Hola, podriais decirme donde puedo comprar cordones elasticos??, vereis vivo en León y he preguntado en todos los sitios posibles sin conseguir nada. ¿Sabeis donde comprarlos o a donde pedirlos? Muchas gracias y salu2.
Caray, tampoco hace falta que sean unos cordones "de marca" de los que hay ahora. Toda la vida he llevado gomas (de varios tipos según la zapatilla, pero gomas al fin y al cabo) y éste es el primer año que los he usado, más que nada porque fueron un regalo. Si los andas buscando, casi lo mejor es que aproveches un pedido que hagas a alguna tienda online para completar paquete (no pongo para no hacer publicidad pero hay muchas que los tienen) o en alguno de los tris en los que montan feria de material donde suelen tenerlos.
En Ebay los venden... Elastic ShoeLaces, 32" Triathlon, Ironman, Running, en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-08 03:57:09 H.Esp) Elastic laces, lock & ends Triathlon Duathlon running en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-08 17:12:55 H.Esp) ELASTIC SHOE LACES TRIATHLON RUNNING RUN SHOELACES 015 en venta en eBay.es (finaliza el 02-dic-08 22:09:12 H.Esp) Espero que te sirva de ayuda... ahi mogollon de sitios!! Un saludo!!
También en las mercerias encontraras hilo elastico y los cierres como los de las mochilas, que si no lo encuentras también en la mercería lo encontrarás en las tiendas donde venden material de acampada..... A mi me funciona muy bien y tienes hilo para un par de años o para cambiarlo cada competición, ya que lo puedes comprar por metros o comprarte un bobina. Un saludo.
yo llevo gomas de merceria ylo que dice orbea grancanaria, lo de las mochilas... creo que se llaman pasadores o algo asi..
Yo, siempre los he llamado "tancas" (aunque en alguna mercería no supieron dármelos por ese nombre). De todas formas, en general yo los he usado siempre sin ellas porque me fío más de un buen nudo que de esos agarres que a veces ceden.
yo creo que esto es lo que buscas en esta pagina hay todo tipo de complementos para los triatletas y nadadores * * Vitalnutritech Shop * * en la parte de LOCK&LACES los encontraras
Puedes verlos en la página que aparece abajo. Y puedes ponerte en contacto telefónico conmigo en el enlace "Contáctenos" que aparece a la derecha de la página. Saludos.