1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Corima Aero o Reynolds Assault

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 14 Feb 2012.

  1. jaio8080

    jaio8080 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola tengo estoy barajando comprarme unas campagnolo bullet ultra de 1590 grs y 900 euros por confianza de marca y por tener la pista de frenado de aluminio que aun siendo menos estetica es mucho mas resistente y de mayor longevidad.

    Pero mirando mirando he encontrado estas dos ruedas a 1000 euros y me gustaria saber con cual de las dos os quedariais. Las reynolds pesan 1525 grs reales y las corimas creo que rondaran parecido. Que opiniones teneis respecto a las dos ruedas y cual comprariais vosotros y a poder ser porque.

    Y cual a dado menos problemas de roturas etc etc.

    Serian para CUBIERTA.

    Sigo con bullet ultra o cambio? La pega la frenada en carbono que me han dado opiniones de todos los gustos y la mayoria negativas en cuanto a problemas.

    Espero vuestras respuestas

    Corima_Aero_Cubi_4ca1167239bd8_180x151.jpg Reynolds_Assault_4d7d12ab11b6b_180x151.jpg
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
  3. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    teniendo entre mis ruedas unas assault no lo dudaría, son una pasada.
     
  4. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    al sur ...
    Assault... yo las llevo y van muy bien
     
  5. jaio8080

    jaio8080 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Se nota que frenan menos al tener la pista de frenado de carbono como comenta mucha gente? (la tienda en la que he estado esta mañnaa incluida)
     


  6. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    yo me pregunto si de toda esa gente o la tienda las habran probado para decir tal cosa.
     
  7. jaio8080

    jaio8080 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues no ha sido una tienda, sino dos y los dos han coincidido en que frenar no frenan igual que unas de aluminio ni en seco y mucho menos en mojado. Uno de la cuadrilla mia tambien dice que frenan peor pero aun asi tengo la duda de que frene peor o mucho peor y poder comprar para probarlo por mi mismo
     
  8. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Las dos son muy buenas ruedas. Con la frenada sobre carbono no hay ningún problema con la mayoria de frenos que utilizamos hoy en día.

    Saludos
     
  9. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Tengo unas Reynolds 46 que junto con las pastillas Reynolds y frenos Red dan un frenada excelente. Antes por ejemplo con unas Zipp y Swiss Stopp no tan buena frenada como ahora, y cuando tenia unos frenos KCNC pues frenada justa.

    Y tengo unas Shamal para comparar.
     
    Última edición: 15 Feb 2012
  10. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    al sur ...
    Las mias con frenos dura ace me frenan bien. Eso sí, no puedo comparate con otras ruedas y otros frenos.

    En mojado me han dicho que si se nota, pero yo por ahora no las he probado
     

Compartir esta página