Corredores clásicos que usen XT gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    e
    ...andeandarán?

Última edición: 27 Feb 2011
  2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien tiene alguna de los años dorados de Notario a mi me haría mucha ilusión...

Rebusquen en esos discos duros por favor. :foto

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Rebuscaré en el disco externo, te las envío y te tocará subirlas a ti, jeje, que a mi no me dejan.,...

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    el btt...

Última edición: 27 Feb 2011
  5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡¡Qué bueno todo!! Yo soy uno más de los que flipaba viendo bajar a Comesaña. Además era el Victorinox del MTB por aquí, le pegaba al rally y a los descensos, molaba. El pique con Gallardo y su moto fue histórico, recuerdo que me flipaba una y otra vez leyéndolo... Por cierto, yo también tengo su autógrafo donde debe estar, ¡¡en mi primer casco con el de Tomac!!

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mario ..no es por quitarle merito a comesaña..pero es uno de los mitos "oficiales"..por que habia unos cuantos tan buenos como el y mejores , te hablo de vigo que es donde yo me crie(lastima que no tenga fotos)...lo que ocurrio es que el se posiciono con los que mas conocidos eran..y los que mas se daban a conocer por la epoca (insane sports)..pero antes que el , cuando el se inicio , en el mtb...ya habia unos cuantos como el y mejores..el tuvo digamos "carrera" en el mtb y los otros no..por eso aunque respeto eso de que sea el idolo de muchos....no lo es el mio....pero tambien repito..que todo esto que digo no le quita importancia a lo que comesaña hizo y significo...que fue mucho

y por cierto esa specialized doble , y roja..o una muy parecida uso en un descenso en el que yo tambien corri(hot sport año 96) ..con total..pero rigida..eran buenos tiempos..el lo gano y yo quede en el tercio final de la clasificacion(para mi eso era lo de menos)

Última edición: 19 Feb 2011
  7. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    que si hombre, que el mejor es el conocido tuyo.....por eso también compitió a nivel internacional y en Ctos del Mundo mundial......igualiño que Jose....9º creo en Mount Saint Anné en el 94...
    http://www.youtube.com/watch?v=zwp6ER3ApHY

minuto 3:10 para más señas....

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Jodé Arturo...lo tuyo es ya un problema psicológico...

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:

Estoy completamente seguro de que siempre hay gente mejor que al que más admiras, totalmente seguro. Pero a algunos les toca la tarea adicional de ilusionar a la gente, por suerte, por casualidad o por lo que sea, y en este caso le tocó a Comesaña. El tío le echaba huevos y la gente nos fijamos en él. A veces las cosas son extremadamente simples. Él era bueno (no tenía que ser el mejor), a los medios les pareció un buen icono y nostros lo aceptamos. Está claro que él puso de su parte, no hace falta irse muy lejos en este foro para ver que otras estrellas de la época no eran más que divas encumbradas por sus victorias (véase T. Misser), y la gran mayoría de la gente lo tiene muy claro. Sin embargo en este post todavía no he visto a nadie hablar mal de Comesaña. Por algo será.

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Nadie habla mal de Jose porque sigue siendo lo que siempre ha sido: un tío normal y muy majo...Coincidí con él hace unas semanas y me agradeció las fotos de este hilo; algunas ni las recordaba...

11. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    chimpo...si da igual..yo sigo dando mi opinion por que conozco a los dos ni mas ni menos..parece que cada vez que hablo de ese modo os sentiis ofendidos....yo siempre os respondo lo mismo..preguntadle a j comesaña...por este otro y simplemente el os dira...no voy a discutir , ni intentar convencer a nadie de nada...el hecho es simple..no habia mas que ver a uno , y ver a otro en un descenso....esa es la prueba definitiva..la diferencia..uno es conocido..e hizo carrera y el otro no..ni mas ni menos..si no os gusta pues lo siento..es la verdad...parece que os lo tomais como si fuese en contra vuestra , o le quitara merito a comesaña por lo que hizo..pero que se le va a hacer...

en vigo habia mucha gente que , cuando comesaña empezaba , estaban hasta los huevos del trialsin y el bmx..etc..etc...antes de que comesaña cogiese una bici..hablad con comesaña y preguntadle por rachapinos-rafa(kelin) , eladio(diamond back) y jose(marin)(bicis de la epoca)..etc..vereis como si los conoce..pero es evidente que el no va a decir que eran mejores que el..dira que eran buenos..el tuvo carrera , los demas no..uno de ellos es tornero...comesaña es profesional del mtb...

¿es tan dificil aceptar....(y no solo ocurre en el mtb)...que gente que no es profesional sea mejor que otra que si lo es?...

este que es tornero..hace unos 4 años le dejaron una trek remedy por el descenso del cuvi..que lo estaban entrenando...y dejo a todos con la boca abierta despues de 13 años sin tocar una bici..por ej...y no voy arepetir lo que ya dije hace tiempo en clasicas..por que no voy a cometer el mismo erros dos veces..pensad como os plazca

12. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    tu crees??

13. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues claro mario..estoy de a cuerdo en todo..si yo no he dicho nada negativo de el...hay que entender y leer lo que digo..ya dije que no le quito merito ninguno..y reconozco lo que es y significa , de hecho tambien tengo fotos de el y me parece un ciclista muy completo..que valia tanto para xc como para descenso....pero creo que tambien tengo derecho..a hablar de la gente que yo conozco , y a darle su importancia....y sobre todo a compararlos..por que los vi en directo varias veces a ambos..y tambien a miguel lorenzo , oscar..etc...a los de insane a casi todos(donde empezo jose)..y a los demas , los de la otra peña..pues tambien(tuve la suerte de salir con alguno de ellos)..y por eso puedo decir lo que digo..y una cosa no quita a la otra...creo yo...

otra cosa es que algunos piensen..que como comesaña es un mito(para mi ya digo que no)..pues no se pueda mencionar a otros..

para muchos m schumacher..es un mito ..por que gano muchos campeonatos..pero todos sabemos el por que..unos lo saben y ven la realidad y otros simplemente creen que este tio los gano por que era el mejor..y no es cierto...le cuadro en buenos momentos , y buenos coches..nada mas....¿eso le quita aschumacher...lo bueno que es...? no..pero ahi estuvo hakinen...que de no retirarse..habria acabado con la mitad de los titulos de schumacher en su haber..pero no fue asi y schumacher gano mas titulos...por que entre otras cosas hakinen se retiro

de ahi lo que digo..de que una cosa es "lo oficial"..y otra lo real...

simplemente..para mi un mito era kevin swantch , o lo es valentino rosi....no stoner, ni pedrosa , ni sito pons..lo es angel nieto..pero no sito pons..no se si me entendeis..un mito para mi es una persona que lo ves en lo que maneja , bici , moto , coche..etc....y simplemente dices..este tio esta hecho de otra pasta..eso es un mito para mi..y de esos hay muy pocos...

y aqui en vigo..y en concreto en el mtb yo solo conozco a uno...y como comesaña..unos cuantos....otra cosa es que sicologicamente comesaña supiese llegar a donde llego..para lo cual no solo con controlar mucho la bici se llega...si no con sacrificio , constancia etc....virtudes que son necesarias para lograr lo que el logro..pero yo no hablo de eso

Última edición: 20 Feb 2011
  14. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    ....

Última edición: 24 Feb 2011
  15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Arturo...por suerto o por desgracia, que un piloto sea bueno o no, a día de hoy (y desde tiempos remotos) lo "miden" los títulos obtenidos.
    Jose aquí en Hispanistán era un mito (por correr rally y DH, el de antes) a alto nivel, pero como lo fueron los Misser (Tommi también corría rallyes), Alberto León y muchos otro...y sin embargo fuera los recuerdan 4 o 5 porque hacer un 9º en una prueba de la Grundig, al final se queda en nada (sobre todo para los que no viven la bici como nosotros). Mira Hermida, es más reconocido fuera que dentro......imagínate gente que no ganó ni a nivel Galicia....puedes ser muy bueno técnicamente, muy espectacualar, rachar los pinos que quieras,.....pero si los tiempos no salen, no salen los resultados, y sin resultados (a nivel competitivo) no eres nadie....
    No discuto que también se necesiten "amigos" muchas veces para llegar arriba, pero también te digo que por muchos amigos que tengas, si no hay resultados, nada de nada....humo

16. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Sí, es una fijación obsesiva...

Un saludo

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    NO ESTOY DE ACUERDO....eso se llama titulitis..los tiempos y titulos dicen que eres bueno...pero no te hacen bueno...creo que eso se confunde muy a menudo...

por esa regla muchos dicen que schumacher es mejor que senna...y como la mayoria de los que les gusta la f1 saben..eso no es cierto...en la vida hay circusntancias..que te hacen alejarte o ponerte metas mas altas..independientemete de tu calidad como piloto..o profesional en tu trabajo , hobbie etc..

por ese motivo...te digo que los titulos no son nada..son el papel que te dice lo que has conseguido..pero no definen..tu calidad como piloto..

ojala pudiseses ver a esta gente de la que hablo...si lo hicieses sabrias , y entenderias el por que insisto tanto en esto..una cosa es ser profesional y vivir de ello..y otra es ser amateur y salir para divertirse..parece que en este segundo grupo no puede haber gente buena e incluso mejor que la profesional..solo por el mero hecho de no participar en competiciones para obtener titulos..

te lo explico de otro modo...si tu en tu vida has probado una horquilla fox...note haces ni una idea de como van...si nunca pasaste de una suntour....pero si has probado ambas..tu mismo te das cuenta de la diferencia...

imagina que el de la suntour gana un rally xc...y en la revistabike de turno sale. esto ".suntour..la horquilla ganadora del campeonato de xc gallego"

¿y que?..eso da mas calidad a la suntour que a la fox?...no verdad..parece que cuesta entender , por que no se conoce a la gente de la que hablo....como ya dije desde un principio..yo conozco a las dos partes...los profesionales, y lo amateur..los qu eentrenan , y lso que se divierten...y por suerte se distinguir solo con verlos..cuando un corredor de descenso es diferente al resto...si solo conoces a 20 corredores...y no conoces alos 10 restantes..e slogico que digas eso.....

aqui lo que funciona...es el busca compare y si encuentra algo mejor comprelo...no lo de que como no lo conozco..el bueno es el que conozco..

a ver si de una vez por todas entendeis que el tema no es lo que uno consigue solamente..es el instinto que esta gente lleva dentro..sea comesaña , alberto leon..tomac . juarez, o los miser...es la parte instintiva de cada uno el que los diferencia..tinker no cambiaba a plato pequeño hasta que no le Quedaban piñones incluso hizo alguna carrera sin el sillin , tomac iva con la lengua fuera desde el inicio hasta el fin de la carrera....etc..etc...

pero seguramente si se tiene la oprtunidad de charlar con alguno de ellos...ni ellos mismos se crean lo mitificados que estan...

cuando yo empece...en el mtb..habia gente realmente buena ,, y muy buena..y casi todos lo eran yo no..

CONOCIAS A RUBEN CASTRO CARRIL???

18. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    al final todo es cuestion de creencias...ALGUNOS CREEN MAS COSAS..otros creen solo en lo que conocen..y otros en lo que ven..por mi parte tu en este caso marinito...ni conoces , ni crees por la parte que a mi me toca , solo crees en lo que conoces..creo que ya no doy mas...es como intentar convencerte de que mido 1.78..sin que me midas..pues lo mismo

19. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    huevos piernas y trabajo???....pues tio por que hermida no se dedica al descenso..seguro que tu eres de los que cree que el descenso es cuestion de huevos....

el trabajo puede ir enfocado..en varios aspectos....entonces por que si todos los estudiantes estudian lo mismo..y resulta que un tio estudiando 10 minutos le quedan las cosas..que a otros le hace falta 2 horas..¿como lo llamas a eso?...trabajo...o cualidades innatas...

esto es lo que olvidas..por que a lo mejor no conoces a nadie asi con cualidades innatas..y haberlos haylos..en todos los deportes...

mira una vez un colega y yo hechamos un pique ..primero subiendo ..y despues bajando un cortafuegos..el creia que me ganaria bajando..y yo creia que le ganaria subiendo..por que mas o menos nos conociamos de salir juntos...pues fue justo al reves...por que hasta que nos comparamos..no nos dimos cuenta de quien de lo dos era mejor en cada cosa....

hablar de los famosos...es muy facil..siempre hay revistas , fotos..etc que nos ayudan....¿quien no conoce a belen esteban? verdad?

yo de comesaña puedo decir exactamente lo mismo que vosotros...alguna vez hable con el..lo vi correr..corri con el..marathon , y descenso..y lo vi en cantidad de revistas....y que?

me preguntas esto:

esos que dices tú ¿que les paso para que no llegasen mas alto?...

pues cosas tan simples..como coger novia , salir por ahi..etc..etc..y ya mas tarde casarse , tener hijos..etc..etc...eso les paso..

pero lo que os pasa algunos..es que solo creeis en lo que veis..os compadezco..por que todo el que me conoce..en verdad , en persona , y en varios aspectos..sabe que no miento..ni me ando con tonterias....

hay gente que solo cree en lo que sale en la tele..o en las revistas..etc...hay gente que cree que en afganistan lso soldados españoles estan en mision de paz..hay gente que cree que en irak habia armas de destruccion masiva..(asi nos fue)...

yo creo en lo que vivo..no en lo queme dicen los que solo viven la mitad de cosas..y desprecian a la otra mitad...

esos que yo digo..es muy facil saber de ellos basta con preguntarles..a comesaña , a oscar , a miguel , a esteban , etc..etc...ellos si que los conocen....por que en los inicios..estaban todos juntos....y cuando algunos se empiezan a profesionalizar....y a hacer cosas raras...como de un dia para otro andar el doble...se forman dos grupos..los pros , y los no pros....los que apartan las piedras de los descensos...y los que buscan las piedras para darle mas emocion...

y como bien dices al final..no me conoces...si me conocieras no pensarias igual..quizas la culpa es mia por no ser como vosotros..pero eso cada dia me importa menos...por que si se dice algo diferente a lo que todo el mundo piensa...lo primero es mirarle mal , tratarlo mal..etc...vamos ¿¿que os voy acontar verdad, despues de mi entrada en clasicas??

20. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Querido y estimado Arturo RS:

Me permito ponerte unos enlaces a otros foros donde puede que tu infame manera de escribir y tus particulares ideas, si tienes claro cuales son, quizás encuentren una buena acogida, lo cual haría que dejes de "castigarnos el orto" día si, día también:

Foro sobre el nunca bien apreciado arte de la colombofilia,

¿Que decir de la noble numismatica?

La siempre entrañable filatelia.

Un deporte de alto riesgo, espeleobuceo.

Nuestro aguerrido Ejercito Español.

Foro elegante...los nudistas!

Te dejo este, aunque duraras cinco minutos, foro de literatura.

Y por ultimo, donde de verdad creo que deberías estar y causaras placer entre sus componentes, el FORO DE TERROR!!

En fin, se despide un admirador de los XT gordos, el doble gorila apaisado y del tensor de cadena BulletBros, del que incluso hice un foro en su día, con grandes discusiones sobre su utilidad y sobre su tuneo...lastima que no te contamos entre sus miembros...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página