jijiji!!! pues si,ultimamente me lo comenta mucha gente, es una costrumbre,no se si es bueno ir asi,pero a mi me va bien, la bici se nota muy comoda a pesar de ser de rally,mañana are una buena salida, y en subida debe ser un coete!!! jejejeje!!! no se... mañana os lo cuento!! y gracias por las felicitaciones, la disfrutare a lo grande...
Muy bonita, además las Corratec aunque aquí no se conocen en exceso, en Alemania son algo así como nuestras Orbea o BH en España. Pásalo muy bien con ella!
Una preguntilla... Por cuanto te ha salido este cuadro de aluminio? y a ser posible podrías decir que peso tiene y donde te lo has pillado? Es sencillamente precioso el jodio
si es de aluminio y pille el cuadro de segunda mano,pero esta muy bien cuidado,pesa 13kg justo,supongo que se le puede rebajar algo mas de peso pero no me importa en este momento,ya le he hecho dos salidas de 45km, y en las subidas va como a mi me gusta pegada al suelo,no se encabrita como el otro que tenia,y bueno,el diseño es original y se nota muy rijida tambien, tengo que hacer algunos canvios como... el canvio trasero que esta fatal la cadena i los piñones que tambien estan que dan pena y el sillin poner uno mas acorde con el cuadro pero sin perder comodidad!!!! en proximas salidas ya ire comentando sensaciones,ah!!!la horquilla fox tambien hace mucho eh?? jejeje!!! saludos
alguien sabe alguna direccion donde se pueda conseguir este cuadro e bisto muchas replicas y son muy guapos pero no consigo encontrar donde comprarlo si alguien sabe de alguna direccion le agredeceria ke me la pasara vale un saludo y muy guapo ese cuadro tio aber si encuentro yo uno igual
Ami este cuadro esteticamente me parece de los mas guapos del mercado,lastima el peso ,igualmente una pasada.
ya con unas cuantas salidas he de decir que me encanta el cuadro y la bici en si, busca en el foro de compra venta con paciencia,si loquieres de segunda mano claro...!!! es bonita bonita,bueno, diferente a las demas,que esto tambien me gusta
+1 Prácticamente todos los que tenemos un cuadro superbow lo hemos buscado con mucha paciencia, en el mercado de ocasión suelen aparecer muy buenas oportunidades, sobre todo porque el propietario de un cuadro superbow lo "mima", sabe que lo que tiene, aunque ni mejor ni peor que otros, es MUUUY diferente a los demás (una belleza única, vamos).
Totalmente de acuerdo!! Me siento identificado con el último párrafo, de hecho he puesto una a la venta y lo que dice el compañero es cierto, la he tenido mimada por ser una bici súper especial, normalmente el que quiere una (y el que la vende) saben bien cuál es su valor.