomolos) como si fueramos un club y ni siquiera somos eso.

Ni que decir tiene, que agachaellomo es algo mas que un club de relevancia en Córdoba. Un malentendido por parte del compañero Vijaca pero solo eso.

Agradecemos tu invitación y por que no, ya organizaremos algo juntos en nuestra amada Córdoba.

Saludos cordiales

16. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, mati. Permíteme disculparme si con mi comentario he podido faltar a la verdad sobre el amplio abanico de estilos que practica vuestro club. Lo cierto es que tan solapados están estos estilos que a veces los más quisquillosos en esto de los términos se pueden dar por ofendidos. Lo cierto es que mi única intención fue dar unas leves pinceladas distintivas a los pocos grupos mtb que conozco de nuestra capital. También es cierto una cosa, que si te gusta el lado oscuro vuestro club es el lugar donde más vas a poder aprender rodeado de buena gente que controla mucho sobre ese tema.
    Pienso que por ser lo que la mayoría, como tu dices, practica, es una bandera distintiva que es buscada por muchos.

Y no, Josua, no hablo desde el desconocimiento, porque alguna vez ya he montado con los agachalomeros. Además, pienso que lo que he dicho no es ofensivo para nadie y no necesita defensa, solo ciertas dosis de buen royo. Por cierto, los komomolos son un club... de cabras montesas que le gusta subir pa luego desollarse los coditos... pobre mio... pupa? jeje, muaks muaks.

En definitiva, solo quise poner a vuestro club una connotación diferenciadora del resto, que lejos de discriminar ni de ofender. Sin duda sois uno de los clubs con más experiencia y polivalencia (por no decir "el más" directamente).

Saludos

17. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0

Seras venao, encima que te defiendo, jejeje. Por cierto, QUE NO SOMOS UN CLUBBBBBBB !!!! QUE NO ESTAMOS INSCRITOS !!!!!!!!! QUE SOMOS UN GRUPO DE AFICIONADOS AL MTB.

Ah y otra cosa, te recuerdo que tu en solo dia te caiste mas veces que yo en un año, jajajajajajaj. GRAVEDAD TOTAL !!!!!!!!! jejejejeje :cunaoo :cunaoo

18. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    jijiji, cierto, pero jope, que pasa, no se puede ser un club de amigos¿?¿?.... a partir de ahora llamare a los komomolos GRUPO... joe, que gente mas kiskillosa...

Y con respecto a las caidas, si, pero so me desolle menos que tu, jijiji, risas mil. Si es que con la practica de escoñarme ya he aprendio a ponerlas manos... tranqui, que yo te enseño el proximo día. muaks muaks

19. -- JoSua --

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien puse las manos, y menos mal, sino estaria sin dientes, jeje.

Bueno el proximo dia me explicas por que la tierra te atrae de esa forma tan especial, jejejejeje !!!!

20. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf vaya caidita josua he visto que te has hecho pupa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página