Corredores clásicos que usen XT gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno la que se ha liado en unas horitas que llevo desconectado.
    Yo aqui veo dos posibilidades.

1ª No has leido el titulo del post.
    2ª Lo has leido pero no heres capaz de interpretarlo.

Me decanto por la segunda,eso sumado a que heres de teclado facil,ha dado lugar a todo esto.

Te pido que lo vuelvas a leer y espero que despues de un enorme esfuerzo consigas entenderlo.
    Llegado este punto quizas consigas entender que si hechas ****** encima de un corredor admirador por mucha gente ,suceda lo que ha sucedido.Si, has hechado ******,porque comprenderas que si en un post de recuerdo a un gran corredor,entras sin venir a nada para decir que es un manta y que ganaba porque tus coleguitas del insti no se presentaban a las carreras o no tenian medios, o se hechaban novia o se pasaban el dia comiendose tripis y fumando ******(Puede que esto sea el desencadenante del punto dos).
    La gente se moleste.
    Un ultimo ejemplo.
    Yo seque tu posees la verdad absoluta,que tienes una tecnica depuradisima,inclusico que fuiste mecanico.
    Lo malo es que al igual que pasa con el caso de Comesaña y tus colegas,del primero queda el palmares de ti tus grandes aportaciones ha este foro.

2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Bueno, ahora que han sacado a Comesaña de este embrollo, respetando tambien el trabajo de Marinito, voy a ver si me aclaro algo con lo que dice arturors:

''y aqui en vigo..y en concreto en el mtb yo solo conozco a uno...y como comesaña..unos cuantos....otra cosa es que sicologicamente comesaña supiese llegar a donde llego..para lo cual no solo con controlar mucho la bici se llega...si no con sacrificio , constancia etc....virtudes que son necesarias para lograr lo que el logro..pero yo no hablo de eso''
    Tu lo has dicho, no solo control, sacrificio etc. Eso me choca con el principio, -solo conozco a uno y como Comesaña unos cuantos- por que si ese biker misterioso no ha llegado por faltarle lo que tenia Comesaña y si como Comesaña hay muchos y si, *****, m'e liao, claro que al final tampoco hablas de eso... es que no se de que hablas la verdad, me pierdo en la retorica.

''por ese motivo...te digo que los titulos no son nada..son el papel que te dice lo que has conseguido..pero no definen..tu calidad como piloto..''
    Ese axioma no se, a ver si me aclaro: Anquetil era un bluff? Merckx no era bueno? Coppi no tenia calidad? Bartali, Indurain, Tomac, Murray, Overend... Dios mio que decepcion a mis 45 tacos!!

''...con preguntarles..a comesaña , a oscar , a miguel , a esteban , etc..etc...ellos si que los conocen....por que en los inicios..estaban todos juntos....y cuando algunos se empiezan a profesionalizar....y a hacer cosas raras...como de un dia para otro andar el doble...''
    Que un pro ande el doble que un aficionado es hacer cosas raras?????? o es que hay algo mas que quieras decir? Eh, no, ya me imaginaba que no, que soltar la piedra y llenar de ****** es facil, pero apechugar con lo que se dice es otra historia.

''y ya que tanto conoceis y alabais a comesaña..invitadle a venir al foro ,y a hablar de esto a ver si os conviene o no''
    No le conozco personalmente, pero seguro que me conviene oirle hablar, seguro que si, como en su dia me lo pase fantastico hablando con Fermin Trueba, Julian Berrendero, Julio Muñoz incluso una tarde con Mosser el en italiano y yo en español (tremendo). No se por que nos lo haces ver como una amenaza, que viniera por aqui me pareceria muy positivo.

''...salir un poco del cotarro este que teneis montado entre 4 del mismo partido...''
    Ya decia yo que este foro era algo raro, uno de buena fe por aqui y resulta que es una de financiacion ilegal de partidos... si ya me lo comento mi padre, cuidadin con internet, que no se sabe quien esta al otro lado.

''dios no es ciclista...''
    Bueno con la cantidad de mundo que tienes, debo entender que esta afirmacion es de primera mano, vamos que en le cielo seguro que hay un querubin mountainbiker buenisimo que no llega a mas por que no entrena mucho, y ademas San Pedro le tiene vetado.

''yo hablo de quien puedo , y veo , y a mi una revista ni un titulo no me va a decir quien es mejor y peor..para mi lo es el que por las zonas mas complicadas de un descenso..pasa como si nada....si despues no tiene fisica para dar pedales...eso es aparte.....y como digo siempre....eso solo se sabe viendo a ambos...a mi me da igual que el otro jose no fuese conocido...lo conocia yo y basta...''
    Mi, mi, mi, yo, yo, yo... una constante desde que ayer empece a leer este post.Pero al final, todo aclarado, ''lo conocia yo y basta''. Bueno, hombre, para terminar asi no haber empezado esta cruzada en defensa del biker misterioso.

''claro que no me entendeis..por que no se trata de entender..se trata de creer en lo que digo , y en que no tengo ningun motivo para mentir ya que yo no saco nada con esto...''
    Aleluya hermanos!! creamos sin entender! (al final lo dicho antes, seguro que la informacion de que dios no es ciclista te ha sido revelada por linea directa). En fin, creer en lo que dices seria facil, si no fuera por que lo que dices es un galimatias.

''roman , el rey de las apuradas(el que me enseño a comerle las defensas a los autobuses)''
    Ya sabes que dicen algunos que somos lo que comemos...

''moucho , el rey bajando de noche(por desgracia esta muerto)''
    Te han recomendado que aprendas a expresar tus conceptos y exponer de forma clara lo que quieres decir, esta frase es un ejemplo de lo poco apropiado que es mezclar situaciones inconexas.

''que si..que ha sido un referente....pero no para mi...por que yo no lo tengo como referencia....yo como referencia tengo al piloto que va delante de mi en un sendero(por ej) y me enseña algo , o yo aprendo algo..sere yo que soy raro , y para mi un referente es algo distinto''
    Si, eres algo raro, que un crak no sea un referente... vamos como decir que ni Messi ni Ronaldo son referentes, que el referente es el tronco enorme que te llena la espinilla de patadas en los partidos de empresa... jodeeer.

''leete esto..a lo mejor cambia un poco tu opinion..ya que todos los que lo visitan...me dan las gracias..y les parece interesante..''
    Yo, yo, yo, mi, mi, mi... pero si tienes tu propio coro de aduladores, a los que iluminas (supomgo que creen sin entenderte, claro).

''y por cierto..fui mecanico pero de bicis..no de coches''
    Eso me deja mas tranquilo despues de ver la bici del otro dia, ahora lo veo todo claro.

''yo conoci a un ingeniero donde empece a trabajar..que entro por eso..por ser ingeniero..y no sabia que un tornillo al cortarlo...'' ''... y cuando le dije como habia que hacerlo..le parecio tan mal..que se me quedo mirando como diciendo..este matao que no es ingeniero , es un **** peon me va a enseñar a mi..ese es el problema de la titulitis...que muchos no admiten que un tio con menos estudios..pero bastante mas experiencia..(aprendi de mi padre)''

Claro, si tus amigos son mejores que los profesionales, tu eres mejor que los ingenieros... al final todo esta unido. Por cierto eso de ''donde empece a trabajar'' con lo de ''bastante mas experiencia'', es metafora o algo no entiendo bien.

''en este descenso comesaña creo que no lo gano..creo que fue miguel lorenzo...y el jose que yo conozco quedo tercero..por que el tio no entrenaba fisicamente nada''
    Bien, igual al final no hay conspiracion contra tu troupe, solo que no entrenaban tanto. fijate tu toda la que se ha liado para esto.

''y para no marear mas la perdiz..solo te digo..ese tio desconocido para vosotros que tambien se llama jose...no lo es para comesaña..comesaña si lo conoce..''
    No, si la perdiz no se como estara, el que tiene un lio de pelotas soy yo.
    En fin, si Comesña lo conoce pero es Jose, no aquel si no ese, y sabe lo que es pero no lo dice y no le conviene porque Jose no es Comesaña, que por cierto no es tu referente por que era mas bueno que nadie pero no el mejor que eso es titulitis... el biker enigmatico... Jose, el que es pero no es... me recuerda a Ubik, de esta tardo en asimilarlo una semana.

Última edición: 28 Feb 2011
  3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Obi, igual es una adivinanza del estilo "oro parece plata-no es"....o el de "entre dos peñas feroces sale un hombre dando voces, ni lo ves ni lo verás, pero por el olor lo conocerás...." y está hablando del mismo Jose, solo que uno es Jose (con acento, no tilde en la O) y el otro es José (con acento y tilde en la E).......

Tendremos que plantearle este enigma a ErCapy, que entiende de suscesos extraños más que nosotros seguro......

Por cierto, gracias Carliños, le pega más este título que el otros y siento haberte ****** el hilo con una causa imposible....será mejor completar este hilo en la madriguera, que allí por lo menos sé subir las fotos correctamente....

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    No os paséis, que yo, que no me he subido en una bici en 14 años (ni puñetera falta que hace), el otro día estuve en una prueba de la copa del mundo de descenso y la peña (corredores y publico) fliparon de como y con que clase saque yo la bici del maletero del coche.

Animo, Arturo: yo si te creo.

Un saludo

5. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.462
    Y él se lo va a creer también.

6. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    No se engañe, Hombre Malo: no fliparon de como sacaba la bici de su Megán, le estaban mirando (y photografiando) su precioso culo.

7. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17

Es que ir a una carrera en 2011 con la Barracuda XX del 94-95 tiene *******...olé tu güevos.....por cierto, llevabas el XTR o el XT????

8. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona, pero es del año 93 y es una A2X

Un saludo

9. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    señor ibismojo, añada en su firma el adjetivo "puro" para que sea completo.

10. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Que pregunta...cual va a llevar el XT y del JORDO

11. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    a sus pieses, es la última neurona que no da para más......está saturada de leer tanto ayer y tratar de ver la realidad desde otro punto de vista...tomaré nota...

unos minutos musicales entonces....

http://www.youtube.com/watch?v=kAIqfl-0GoU

12. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo conoci a un ingeniero (((donde))) empece a trabajar..DONDE repito "donde"..NO CUANDO...yo ya llevaba alli unos añitos , repito "yo" no el....

por esa epoca yo era un tio con menos estudios repito "menos"..pero bastante mas experiencia , repito "experiencia"

este es el ejemplo basico de que no entendeis lo que digo..o no quereis que es peor..pero no me lio mas..que en una cosa si teneis razon no es el post.....

pero tambien digo que como no lo es para yo poner lo que pongo..por cada cosa que yo digo vosotros entre todos deciis otras tantas..asi que creo que lo que pasa aqui no solo es culpa mia...pero como este es "vuestro" cotarro...todo el que no comulgue a por el....

¿de verdad creeis que me importa que os riais de mi?...¿pensais de verdad que no se que me picais para que me extienda en lo que digo??

¿si ahora uno de vosotros escribe algo mal..y me meto con su forma de escribir que pasaria?...sencillo..como soy yo solo(el que lo hace)..pues pasaria que iriais todos a por mi...asi esta la cosa llena de valientes

13. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    te voy a decir una ultima cosa....yo no he leido el titulo del post....puedo aceptarlo..pero todos los que van "a por mi" (por el motivo que sea , cachondeo , picarme etc)..y no dicen nada de comesaña hacen exactamente lo mismo...pero claro ellos estan disculpados de hacerlo , y yo no...

por cada mensaje que pongo..y dos o tres de vosotros me soltais la tonteria de turno..se produce eso exactamente que tu denuncias "no es el post".....o ¿para algunos si lo es , y para otros no?..a mi esto me da igual...por que mientras no me baneen o el creador del post no lo cierre..pues eso....

he puesto una camiseta de un descenso que corrio comesaña(ya se que la camiseta no era de el)..he puesto una foto de algunos de sus amigos..o pandilla inicial...de eso nadie dice nada..por que lo que mola es coger frases sueltas que se le pueden dar 300 interpretaciones..y meterse con arturo...entre los que se creen que hacer esto es bueno..y los que se cachondean ...circo montado....pero es que me da igual

14. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    sicologicamente comesaña supiese llegar a donde llego..para lo cual no solo con controlar mucho la bici se llega...si no con sacrificio , constancia etc.

de verdad!!! ni siquiera poniendo bien a comesaña eres capaz de interpretarlo...en fin..veteranos si pero en fin..me callo( :toilet)para que no me baneen

15. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

16. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    que no te banean onvre que te lo digo yo.....
    Respecto a la foto que dices, reconozco a 3 por lo menos, jeje a Oscar, a Esteban y a Luis (el que está en cuclillas a la derecha) lleva siendo campeón del Open de rally en M30 3 años seguidos....

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues hay otro de insane sports???

te pregunto una cosa..a ver si no se me tiran a la yugular..sabes por que conozco a todos esos??? , a unos de vista y a otros de nombre??

marinito perdona....por no hablar de comesaña..pero como otros tambien "no hablan" de comesaña..pues solo sigo ese camino

18. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno si hablo de comesaña..coincidi en una maraton con el..llevaba una mondraker , azul blanca y negra creo recordar..claro que si mal no recuerdo tambien..el fue durante una epoca representante de esta marca

---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ----------

19. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que no me entere yo que eso sucede...

Arturo, cuentanos mas cosas, que mola...

Un saludo

20. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Encontrado en internete:
    http://8000vueltas.com/2009/10/27/honda-civic-type-r-vs-clio-sport-f1-batalla-a-8000vueltas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página