1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Corredores clásicos: John Tomac

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by marinito, Jun 11, 2007.

1. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Jajaj. Yo tb me lo creo, a uno le da por las bicis y otro por el motocross.

Ahora no puedo subir fotos pecadores, pero dame 15 días y te pongo un holograma de calidad. Es que tengo que montar una llanta que me está volviendo algo loco jeje.

2. marinito

marinito Full rigid

3. Danielmochuelo

Me has malinterpretado. Digo que SÍ me lo creo, no me he parado a comprobarlo. Nada más lo dijo ustez, no lo dudé.

4. marinito

marinito Full rigid

Te entendí perfectamente pero quería poner pruebas por si alguien no sabía de que iba el tema...

5. pepepro

pepepro Miembro

Pienso exactamente lo mismo, NO CREO SEA SOLO NOSTALGIA, pero a mi las fotos de John en acción me transmiten esa emoción que hizo que esto de la bici sea mi pasión, y que no me transmiten nadie hoy día. Necesitamos más dedicación de las revistas a la competión.

6. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Que recuerdos, me acuerdo en la Grundig de la casa de campo en Madrid año 94, fui con mi primera bici comprada en el Continente (Carrefour) un hierro y vi esas preciosidades y no me puede aguantar y me compre mi primera Giant una Terrago montada con Shimano Alivio que todavia hoy en dia esta en manos de mi hermano haciendo mas kms que la maleta de la marisol (con su debida actualizacion), al siguiente año en el 95 en la grundig en Manzanares el el real, vi la que seria la bici que tengo hoy en dia Giant Cadex Cfm3, cuadro de fibra de carbono una maravilla de bici, actualizada a los tiempos que corren.
    que buenos recuerdos, tinker juarez.... thomas fris....

7. Alpe d'huez

Alpe d'huez Miembro

La epoca dorada del MTB , sin ninguna duda y entre todos ellos Tomac el mas carismatico y espectacular. Que quizas cuando llegaron los europeos expertos en ciclocross se le empezo a acabar comerselo todo?? quizas si.... pero ver como hacia descenso, rally y lo que le hecharan ...verle con ese manillar de carretera, eso jamas perdera su valor. Grande Tomac!!

8. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

No recuerdo exactamente el año sí era 94 o 95,me impresiono ver a tomac!! Bajando...x entonces era nuestro ídolo!!! Tambien furtado,Juárez.....tengo las fotos y es un recuerdo muy bonito de nuestros comienzos

9. Danielmochuelo

Escanealás y subelas al foro leñe. Yo no puedo negar que para mí era un autentico crack!!!

10. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Ok,voy a ver sí se hacerlo y mandó q me las pongan!!! Las tengo muy chulas en la subida a pie!!! Salen todos,tambien las chicas,

11. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

No había visto este post. Le debemos a John Tomac mas de lo que nos pensamos los amantes del mountain bike de verdad. En la casa de campo, subida y curva en lo alto, el tío llega y traza la curva torciendo la parte de atrás de la bici con un invertido, casi sin bajar la velocidad (creo que llegaba desde la bajada de la muerte). Lo ví 200.000 veces en mi casa. Jesús Fraile comentando el final de la carrera " Tomac no corre, vuela sobre el circuito de la casa de campo" y el americano venga a saltar.

No habrá nadie con ese estilo llevando una bicicleta de mtb. Somos afortunados de haber vivido esa época.

12. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

La verdad es que marco una epoca,todos queríamos imitar Su posición corporal bajando,era distinta unica se le reconocía a 1km!!!! Suerte que pudimos verlo en accion,recuerdo cuando Lo vimos correr en Madrid con ésas manetas Magura amarillas...pues bien despues de tantos años aún a ún las tengo y funcionando a la perfección!!!! Sin duda el mejor y más completo corredor!!!!

13. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Acabo de descubrir este post!!!
    Tremendo!!!
    Sólo aportar mi avatar, que ha permanecido inamovible desde que me hice mi nick del foro hace ya unos cuantos años.
    Qué decir de Johny T, que no se haya dicho. EL MITO. Al que todos queríamos parecernos hace 15 años. Campeón del mundo de XC y DH, impensable hoy en día....

14. magar

magar Miembro

Thank you John!!

15. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

16. tonbus

tonbus Miembro Notable

Y con ese manillar.....no me canso de asombrarme cada vez que lo veo, esto para valorarlo hay que probarlo, en carrera.:shock::alloreto:aplauso2:bravo:eek:la2:loco:comor2

17. georgeao

georgeao Miembro

Un mito en la historia del Mtb sin duda. Su estilo y la fueza que transmitia nos inspiraron a muchos, incluido yo claro. Lo vi en directo en llinars del Valles (wc) abajo del todo del salto grande y cada vez que saltaba era com ver una alucinación.. no lo podia creer. todavia hoy en dia 20 años despues casi lo recordamos como el mejor de las momentos vivido en una competición de mtb. Aquí os dejo un video, entrevista personal fattierjournal para el que lo quiera disfrutar.. imagenes de descenso con manillar de carretera incluida a camara lenta..jejej Increible¡¡¡

[video=youtube;nMb5p0W1t5g]http://www.youtube.com/watch?v=nMb5p0W1t5g[/video]

18. Arrengao

Arrengao Miembro activo

19. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Fotos nuevas, la verdad es que creo que no están repetidas ( creo)
    a49a0bf2e16b19b7ecfc55415f02cab3_full.jpg b2dfe84ba68c920bd5a056b495fcbb44_full.jpg john tomac.jpg Tomac1.jpg tioga 2.png

20. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Va por tí,grande Tomac!!!!!!

Kona Unit SS 29er,toda de acerito rico:

En esta última foto he tenido que tirar de "Paint" en la entrepierna,había un desconchón en la pared justo ahí que parecia que tenía una tranca colgando del copón...jijiji

Mi otra bicha,Salsa El Mariachi 29er de acerito también,le puse un midge pero no cuajó y acabé con el de carretera:

http://zurruletas.blogspot.com/2012/01/salsa-gran-reserva.html

Voooooooooooooooyyyyyyy

http://zurruletas.blogspot.com/2012/01/el-mariachoi-tocando-la-guitarra.html

¿Qué diablos es eso?

¿Qué?

Eso que baja!!

******! Un zorro!

No! Un cochino jabalí!

Un oso!Un oso!! Dispara,dispara!

Para! Para! Que es el Zurru!!

*****! Y con ese manillar tipo "mostacho"?
    Que animalico!

Este hombre está mu mal eh!

Juaasssssssssss
    Saludetes

http://zurruletas.blogspot.com/2012/01/le-afeite-el-mostacho-al-mariachi.html

Saludos

Last edited: Feb 2, 2012

Share This Page