Madre del amor hermoso,esto alegra los lunes, menos mal.Bueno mejorando lo presente, que no se nos mosqueen lo de casa,jejeeejjjjjj,( vaya tití) :love
Yo prefiero no entrar en los links que luego tengo sueños eroticoscicleros ... si decis que esta guena os creo.
Nuesta, Anna Sanchis, que además de ser buena dando pedales: No se le da mal eso de posar delante de las cámaras:
La verdad que estan muy bien las dos y como compañeras de ruta, tienen que ser la caña, te tienen que enseñar un montón....
Y yo aguantando los petardos de los compañeros de la ruta, los voy a cambiar por estas compañeras ala, que seguro que me animo mas de lo normal jijijijjijiij. Esta noche a soñar con los angélicos. ejejeejj. Un saludo.
La vedad es que la chica está requete bien, tendría que haber más como ella por esos caminos de dios.
Se las ve limpias,a las dos. Con cualquiera de ellas como compañeras de ruta ya verías tu como andaba ya. Lo que a lo mejor a mi mujer no la parecía igual de bien,es un suponer.:mrgreen: