1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cordones elásticos,los grandes desaparecidos.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by zahori.13, Nov 29, 2008.

1. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Hola, podriais decirme donde puedo comprar cordones elasticos??, vereis vivo en León y he preguntado en todos los sitios posibles sin conseguir nada.
    ¿Sabeis donde comprarlos o a donde pedirlos?

Muchas gracias y salu2.

2. Morath

Morath Novato

Caray, tampoco hace falta que sean unos cordones "de marca" de los que hay ahora.
    Toda la vida he llevado gomas (de varios tipos según la zapatilla, pero gomas al fin y al cabo) y éste es el primer año que los he usado, más que nada porque fueron un regalo.

Si los andas buscando, casi lo mejor es que aproveches un pedido que hagas a alguna tienda online para completar paquete (no pongo para no hacer publicidad pero hay muchas que los tienen) o en alguno de los tris en los que montan feria de material donde suelen tenerlos.

3. Barrymad

Barrymad Miembro

4. rcatriatlon

rcatriatlon Miembro

5. Orbea Gran Canaria

Orbea Gran Canaria Tienda especializada

También en las mercerias encontraras hilo elastico y los cierres como los de las mochilas, que si no lo encuentras también en la mercería lo encontrarás en las tiendas donde venden material de acampada.....

A mi me funciona muy bien y tienes hilo para un par de años o para cambiarlo cada competición, ya que lo puedes comprar por metros o comprarte un bobina.

Un saludo.

6. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

En cualquier mercería de las de toda la vida

7. TriRakel

TriRakel Novato

yo llevo gomas de merceria ylo que dice orbea grancanaria, lo de las mochilas... creo que se llaman pasadores o algo asi..

8. Morath

Morath Novato

Yo, siempre los he llamado "tancas" (aunque en alguna mercería no supieron dármelos por ese nombre).
    De todas formas, en general yo los he usado siempre sin ellas porque me fío más de un buen nudo que de esos agarres que a veces ceden.

9. oscarnondale

oscarnondale Miembro

En las tiendas BIKILA los tienes y no son caros yo los compre por 7 €, y de lujo

10. fokita

fokita Novato

yo creo que esto es lo que buscas en esta pagina hay todo tipo de complementos para los triatletas y nadadores

* * Vitalnutritech Shop * *

en la parte de LOCK&LACES los encontraras

11. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Mira a ver si te gustan estos:
    Saludos.

12. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

tienen buena pinta, ¿¿donde los hay??

13. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Puedes verlos en la página que aparece abajo. Y puedes ponerte en contacto telefónico conmigo en el enlace "Contáctenos" que aparece a la derecha de la página. Saludos.

Share This Page