Corredores clásicos que usen XT gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    MIRA SOLO TE LO RESUMO UNA VEZ MAS...no he dicho nada negativo de comesaña...asi que por ese lado corta ya el rollo...

y si lees mis opiniones y te parece eso..lo siento por ti..estas muy equivocado...por que quitando la mayoria de los que estais en clasicas...nadie piensa eso , o casi nadie...eso es lo que me vale..

y eso de que casi enseñaba a j montero a regular una mag 21..ya es rayar el argumento inventado a proposito para decir algo negativo de mi

parece que cuando yo hablo..os sentiis despreciados o algo asi...quizas es por que no sabeis seguir una conversacion cuando no estais de acuerdo..solo decir cosas negativas de mi...lo que se llama ver la paja en el ojo ajeno...si , me gusta contar batallitas , y que?..os ofende eso..pues lo siento...si contar batallitas es un motivo de baneo..adelante que me baneen.

respondo a tu parrafo final..¿donde ves tu mania presecutoria , a comesaña?....¿donde ves que le quite merito en algo de lo que ha hecho?..parece que aqui todos seais comesaña , pero ofendidos por algo...no se , yo no veo el mal..

que si..que ha sido un referente....pero no para mi...por que yo no lo tengo como referencia....yo como referencia tengo al piloto que va delante de mi en un sendero(por ej) y me enseña algo , o yo aprendo algo..sere yo que soy raro , y para mi un referente es algo distinto

a se me olvidaba UNA PREGUNTA....¿como es que a mi me acusas con mania persecutoria con comesaña..y resulta que tu ojeas los post donde escribo..para justificar tu opinion sobre mi)

leete esto..a lo mejor cambia un poco tu opinion..ya que todos los que lo visitan...me dan las gracias..y les parece interesante..

pero para no seguir contaminando el post..hazlo por privado:

te mando la direccion por mp

Última edición: 27 Feb 2011
  2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    tercer mountain bike hot sport monte de coruxo(donde hasta hace un par de años se celebro la copa del mundo de dh , claro que el recorrido era otro) , 17/18 de diciembre del 94..en el que comesaña corrio con una doble de specialized

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta..ya siguiendo tu onda..si yo soy el que no sabe escribir..¿como es que tu gastas el tiempo en poner cosas para demostrar que no lo se hacer..y en vez de eso me corriges los textos que yo escribo mal(segun tu)..asi por lo menos podre darte la razon en algo?

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    muy simple..sun tzu..por que no me sale de los coj(uy!! perdon)...que si sigo me banean por lenguaje inapropiado..pues queria decir..por que no me sale de las narices

---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ----------

pero como este es el post de jm comesaña y tantas fotos poneis y hablais de el....para no enrollarme...¿alguien lo vio en un descenso a comesaña en un alpinestars de titanio?...es para seguir comentando cosas..si a alguien le apetece

5. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Arturo, por favor; abre un post para hablar de tus amigos y conocidos.
    Dejemos el post de Comesaña para él.
    Así sabremos algo más de esos injustamente olvidados monstruos del MTB.
    Si no sabes abrirlo o no puedes, avisa, que lo abro yo,
    Salud,
    Chus

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ME PARECE BIEN..claro que lo se abrir..pero igualmente.. a los que no hablan de comesaña , y solo me ponen a mi a parir , deberias decirle lo mismo...un poco por justicia digo yo

7. Chusma

Me Gusta recibidos:
    492
    Esos que no hablan de Comesaña irán a tu hilo a no hablar de Comesaña y a ponerte a tí a parir en él.
    Salud,
    Chus

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Arturo, te recuerdo que yo a Jose lo vi:
    encima de la Kuwahara Butte
    encima de la Alpinestars Almega XT del 91
    encima de la Alpinestars Timega en el 91 también
    encima de la Specialized Stumpjumper negra en el 92 (si la de acero)
    encima de la Specialized M2 duralcan roja en el 92
    encima de la Specialized FRS roja de acero en el 93
    encima de la Otero aluminio Easton Varilite en el 94
    encima de la JAM de doble suspensión en el 95
    encima de la Kastle de doble amarilla en el 96
    encima de la Kastle de doble verde pistacho en el 97 vestido de coronas
    encima de la Kastle amarilla de acero de rally también vestido de coronas.
    encima de la Mondraker Finalist PRO en el 2006 (a que tu no??)
    Te puedo decir que en rally había gente que le metía caña (dependiendo del momento de la temporada, porque ya casi desde el principio fué corredor nacional y la planificación la hacen con distintos objetivos a los que nos arrastramos a otro nivel)
    En descenso, a nivel Galicia, donde participaba ya se sabía quien ganaría, hasta que lo fué dejando......

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero NO es real y me explico, que TU consideres a un tío mejor que a otro puede ser (esto, los que pulamos por aquí lo resumimos diciendo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo....), pero que un tio por éxitos deportivos y currículim me digas que es peor que un tío que lo conocen en su barrio..... (si ya sé titulitis...) pues no sé macho, será que somos bobos.......tu puedes saber mucho de motores (leí por ahí que un día fuiste mecánico, no??) pero un ingeniero te aseguro que sabe mucho más...para eso tiene su "currículum y su carrera" y se le valora, tu vete a pedir trabajo a cualquier sitio, que te pregunten: Formación académica...no, yo es que un día fué mecánico.......y el otro presenta un currículum (o lo que quieras) donde describa los cursos que tiene, la carrera etc, seguro que te pillan a ti con los ojos cerrados, vamos.....

Que yo sepa, nadie está dudando de que faltes a la verdad, pero es que das a entender que TU verdad es la única REAL y no es así, si tus colegas fuesen tan buenos como dices, seguramente habría gente que se interesaría por ellos y los hubiese patrocinado, habrían sido conocidos en las carreras y saldrían en las revistas como que tu bien conoces, de hecho, Ramón Iglesias, Toto y alguno más también salieron en Bike (bueno por salir, hasta salí yo el año pasado y eso que soy un paquetón.... y con esto último te lo resumo todo....). Si tus amigos no fueron reconocidos a ese nivel en aquella época en la que participaban pocos, será que tan buenos no eran. Te repito que el reconocimiento de la gente a nivel deportivo son los RESULTADOS, no el aprecio desde fuera.....

Ya que dices de contar batallas, en su día vi bajar en algunos descensos (Panticosa 96, Sierra Nevada 97 y 98, Sierra Nevada 2000) a los mejores del mundo, y los que veías que iban parados (apreciación de uno) eran los que mejores tiempos hacían...si Shaun Palmer saltaba mucho, si Cedric Gracia hacía unos Table Top que te cagas....pero los que hicieron currículum fuerno Mike King, Cullinamo, Vouilloz, Tommi Misser....vamos los que hacían los tiempos, no los que daban el espectáculo....por eso te digo, que un tío sea espectacular, puede vender, pero lo que realmente vende son los resultados...extrapolando que se me va.....que tus colegas serían muy espectaculares y muy buenos bajando pero sin resultados son igual de buenos que yo....

A los que os quiero, perdón por el tocho....
    PD: pregunta, en el carreful venden celebros, es que ya no me quedan muchas recursos para hacer entender y estoy matando las pocas neuronas sanas que me quedan....

9. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh entiendo soy el cebo pues vale..tu tranquilo....

...pero mi ultima pregunta en este post..es si ¿alguien ha visto correr descenso a comesaña con una alpinestars de titanio?...si la pregunta no es correcta , o este no es el post de comesaña..pues la retiro..yo seguro que no tengo tantas fotos de comesaña como vosotros..pero si lo he visto bastante..como es logico..al ser de vigo..e interesarme por el mtb en esa epoca

10. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues yo lo he visto y he corrido con el en Rally y sinceramente el Tio era un fenómeno,como decía Ned Overend de Tomac ,como Comesaña fuera bien cuesta arriba era invencible,y si tuviese medios para hacer copas del mundo no le habría ido nada mal,y no soy de Vigo..

11. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    yo no vi correr un descenso a Comesaña con la Timega, sencillamente porque también participé en el mismo descenso.....el hizo 1º yo 75º.....Porriño noviembre 1991 (si quieres te busco el resumen del SoloBici)

12. Chusma

Me Gusta recibidos:
    492
    No se de qué cebo estás hablando.
    Si no puedes aportar más al hilo que dos acertijos o lo buenos que eran tus compañeros comparados con Comesaña, mejor abres otro.
    Aparecer en el post de Cannondale a hablar de lo bien que va tu Yeti no es lo apropiado.
    Por favor, abre otro post y argumenta todo lo que tengas que argumentar.
    El hilo lo abrió Marinito para hablar de alguien que, sí o sí, es historia de la bici de montaña. No para hablar de lo buenos que eran otros.
    Y es a Marinito a quien ofendes (ofendemos)
    Salud,
    Chus

13. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    en parte tienes razon chimpo..pero te lo resumo para no ser pesado....mi padre dice(hablando de trabajo y ya que lo mencionas) , hoy en dia si los papeles que hablan del trabajo estan bien..el trabajo tambien se supone que esta bien...lo de si el trabajo esta bien o mal es de segundo plano..lo importante es que los papeles esteen bien..adivina a quien llamaban en la empresa de mi padre cuando los pseudoingenieros..no sabian resolver una averia de una maquina..pues si hombre..al señor que no tenia ningun titulo..pero que sabia mas por viejo que por diablo..eso en cuantoa formacion y titulitis..la formacion hoy en dia es un filtro..y un engaño..cuantagente trabaja de lo que estudia???..pero dejo este tema que no es el lugar...

y para no marear mas la perdiz..solo te digo..ese tio desconocido para vosotros que tambien se llama jose...no lo es para comesaña..comesaña si lo conoce..

si recuerdas la tienda motopasion de mtb..el estaba alli bastante , su hermano eladio fue el que la llevo durante un tiempo..y despues roman...yo no salia de alli..y a todos esos..comesaña si los conocia..por eso yo siempre te digo..que si hablas con el(con comesaña) acuerdate y preguntale por ellos..veras como si los conoce..para mi el mejor como persona de los de insane..a parte de lo que pueda significar comesaña..es oscar..sabe tratar a la gente

y por cierto..fui mecanico pero de bicis..no de coches....y los ingenieros..trabajan para unos jefes , que le dictan las normas..un mecanico sabe a preciar una pieza mejor que otra por mucha jsutificacion que la marca dee de la mejoria con respecto a la anterior..por mucho curriculum qu eaporte el ingeniero...

yo conoci a un ingeniero donde empece a trabajar..que entro por eso..por ser ingeniero..y no sabia que un tornillo al cortarlo hay que quitarle la rebaba que queda..para que la rosca donde va a ser atornillado no se destroce..no lo hizo..y jodio una plantilla de control y cuando le dije como habia que hacerlo..le parecio tan mal..que se me quedo mirando como diciendo..este matao que no es ingeniero , es un **** peon me va a enseñar a mi..ese es el problema de la titulitis...que muchos no admiten que un tio con menos estudios..pero bastante mas experiencia..(aprendi de mi padre)...les diga como se hacen las cosas..creo qu eeste es un poco el mal de clasicas

14. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy el cebo..si me voy yo..esos que se meten conmigo tambien se iran..de hecho algun moderador entro en el foro general..para picarme un poco..hasta a los moderadores arrastro..

yo no ofendo a nadie..ya que de la pandilla de comesaña eran todos los que yo menciono..y seguro que de mas de uno aprendio comesaña..asi que si marinito se considera ofendido..que lo cierre..

yo creo que hablar de comesaña , no es adorar a comesaña..creo yo..a lo mejor estoy equivocado...su ambiente , sus inicios..la gente con la que se movia..eso tambien pertenece a comesaña

ya te digo que cuando tenga material para abrir un post hablando de esta otra gente lo hare

15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    ahora me estás contando que "el otro Jose" tiene también más experiencia que Come, que corrió Ctos de España, Ctos de Europa, Ctos del Mundo, Copas de España, Vuelta a España, TransRokies en Canada.....vale, vale....se coge más experiencia corriendo en Galicia, afortunado soy entonces por arrastrarme por el Open de Galicia todos los años.....

16. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    no hombre te creo!!!mas o menos actuo con los demas como quiero que actuen conmigo..pero si quieres pon las fotos..que yo las ojeo..me he visto todas las del post..que aunque se crea lo contrario..el mtb me gusta y se considerar a comesaña como se merece..pero de ahi a adorarle pues no.

..recuerdas un descenso mas menos por esa epoca..que acabo en el merendero de sayanes-corujo...lo organizo un tal geni que trabajaba en el concesionario yamaha..comesaña corria con la ti-mega..no se si te suena..por la bici qu eel uso..pues deberia sonarte...

en este descenso comesaña creo que no lo gano..creo que fue miguel lorenzo...y el jose que yo conozco quedo tercero..por que el tio no entrenaba fisicamente nada....comesaña corria como dijimos con la ti-mega..y el otro jose corria con una marin blanca con horquilla ritchey logic negra...

y te hablo de este descenso..por que la imagen de los dos joses(comesaña en la ti-mega)..la tengo grabada en mi mente como si fuese ayer cuando la vi , de el paso por una de las zonas mas compicadas del recorrido

de como uno flotaba sobre esa zona , y el otro parecia que llevase un muelle dentro suya de lo que se bamboleaba

por cierto en porriño en la risca..fuy a ver un descenso de cuando solo se corria practicamente con rigidas..en la epoca de la tienda motopasion de mtb

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    has dado en la clave.."si tuviese medios"..de eso estoy seguro..que si los tuviese hubiese llegado mas arrriba..lo mismo con los que yo hablo y nadie conoce..pero en galicia somos asi....si comesaña hubiese nacido en cataluña..estoy casi seguro que hubiese sido el tarres de la mtb..y como el algun otro

18. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    tu has leido eso??

yo he escrito..que comesaña cuando empezo a andar en bici..y no precisamente en mtb..aprendia de los que sabian mas(hablo del dominio de la bici..de como pasar un cortado o como subirse a un sitio)..cuando no habia campeonatos de españa de mtb..ni todo eso que cuentas..o ¿crees que comesaña nacio aprendido??..

obviamente la resistencia y el "callo" lo gano compitiendo y entrenando..eso nadie lo duda..ademas como tambien creo..el correr asiduamente te acostumbra a ciertas cosas..que luego ya ni te das cuenta cuando las haces(tambien habalndo de tecnica)....perfectamente un tio que controle poco la bici..a base de machacar le sale tan bien una zona como otro que controla mas..del mismo modo que como te dije mas atras...esta lo contrario..yo cuando estudiaba conoci a un tio que le bastaban 10 minutos para estudiar para un examen cuando a los demas nos hacian falta dos horas..este tio no sacaba las mejores notas..pero sin duda ese potencial de con mucho menos lograr mucho mas(en proporcion)..no se lo quitaba nadie..ahi esta la diferencia..

del mismo modo..habia tios como los de insane sport..que se machacaban los descensos de la zona..no tanto comesaña ya que el al competir..tenia el punto cogido..es decir estaba maduro ya en esos temas..y los de insane sport que tu tanto admiras..machacaban , y machacaban, y machacaban , y apartaban piedras.....los otros nada de eso..llegaban alli veian algun tramo..si acaso lo entrenaban un par de pasadas..y listo..a competir...

y no entres en la retorica de lo que tu haces..ni equipares lo que entiendes de mis palabras a que lo tienes que hacer tu..yo digo lo que lees y no otra cosa..escribo tal cual pienso..no pretendo querer decir lo que no lees....

es cierto la experiencia es un grado..y en eso comesaña no tiene discusion posible..pero como yo no he dicho que se coge experiencia solo corriendo en galicia..pues eso..no lo he dicho

19. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    biciciverde aprox año 97:

insane sports y compañia

Adjuntos:

20. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    me voy con la Moots a dar un paseo hasta el parque, antes de que se apague la bombilla.....ta luego....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página