Corredores clásicos que usen XT gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    ....

Última edición: 24 Feb 2011
  2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Hilo reabierto siguiendo los consejos de nuestro moderador.

Gracias a todos.

Unos minutos musicales:
    [video=youtube;H5soFkGX250]http://www.youtube.com/watch?v=H5soFkGX250[/video]

Última edición: 24 Feb 2011
  3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Marinito:
    Si, abrelo por favor.
    Que no nos gusten las polladas que dice el Sr. Rodríguez sieiro no quiere decir que no se pueda discutir, siempre dentro del respeto a los demás y a las ideas de los demás.
    Yo no soy partidario de negar la palabra a otro salvo que insulte o incite a delinquir...
    Además, no nos puedes privar de perlas como la que sigue:

4. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Marinito,o algun moderador por favor,habrir otro post y mover alli todas las gilipolleces que se han escrito.Este debe quedar para recordar a uno de los mejores y mas carismaticos corredores que hemos tenido.
    Yo particularmente estoy bastante cansado de los personajes que se creen mejores que....,que conocen a un tio que hera buenisimo....que no se que.
    Mira los campeones lo son porque ganan mas que sus rivales,por su esfuerzo y sacrifio.Y eso es asi, todos esos maquinas que citas se fueron quedando en el camino por algo sea mentalidad,fisico o lo que sea.Es muy facil decir es que fulanito hera buenisimo,pero funalito no ganaba,ni tenia resultados.El que lo tenia hera Comesaña te guste o no.
    Y en el palmares figuran las victorias y los resultados.
    Asi que deja de hechar ****** sobre quien no lo merece.
    Con acritud.
    Luis Martinez Pereira.

5. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Totalmente de acuerdo!
    Ser un número uno es un todo, es una combinación de factores, de mente, físicos, técnicos y un largo etc. Todos tenemos "amigosmáquinas" pero no todos pueden ser campeones, esa es la diferencia. De nada sirve decir que eran superiores o que lo hubieran podido hacer mejor, el caso es que no lo han hecho y Comesaña si. Aun recuerdo la vez que coincidí con el en un DH en Lavadores allá por el 93 o 94 y las miradas que teniamos todos por estar con "el hombre de rojo". Por supuesto ganó

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿QUE ******? tio que ******??...mucha sensibleria y ganas de guerra hay aqui..yo no he dicho nada malo de comesaña...lo de siempre..lo clasico...hay que alabar a dios..si no lo haces directo al infierno , "hechas ****** sobre los demas" vamos que soy un criminal poco menos..y etc..etc..asi esta el mundo dices algo que a comesaña ni le va ni le viene que ni lo hace mejor corredor ni peor...pero los que lo defienden(contra no se que o quien) actuan como los fanaticos , ven una guerra donde no la hay ....¿a ver quien la ha quitado el honor a este corredor?...

...si alguien no le gustan mis mensajes que no los lea....el que quiera seguir lo que yo digo que lo haga y el que no pues que no lo haga....¿quien es mas **********..el que segun los demas dice gilipolleces? , ¿o el que hace caso a esas supuestas gilipolleces?....

lo dicho..opinar no quiere decir comulgar , y menos estar de acuerdo..solo faltaba eso..salir un poco del cotarro este que teneis montado entre 4 del mismo partido..a ver si ahora hablar de corredores que vosotros no conoceis..es ilegal o algo asi....dios no es ciclista y menos aun se llama jm comesaña

y por cierto..yo no me creo mejor...que nadie y menos aun , mejor que comesaña..faltaba mas..pero parece que hablar de otros..es como si fuese yo esos otros..si aqui cada uno toma la conversacion por donde quiere..pues yo tambien

y ya que tanto conoceis y alabais a comesaña..invitadle a venir al foro ,y a hablar de esto a ver si os conviene o no

Última edición: 27 Feb 2011
  7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues ya ves..ahi esta comesaña..y que??yo coincidi con el varias veces descensos , xc , y carretera y como uno mas.... pero con titulos...

es cierto no sirve de nada decir que otros eran superiores a comesaña..pero es que a mi comesaña no me sirve de nada que haya ganado esos titulos(y como a mi a la mayoria de gente)..no se si esto lo entendereis....los titulos de comesaña a mi no me hacen nada..a mi lo que me hace es haber conocido a una pandilla de tios ,locos del mtb..que comparti instituto con ellos..eran todos unos cachondos y encima alguno era tan bueno como comesaña..y alguno mejor...y me da igual que no tenga titulos...para mi lo que cuenta son los buenos ratos que pase con ellos..alguno ya esta muerto..y os aseguro que bajando de noche no habia nadie como el(moucho)(marin team marin)...ni cuando todos en el gallego de dh ya iban con dobles..el iva con una rigida total...una megamo(chema)..y de unos cuantos mas....

yo hablo de quien puedo , y veo , y a mi una revista ni un titulo no me va a decir quien es mejor y peor..para mi lo es el que por las zonas mas complicadas de un descenso..pasa como si nada....si despues no tiene fisica para dar pedales...eso es aparte.....y como digo siempre....eso solo se sabe viendo a ambos...a mi me da igual que el otro jose no fuese conocido...lo conocia yo y basta...yo digo que era mejor y basta..por que los veia , ............a el y a muchos mas...comesaña , miguel lorenzo , esteban , oscar..etc....

si tu coche no corre por muy bueno que seas...y ganes en las curvas..en las rectas se acabo..el mas pardillo te pasa y tu te jodes

y por ultimo si alguien no le gusta esto..por que considera que hablar de otras personas y compararlas con comesaña es un sacrilegio , que no lo haga..es asi de simple..yo estoy muy tranquilo habiendo vivido lo que vivi..y desde luego no es gracias a comesaña..si no alos otros , los desconocidos

que por cierto..eran de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=6RT4LhC3wxs

8. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    estas perdriendo facultades , si es que ya estoi vacunado hombre..para este texto tuyo solo tengo una calificacion..."puro mtb"

9. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    y mis polladas no gustan y esto que dice Sun Tzu si??
    .interesante..ya se va viendo la luz..de lo que gusta y lo que no..aunque la perla sea del color que el sr moderador quiera

10. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  11. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Bueno Marinito, post currado currado. Y buen video, bueno en realidad buena cancion, acabo de cojer el Volts para bajarlo al coche mañana (lo habia recogido del que estrelle en Noviembre, junto con otras pertenencias -snif que penita me dio, como quedo- y deesde entonces estaba por casa).
    Quizas un dia uno sobre Lezaun? eso de venir de la carretera le da cierto interes...

12. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Pues ya verás éste...
    http://video.google.es/videoplay?docid=-4794330544466984724#
    Después de esta actuación, el grupo se fue a Ingland de copas. El resto ya es historia.
    Yo, que ví esto con 12 años... Vamos, como si se aparece el mismísimo Satanás delante. Un tío de melena, desnudo de cintura p'arriba, con el cuerpo pintado...
    El resto (para mí también) ya es historia.

Volviendo un poco al post, animo a "Arturo el contertulio" a que "habra" un post dedicado a glosar los méritos y miserias de sus compañeros de MTB. Esa lost generation de corredores que por un motivo u otro se quedaron en puertas de ser leyendas de la bici de montaña.
    Salud,
    Chus

13. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Arturo, con expresiones como esta das a entender que lo que dices tu es lo que vale.....esto en psicología infantil se llama egocentrismo, porque yo, y mi, son expresiones típicas de los niños de los 3 a los 8 años, ya que solo hablan de su mundo, y su mundo es el único que existe, todo lo que está fuera de su entorno, o no vale o no existe.....

Una cosa es opinar sobre algo y otra es dar a entender que solo vale lo que uno conoce. Seguramente, gente como tus colegas, en Francia, USA, England, Australia, etc habrá millones, pero claro, tampoco los conoces y entonces NO EXISTEN.......y tus colegas son los mejores porque tu los conoces......aunque el resto del planeta a ellos no los conozca y a Jose (por lo menos en España) si que lo conocen y valoran (y te hablo del presente, no del pasado eh¡¡¡)....

Es como si me dices que conoces a un cantautor que es buenísimo, que hace unas letras acojonantes, unos acordes del copón...pero claro ninguna discográfica le da la oportunidad de grabar siquiera una maqueta....y entonces no lo conoce nadie....te aseguro que si un tio es bueno en lo que hace, la gente "que puede" le echará una mano para proporcionarle todos los medios posibles para que salga adelante y sea conocido, ni más ni menos por propio interés ya que sabe que le proporcionará beneficios (bien sea como imágen para vender más bicis bien sea para vender más discos)
    Tu puedes decir misa, que si el resto de la gente no te entiende, estarás predicando en el desierto......el criterio de que algo sea o no bueno o malo, no lo da una persona, lo da la opinión crítica de mucha gente....tu pudes dar tu opinión, y será una, pero si es contraria a la de 10000 no tienes nada que hacer, te lo aseguro...

14. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    DE VERDAD POCAS ENTENDEDERAS TIENES chimpo...si solo coges lo de negrita pues claro(es lo que tu y algunos entienden...por que solo os fijais en lo que quereis fijaros)..pero es el contexto el que lo cambia todo..si te digo que conozco a los dos(a jose comesaña , y al otro jose) , que vi a los dos...que corri con los dos..¿como no voy a saber las maneras-estilo de los dos..?..si es que los vi en unos cuantos descensos..y no uno ni dos..ojala pudiese poneros algo de este tio...hay un video de un descenso de hot sport..a ver si lo consigo lo digitalizo y si puedo os lo pongo

dejate de sicologia ni gaitas...y entiende el conjunto...no saques de contexto argumentos para justificar tu juicio sobre mi..

digo y repito(resumido)...lo que vale es lo que veo..no lo que me cuenta una revista...o lo que se cuenta en el foro...si vosotros no sois(mas bien fuisteis) testigo de esto que yo vi..pues es logico que seais libres de creerlo o no..pero no me vengais con que es mentira , o que es mi verdad....es mi verdad eso es evidente..¿y por que iva yo a mentir sobre esto?...por que estoy en contra de comesaña?..pues no ya lo dije

y digo y repito..que no quito merito a comesaña..aunque la mayoria lo vea asi....

es como si en una revista me pone un truco verde de esos que habia , y no se si hay(por que no leo revistas)...y digo que ese truco es mas viejo que el cristo de cangas..que yo ya lo usaba..hace 25 años...y la revista bike(o cualquier otra) lo pone como nuevo nuevisimo...no se si me explico...y como yo digo esto..pues me deciis que eso a vosotros no os vale por que vosotros no conociais el truco...¿y que?..con que lo conociera yo es suficiente para decir que yo ya lo conocia(valga la redundancia)..¿no?....si los demas no lo conocen sera por unos motivos x , los que sean

esta frase:

"u puedes decir misa, que si el resto de la gente no te entiende, estarás predicando en el desierto.."....

claro que no me entendeis..por que no se trata de entender..se trata de creer en lo que digo , y en que no tengo ningun motivo para mentir ya que yo no saco nada con esto...

del mismo modo , la bike , la solo bici , este foro...pueden decir misa sobre comesaña...que a mi ni me va ni me viene..y es tal cual dices tu , predicar en el desierto(ojo y digo para mi..que es una opinion tan respetable como las demas aunque seais muchos los que no opinais asi)..que una persona , un hecho , o una creencia tenga mas o menos seguidores...no le da mas veracidad o valor basico...y desde luego a mi los exitos de comesaña..ni me van ni me vienen , lo que me va o viene , es verlo en directo y compararlo con otros..eso es lo que vale..para mi lo que escribe una revista si es predicar en el desierto...por que todo es conveniencia...no lo era cuando empezaron las primeras solo bici...totalmente distinto a cuando empezo la primera bike...que era todo imagen..y nada de objetividad , por ej en las pruebas de bici..pero asi es el mundo..vender la moto...

y como es logico...si la bike la hacen(o hacian) comesaña y medio insane sports...de que van a hablar de los mataos de san pelayo?...no verdad?..pues ahi esta el tema....al hablar de alguien se le promociona..y etc..etc....y no salir otra vez con lo del merito...de comesaña que nunca jamas se lo quite....

yo solo os digo..esto mismo pasa en cataluña...y tendriamos pilotos de mtb , descenso y rallye muy conocidos..pero en galicai no se apoya nada este deporte..y menos aun cuando empezo..que eramos 4 gatos..eso si 4 gatos pero todos juntos..lastima que yo llegue despues de las peugeot vtt..si no hubiese visto romper unas cuantas por los cortafuegos vigueses..y aver a 20 tios en peloton bajar por la trialera de casas..casi unos por encima de otros..llegar a donde vivia yo(algo mas abajo)...y verlos salir de una curva en tropel..y quedar acojonado(por que eso no era normal)...y un dia encontrarme en la carretera vigo bayona..a un tio con una klein de tubos gordisimos , picado con los del pescanova de carretera..y etc..etc...

ya se que son mis cosas..pero son los inicios...donde lo que importaba era divertirse...y no habia foros ni gaitas..solo platos de 48-38-28 , piñones de 14-28..etc..ruedas que hoy en dia son de xc...y en la brasa

15. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no es mala idea..pero es que no tengo material...chus!!solo los recuerdos y las vivencias..y yo era de los que un sabado lloviendo a cantaros y sin mtb..me cogia una bici de bmx desfondadada , me subia le monte para ir a ver un descenso..entre los que estaba el mencionado comesaña...yo ccreo que eso es lo importante....lo que vive cada uno...no lo que puede demostrar que vive..a lo mejor un dia hago algo para reunir a alguien de este grupo...roman , el rey de las apuradas(el que me enseño a comerle las defensas a los autobuses) , moucho , el rey bajando de noche(por desgracia esta muerto)..etc..etc...pero es tan dificil como que algunos cogan la bici de nuevo...muy pocos de esta gente estan en activo con la bici..pero ganas no me faltan..aunque como dije mas atras en otro post...no hay mas que ver el video de al filo de lo imposible "rodando por ti"..ese tipo de mtb..era el que hacian esta gente..unos mas que otros claro

por cierto en honor a este grupo esta cancion que era una de las bandas sonoras de cuando ivan con coche a los sitios todo el album:

http://www.youtube.com/watch?v=LQrdmwBTJsE&feature=related

y esta para el moucho:

http://www.youtube.com/watch?v=xbH__5mW-TQ

16. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si servira como prueba..este fue el descenso que corri con jm comesaña(año 94) y que el gano...y ya ha llovido desde entonces pero casi recuerdo el recorrido de memoria sobre todo las zonas complicadas(muchas ya no estan)..empezaba en la cima de un cortafuegos..en chandebrito..y acababa en fragoselo...vosotros no pero chimpo seguro que conoce la zona y de lo que hablo , hot sport....aunque a lo mejor..que lo conozcamos dos en este foro quiere decir que no existe

Adjuntos:

17. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    ¿Qué demonios pone?

18. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    [video=youtube;NwswzwoA4pA]http://www.youtube.com/watch?v=NwswzwoA4pA[/video]

[video=youtube;5cZFinVFubQ]http://www.youtube.com/watch?v=5cZFinVFubQ&feature=related[/video]

19. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
  20. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Demagogía, pura demagogía.

Siempre que leo tus opiniones, sea cual sea el post o la seción, hablas como si hubieras sido uno de los pioneros del MTB, vamos que casi le has enseñado a Juanma Montero como se regulaba una Mag 21 y sinceramente Arturo, aquí el que más o el que menos llevamos nuestros añitos en bicicleta. No somos unos "pipiolos" con su primera Mondraker a los que nos puedes vacilar con lecciones al estilo "Doctor liendre". No entiendo tu actitud por demostrar lo bueno que eran tus amigos en detrimento de Comesaña...O es que quizás has tenido un capitulo negro con él? Yo lo admiro porque fué un referente en MTB nacional y gallego ( soy de A Guarda) y por supuesto porque consiguió títulos. No le des mas y más vueltas en que tenias amigos que eran mejores... Vale lo que tu digas pero al final lo que cuentan son los resultados y la persona.

Lo que sigo sin entender es a que viene esa mania persecutoria hacia esta persona precisamente en un post en que se le rinde homenaje. Nadia está diciendo que ha sido el mejor ni el nº1 pero si un gran corredor y un gran referente en la historia nacional del MTB y eso como mínimo, merece un reconocimiento. Nada más

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página