Corratec x-bow carbon

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by sas, Jul 4, 2010.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Para futuro el que tiene un cuadro de carbono.

Además estaba comentando que uno me gusta más que el otro estéticamente, y digo más, porque gustarme realmente no me gusta ninguno de los dos.

Last edited: Jul 6, 2010
  2. jontomac

jontomac Bon vivant

Por lo menos no tiene fecha de caducidad como el carbono.

3. Edu24h

Edu24h JAU

No fastidies! tenía intención de hacerme con uno de titanio. De qué cuadros en particular estás hablando? o son todos?

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Llego tarde y seguro que esta ya comentado, en comparacion con la superbow de TI no me gusta nada, pero siendo cabrono, no me parece disparatado, peores cosas se han visto y se veran.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

¿Más feas? Para mi gusto solo recuerdo la Mito Magma, y el cuadro del chino "para mujeres" con el tubo superior en diagonal.

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

y Trek Y ( aunque fuera la caña ) de las anteriores, y ahora veras lo que vendra.....

7. stimulus

stimulus Ja!

con lo bonitos que son estos cuadros en titanio o aluminio....
    este de carbono es un despropósito. Parece como si a un niño de 5 años le dieran un Superbow de metal y le recubriera todos los tubos con plastilina negra

8. adicts

adicts comercial automovil team

hay alguna foto de la parte superior ?? no se aprecia si lleva dos tubos o uno...

9. Dr.power

Dr.power Barna Power

No,todos no! Solo los de titanio XD
    A ver,en carbono se pueden hacer cosas muy feas,pero con el titanio tb eh! Solo hay que ver los cuadros del portugués ese... :)

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Amén.

11. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

el cuaadro es una pasada!! pero a mi sigue sin convencerme la tija integrada.......

12. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

quién distribuye corratec en españa? no conozco ninguna tienda en Madrid que lleve la marca...

13. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

14. stimulus

stimulus Ja!

No. Ya no lo lleva voltio. Ahora es una empresa que vende también productos de pesca, Pescasport. Una vez llamé para preguntar por los cuadros de titanio y la chica no tenía ni idea de nada, me dió el nº del representante de Asturias y resultó ser el del País Vasco. Este me decía que el no podía resolvermelo, volví a llamar a la chica y me dijo tiendas donde hacía unos años habían vendido bicis....

Un desmadre vamos

15. elquequiencom

elquequiencom Miembro

+1000000...y con esto no digo que las formas sean solo un capricho, reponden a cuestiones técnicas ( a veces)...pero qué pasa, que uno abre una puerta llámale Peter Denk, llámale Vroomen&White y se cuelan trescientos por ella con poca escusa y un resultado que todo acaba siendo igual.
    Rompo una lanza en favor de los que se esfuerzan en hacer algo con personalidad y estos (Corratec) son uno, ya que no es nada fácil y es admirable.
    A mi esta máquina me encanta!!!!

16. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Y es!!

17. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

voy a llamar a ambos sitios por si en alguno suena la flauta...

la verdad, que a mi este cuadro me encanta. sobre todo las vainas gordotas!!! y que el tubo "horizontal" no sea un tubo si no dos... funcionalmente supongo que será como cualquier cuadro de gama alta. ligero, rígido y caro...

gracias!!

18. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

UN cuadro diferente, no me termina de convencer, pero diferente.
    A mi más incluso que el de titanio me gusta más el de aluminio, el de titanio no me encaja mucho.....vamos que he visto cuadros más bonitos de titanio.

19. ARRA

ARRA Miembro activo

Pues yo pienso que debe funcionar muy bien... tengo un Superbow World Cup de Aluminio... y este de carbono... ESPECTACULAR!!!

Las vainas son tochas pero es que este cuadro donde otorga la flexión y la absorción es en el descomunal tubo vertical... al igual que la de aluminio que absorbe mucho mas que cualquier cuadro de aluminio que se haya fabricado se pongan whistbone, monostays o puñetas patentadas por otros fabricantes haciendo cuadros de dos tríangulos... mejor el arco y la flecha ;)

20. karl hoche

karl hoche Baneado

La verdad que estas fotos de cerca de las vainas traseras hacen pensar.... Son unos tubarros de la *****. Rigidez supongo que no habra anda igual, ya que el tubo superior, al igual que la superbow de alu, es doble. Los tirantes se continuan con las barras superiores. Quizá por esto se han hecho tan gordos, ya que unos tirantes finos desde la pipa de direccion hasta la rueda trasera la haria con una alta felixibilidad lateral.

A mi el cuadro me encanta. Lo considero, al igual que con la BH ultimate, cuadros "fuera de sí". Esta calro que flash, scale, stumjumpjer y o'nine serán los cuadros "pro"; pero esque en cuando a visual son unos trogloditas de la superbow o ultimate...

Agur!

Share This Page