Corredores clásicos españoles. ¿Qué ha sido de ellos?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por rubens_barrikelo, 19 Ene 2011.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Arturo, eres más pesado que una vaca en brazos y sigues frustrado por alguna razón que desconozco...¡madura!.

2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Cierto he cometido un error, por que el post se titula "corredores clásicos ¿que ha sido de ellos?", yo es que entendi que a los que no salen en niguna parte no se les valorava, o no se tenian en cuenta(malas entendederas tengo), por eso he puesto a los que si salen en alguna parte que además de ser clásicos y antiguos(por que llevan mucho tiempo), siguen en la brecha, asi que perdone vuestra merced, por no haber entendido el concepto.Además tiene usted razón soy un pesado, pero no me llamo Arturo, si no Manuel, y pesado pues si unos 95, por lo demás nada que objetar.

Dos corredores clásicos, buena gente, y además buenos en los suyo.Clásicos antes no y ahora si, o conocidos antes no y ahora si, a ver si, en fin!!!

Como solia decir un personaje de cuyo nombre no quiero acordarme, si es un error borren el mensaje o solicitenlo, no pondre ninguna objeción.

Por cierto, no me ha contestado al video del otro post donde usted sale con su flamante axis tt, ¿es el monte galiñeiro o no lo es?, es que hace tanto que no paso por alli, que me pica la curiosidad.

Última edición: 14 Abr 2012
  3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Sabes hacerte muy bien el avión "Manuel".

¿No salen en ninguna parte? Eso porque lo dices tú pero Rubén apareció en varios medios de comunicación cuando ganó el mundial M30.

Sí, es el Galiñeiro.

4. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a ver si por lo menos nos entendemos, no dije que esos (Ruben y Antonio) no salgan en ninguna parte, dije que entendí(por otros mensajes) que a los que no salen en ninguna parte no se les valoraba, precisamente por eso puse a esos dos, por que si salen, por que son gallegos, de Vigo, de San pelayo (Ruben), y por que los conozco desde antes que empezaran a competir, Antonio empezó a competir en descenso con una marin, antes de esa tenia una nuere alen(la marin aun la tiene, el muy cabrito no me la vende, intenté comprarsela con mediación de Mónica de bici total, si, donde trabaja Hayden, el que corrio xc con caixanova), cuando corria con la marin tenia una horquilla judy dh con muelles de titanio, y Ruben empezó a rodar también con una marin sin horquilla de suspensión(no a competir).

Y lo del galiñeiro lo pregunto por que me gustaria salir con gente con bicis rigidas, y como vi que tu lo haces pués para quedar un dia, y además, asi podrás comprobar con mi dni en mano, cual es mi nombre.

Última edición: 15 Abr 2012
  5. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Os pongo unas fotillos que tenía por ahi..

img003.jpg

John Tomac

img004.jpg

Tomy Misser

img006.jpg

Tinker Juarez

Que tiempos aquellos...., jeje

6. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Eso es la Grundig de Llinars ¿verdad?
    A ver si escaneo y cuelgo las mías.
    Aunque este post es de corredores españoles, creo que había otro por ahí más apropiado

7. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
  8. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    I hate 29er

9. kondraker

kondraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    +1

10. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.837
    Última edición: 17 Abr 2012
  11. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pues si no es él tiene toda la cara y la altura tambien.

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, se lo llevan a la Titan Desert, muchas veces coincido con el entrenando por la carretera de Colmenar, parece que se lo está tomando en serio.

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie tiene fotos de la Grundig de El Escorial?

14. david carbon

david carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien andaba por ahi Jose Comesaña

15. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    IMG_1235.JPG

Bueno de momento cito los normbres hasta que encuentre algo de ellos.

Numero 29 dorsal 38 Daniel gonta sieiro, lo que ha sido de el es que ha muerto, una gran persona.

170px-Northern_Spotted_Owl.USFWS-thumb.jpg Siempre en mi memoria.

Numero 21 dorsal 36 J antonio vilar gonzalez

Numero 19 dorsal 37 Eladio vilar gonzalez

Españoles, gallegos, y vigueses.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 24 Abr 2012
  16. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
  17. john.tomac

john.tomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los que merecemos un homenaje somos nosotros, los que sin haber tenido un momento de gloria hace mas de 20 años ya corriamos y seguimos haciendolo ahora, con trabajos, hijos, etc. Recuerdo casi todos los que comentais, los mas antiguos me pillaban en la epoca de junior, tiempos muy chulos la verdad, yo corria primero con una giant granite que pesaba como su nombre indica y luego. Con una marin eldridge grade un poco mejor pero que acabe partiendo el cuadro por la patilla de la rueda de atras (y lo solde), estoy pensando en rehabilitarla...en cuanto a lo de comparar otrras epocas con esta decirle a jaimari que mire la clasificacion de ayer del maraton de la alcarria baja en la que los master 30 somos mayoria y entre los diez primeros hay 6, con esto tienes una idea de la aficion de los de la epoca que hablamos y que ahora estamos en la treintena, somos los que mantenmos esto, asi lo pienso, que poco 20añero o jovencillos hay por ahi en las carreras o los domingos por los camminos, indudablemente los 90 fueron el boom del mtb de competicion.

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    El del centro es Ricardo, los de los lados no es Mario picazo... y si el otro el hijo de Nati abascal...., pero no es relevante estos de los lados..., el señor del centro si lo es, por me hizo sudar y yo tambien se lo hice a el jejeje nos lo pasamos muy bien en Junior aquellos años.

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
  20. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Si las busco todavía debo tener cintas VHS que daban con la revista Solo Bici, en una de ellas salía Oscar Saiz enseñando a hacer el "salto del conejo", a levantar rueda, a bajar escalones...

Qué ha sido de Joan Garriga, por dónde para? Un familiar mio me dijo (hará unos 3 años) que se lo encontró pidiendo por Badalona :???:

Compartir esta página