Je je! El anuncio del manillar...Lo ponen como ligero,con un cuarto de kilotón de peso... La del table top con la pata fuera,espectacular!
No se porqué pero el circuito de Il Ciocco (o como se escriba) me parece por las fotos de los más espectaculares junto con los de Colorado
Enhorabuena, por las fotos, me lo he pasado genial viéndolas. De algunas me acordaba, lo que me hacía más ilusión aun
¿Quién se acuerda de la Raleigh de carbono y titanio de Tomac? Este es el ejemplar del propio Tomac, montada y en todo su esplendor:
Hecho... bueno, más o menos. He rebuscado por las instrucciones del foro y he encontrado esto: "To edit or delete your posts, click the Edit button by the particular post. If your post was the first in the thread, then deleting it may remove the entire thread." Sin embargo, cuando le doy a editar, no aparece la opción para borrar el mensaje. ¿No está ahí, o simplemente es que yo soy muy torpe?
Un bunito vidrio del Tomas... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=D6P9dogs_3k&feature=player_embedded[/YOUTUBE]