Corredores clásicos que usen XT gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    *****, es imposible...que desgracia ha caído sobre el subforo de clásicas. Mal estaba ya como para ahora aguantar al Garcilaso de la Vega.
    Yo me voy también, pero no para montar en bici, me voy a coger un billete a un país donde Arturo RS esté prohibido...supongo que serán la mayoría, así que no será difícil. A ver si te dan un sitio en el "Hall of Fame" y te vas para no volver. Pionero!! Ciclista!!

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116

Está de **** madre,la conservas bien....para trapos pa limpiar la cadena digo.

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Flipante....

Por descontado , por sus resultados y por su forma de conducir, para mi Comesaña si merece estar en el Hall of Fame del MTB nacional . Yo si he tenido la suerte de verlo competir en varias ocasiones ( de hecho la foto del MTB clásico vasco que pone MArinito un par de páginas antes la hice yo en Lemoiz ) y el tipo era rapidismo.
    Lo que ya no consigo digerir es que un tipo lleve 13 años sin tocar una bici, me imagino que ya próximo a los 40 años con lo que ello conlleva de perdida de visión periferica , capacidad de reaccion , forma física . De buenas a primeras y partiendo de una bici de hace 17 años, con frenos V como mucho , supension delantera de 40 mm aparte de geometrias, neumaticos y posición que no tiene nada que ver con las actuales deje boquiabierto a tipos acostumbrados a hacer descenso. Creo que en ningún caso la bici hace al biker pero seguramente cualquier chaval del montón le meta una minutada a tu colega en cualquier descenso .
    Por otro lado, de poco o de nada me sirve tener como referencia ser el más rápido en el descenso de casa que tienes en la puerta de casa. Comesaña demostró en su momento que se amoldaba a lo que hubiera , aquí o en Francia .
    Por último, las victorias se demuestran en las competiciones, el resto es humo . Si realmente eres tan bueno, ve a competir.... Ahí te ponen en tu sitio , que normalmente suele ser de la mitad para atras cuando eres bueno

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    buena respuesta..desde luego , pero no tu cadena

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ese tipo del que hablas los dejo boquiabiertos ....en una remedy lo dije bien claro..deja de liarte con v brakes..vision periferica ni gaitas..asi es como entendeis lo que digo..lees lo que digo a toda prisa y estas pensando en la respuesta antes que en entender lo que lees..y si dejo boquiabierto a los que estaban haciendo descenso..y no era el de al lado de casa precisamente..¿cuando hable yo del descenso de al aldo de casa?

en fin lo de siempre

que a mi colega cualquier chaval del monton le mete una minutada...si hombre si..si , se la mete a el..a comesaña otro tanto..seguro que eres tu ese biker

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    P-U-A-J

Y luego no es egocéntrico el tio.

Pd: ¿Pero a quien vas a enseñar tú? Como no sean clases de "flipación" y "cansinismo"...

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Y TU ME VAS A ENSEÑAR A MI??..lo siento no entiendo "flipacion y cansinismo"

que si ala que soy egocentrico...estoy loco , ciego , no se escribir..y menos aun se andar en bici..¿algo mas?

8. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si eso es cierto..¿sabes lo malo de todo esto?..que solo los de clasicas os deis cuenta...yo que tu , o yo que vosotros , ..intentaba advertir de la lacra de arturo rs , a todo el foro mtb..en serio

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    corredor clásico...

Última edición: 27 Feb 2011
  10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Los de este subforo tenermos una edad (y por consiguiente desarroyo mental y experiencia) que nos hace detectar a kilometros a los flipaos y a los cansinos (expertos en flipación y cansinismo). Y ni les hacemos caso ni nos creemos ni media.

Pd: A ver si te vas dando cuenta que si te damos coba es para reirnos un rato de tí (no contigo ya te gustaría), y que Marinito es un santo por molestarse en intentarte hacer algo elemental para cualquiera con la cabeza amueblada.

11. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo es que me he leído todo el post y no me acabo de enterar:

El colega de Arturo no es Jose comesaña?????

12. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de gordo... ¿va por mi?
    :eh?

13. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No te acercas tú a mis bicis ni con orden judicial,que me las llenas de "mugre" que es lo único de lo que sabes de verdad,de "mugre".

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A la mayoría de los insoportables les mueve un mismo objetivo: atacar la autoestima de sus víctimas y alterar su equilibrio emocional. Según relata Lilliam Glass es su libro Relaciones tóxicas, existen pautas generales que harán más fácil convivir con indeseables:

Descargar la tensión. Cuando alguien es realmente insoportable y no hace otra cosa que molestar, los demás segregan más adrenalina, el corazón les late más rápido y la respiración se altera. Para evitarlo, hay que respirar por la boca aproximadamente dos segundos, contener la respiración mientras se cuenta hasta tres, expulsar el aire y esperar otros dos segundos sin respirar.

Dejar de pensar. Lo mejor es utilizar frases positivas sobre uno mismo -como “estoy deseando llegar a casa para darme un baño caliente y relajarme”- cuando el molesto agobie demasiado.
    Consejos para convivir con gente insoportable!!

Ponerse en su lugar. Se trata de hacer ver al insoportable cómo se comporta, haciendo lo mismo que él.

Enfrentamiento frontal. A veces, no queda otro remedio que decir al insoportable de turno que está molestando y por qué. Eso sí, hay que hacerlo sin alterarse demasiado.

Fantasear. O lo que es lo mismo, imaginar lo que se haría al indeseable pero sin llevarlo a cabo; ayudará a exorcizar los malos humores

15. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    http://psicologia.costasur.com/es/personas-dificiles-de-tratar.html

Alguna vez en nuestras vidas nos hemos encontrado con alguna persona que con o sin razón nos pone los nervios de punta.

Hay gente con la capacidad de sacarte de quicio a la mínima, incluso sin conocerlos bien, no podemos con ellos, es algo superior a nosotros, algo casi irracional.

Si es alguien que ha pasado de puntillas por nuestra vida, lo tenemos fácil, el problema viene cuando debemos compartir algo con ellos, como puede ser el trabajo, algún vecino, el novio de nuestra hermana…

Hay muchos tipos de personas, está el típico gracioso al cual no vemos la gracia por ningún sitio sino que hasta nos resulta cruel, el egocéntrico que no hay manera de entablar una conversación que no salga él por medio, el soberbio, el que sólo hace bien las cosas él y los demás no valen nada, el egoísta, el que chismorrea cosas negativas a la espalda de todo el mundo…y podíamos seguir así indefinidamente, pero ya nos hacemos una idea clara de lo que se puede encontrar en esta vida.

Por supuesto que hay otros tipos de personas, las encantadoras pero este no es nuestro tema, con ellos no hay ningún problema en las relaciones.

Si no nos queda otra y no podemos poner tierra por medio, deberemos intentar llevarnos lo mejor posible o por lo menos con educación.

Hay que intentar no meterse en ese círculo asfixiante consistente en adelantar acontecimientos y ponernos de mal cuerpo. El comportamiento de este círculo es darle vueltas una y otra vez al momento en el que debamos estar frente a esta persona, es decir, que antes de llegar a la oficina y ver a ese compañero desesperante, no estemos pensando “¡Oh Dios mío! Otra vez verle la cara y escuchar esa voz chirriante que me enferma.”. Este tipo de mensajes tenemos que intentar que desaparezcan porque ya nos vamos calentando nosotros solos y llegaremos predispuestos a montar la guerra.

16. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Por cierto arturors ya tienes un hilo para tí sólo,mira la 1ª página.
    Con título dedicado y todo,tio suertudo tú eh?
    *****,***** que ya eres un tio importante del MTB Hispanistaní,que envidia me das...

Venga deleitanos con algo interesante,fotos de tus camisetas clásicas por ejemplo,(si puede ser que esten de conservadas como mínimo como la de antes),vamos sacadas de las vitrinas como todo el material que conservas...juas igualico que josele vamos...

17. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    No jodas, eso tiene que ser horrible :sad:

18. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Interesante.

Yo, en este foro, utilizo métodos mas contundentes para acabar con los indeseables... y mi paciencia esta llegando a su fin.

Un saludo

19. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ah! Como hoy he corrido la primera prueba del Campeonato de Enduro (Zenit Series) con Tommy Misser y Ruchi (que han quedado 1º y 2º), puedo afirmar, en un alarde de ArturoRsitis que:

Soy un pionero del Mtb nacional, primera hornada de endureros
    Que no he ganado por que paso de números y clasificaciones

P.D.: He recogido un pañuelo con los mocos de Misser, que pienso mostrar dentro de unos años en el foro como prueba irrefutable de algo (no se de qué, pero como estaré jubilado algo se me habrá ocurrido.

P.D.. Mil disculpas, pero es que no me he acordado de aguantar la respiración y poner puntos suspensivos.

Afectuosamente suyo, Johny Witench, Enduro Series Pioneer

20. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver, te lo voy a explicar línea a línea...

- Tu amigo hace 4 años llevaba 13 sin montar en bici, eso a día de hoy hacen 17 años, es decir, 1994..

- En 1994 Se usaban, como mucho, frenos V aunque algunos montajes con cantilever frenaban muchisimo, se rumorea .

- Me queda claro que montó en una Remedy , lo que no te ha quedado claro es que lo que yo intentaba es que vieses la diferencia entre una bici del 94 básicamente de XC y una actual especifica de XC.

- Entiendo que tu amigo llevaba 13 años sin montar en bici cuando montó en la Remedy , es decir, próximo a los 40 años, es decir , la edad que yo tengo ( 42 realmente ).

- Indudablemente y SIN EXCEPCION , a estas edades se pierde visión periferica , capacidad de reacción y una buena parte de las capacidades físicas AUN ENTRENANDOLAS dia a día, lo que implica que el rendimiento en casi cualquier disciplina se reduce drasticamente, más si incluye velocidad .

En definitiva, cualquier chaval de menos de 30 años medianamente familiarizado y entrenado, uno de la mitad del grupo , LE SACA LOS OJOS a tu amigo y hasta al mismisimo Tomac si no has tocado una bici en 13 años.

Por lo demás, para ti la perra gorda ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página