corratec superbow fun...? ya es mia!!!

Tema en 'General' iniciado por tito2, 15 Jul 2011.

1. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Precioso cuadro, enhorabuena por la bicicleta y que la disfrutes mucho.

Saludos

2. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Guapisima compañero!! Me encanta ese cuadro, disfrutala a tope!! Un saludo!

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    ¿Sueles llevar siempre así las palancas de freno?

4. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    jijiji!!! pues si,ultimamente me lo comenta mucha gente, es una costrumbre,no se si es bueno ir asi,pero a mi me va bien, la bici se nota muy comoda a pesar de ser de rally,mañana are una buena salida, y en subida debe ser un coete!!! jejejeje!!! no se... mañana os lo cuento!! y gracias por las felicitaciones, la disfrutare a lo grande...

5. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Muy bonita, además las Corratec aunque aquí no se conocen en exceso, en Alemania son algo así como nuestras Orbea o BH en España. Pásalo muy bien con ella!

6. SENDERBIKE

SENDERBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla... Por cuanto te ha salido este cuadro de aluminio? y a ser posible podrías decir que peso tiene y donde te lo has pillado? Es sencillamente precioso el jodio

Última edición: 25 Jul 2011
  7. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro es de aluminio no? Ha quedado guapísima tío! A ver si cuentas como va... ;)

8. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    si es de aluminio y pille el cuadro de segunda mano,pero esta muy bien cuidado,pesa 13kg justo,supongo que se le puede rebajar algo mas de peso pero no me importa en este momento,ya le he hecho dos salidas de 45km, y en las subidas va como a mi me gusta pegada al suelo,no se encabrita como el otro que tenia,y bueno,el diseño es original y se nota muy rijida tambien, tengo que hacer algunos canvios como... el canvio trasero que esta fatal la cadena i los piñones que tambien estan que dan pena y el sillin poner uno mas acorde con el cuadro pero sin perder comodidad!!!! en proximas salidas ya ire comentando sensaciones,ah!!!la horquilla fox tambien hace mucho eh?? jejeje!!! saludos

9. angelapierre

angelapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe alguna direccion donde se pueda conseguir este cuadro e bisto muchas replicas y son muy guapos pero no consigo encontrar donde comprarlo si alguien sabe de alguna direccion le agredeceria ke me la pasara vale un saludo y muy guapo ese cuadro tio aber si encuentro yo uno igual

10. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Ami este cuadro esteticamente me parece de los mas guapos del mercado,lastima el peso ,igualmente una pasada.

11. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    ya con unas cuantas salidas he de decir que me encanta el cuadro y la bici en si, busca en el foro de compra venta con paciencia,si loquieres de segunda mano claro...!!!

es bonita bonita,bueno, diferente a las demas,que esto tambien me gusta

12. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo la estetica del cuadro

13. nagash

nagash Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Prácticamente todos los que tenemos un cuadro superbow lo hemos buscado con mucha paciencia, en el mercado de ocasión suelen aparecer muy buenas oportunidades, sobre todo porque el propietario de un cuadro superbow lo "mima", sabe que lo que tiene, aunque ni mejor ni peor que otros, es MUUUY diferente a los demás (una belleza única, vamos).

14. Stump TDI

Stump TDI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Totalmente de acuerdo!!

Me siento identificado con el último párrafo, de hecho he puesto una a la venta y lo que dice el compañero es cierto, la he tenido mimada por ser una bici súper especial, normalmente el que quiere una (y el que la vende) saben bien cuál es su valor.

Compartir esta página