Lo tengo claro,nunca existira un mito como Tomac y de quien estaba acompañado normalmente lo mitifica aún mas,Ned,Tinker,Friskis,casi nada.
El Fue El Alma Del Mountain Bike Durante Mucho Tiempo, Carismatico Y Amante De La Montaña, Yo Personalmente Desde El Momento Que Empece A Competir Hace Ya Unos 6 O 7 Años, Siempre Quise Y Aun Deseo Ser Como, Y Lo Que Fue El, Aun Respetando A Todos Los Demas Corredores Profesionales Y Aficionados, Para Mi Don Jonh Tomac Es Y Por Ahora Segira Siendo El Mejor Biker Que A Existido Hasta El Momento. Un Saludo Ivan
La primera de esta tanda brutal.Todo dios sube con la bici de la mano y el montado,fijaos en la "marquilla" que va dejando el neumático trasero al traccionar.
Marinito, yo tengo una muy buena que sacó un colega en Llinars en el 93, pero tengo que buscar, escanear y subir. A ver si puede ser ampliada....pero antes espero eseñartela "in person"
Nunca os podré estar lo suficientemente agradecido a todos por este post, madre mia que fotos, que alucine, JHONNY HA SIDO EL MAS GRANDE(después de Indurain)!!!!!!!!! Gracias compañeros!!!!!