Hola tengo estoy barajando comprarme unas campagnolo bullet ultra de 1590 grs y 900 euros por confianza de marca y por tener la pista de frenado de aluminio que aun siendo menos estetica es mucho mas resistente y de mayor longevidad. Pero mirando mirando he encontrado estas dos ruedas a 1000 euros y me gustaria saber con cual de las dos os quedariais. Las reynolds pesan 1525 grs reales y las corimas creo que rondaran parecido. Que opiniones teneis respecto a las dos ruedas y cual comprariais vosotros y a poder ser porque. Y cual a dado menos problemas de roturas etc etc. Serian para CUBIERTA. Sigo con bullet ultra o cambio? La pega la frenada en carbono que me han dado opiniones de todos los gustos y la mayoria negativas en cuanto a problemas. Espero vuestras respuestas
Hola. En este post hablan de las Corima Aero: http://www.foromtb.com/showthread.php/837310-Corima-Aero-opinion
Se nota que frenan menos al tener la pista de frenado de carbono como comenta mucha gente? (la tienda en la que he estado esta mañnaa incluida)
Pues no ha sido una tienda, sino dos y los dos han coincidido en que frenar no frenan igual que unas de aluminio ni en seco y mucho menos en mojado. Uno de la cuadrilla mia tambien dice que frenan peor pero aun asi tengo la duda de que frene peor o mucho peor y poder comprar para probarlo por mi mismo
Las dos son muy buenas ruedas. Con la frenada sobre carbono no hay ningún problema con la mayoria de frenos que utilizamos hoy en día. Saludos
Tengo unas Reynolds 46 que junto con las pastillas Reynolds y frenos Red dan un frenada excelente. Antes por ejemplo con unas Zipp y Swiss Stopp no tan buena frenada como ahora, y cuando tenia unos frenos KCNC pues frenada justa. Y tengo unas Shamal para comparar.
Las mias con frenos dura ace me frenan bien. Eso sí, no puedo comparate con otras ruedas y otros frenos. En mojado me han dicho que si se nota, pero yo por ahora no las he probado