Hola buenas, Yo también soy de Leganés y estoy en la P.C. Bermejo. Si queréis salir algún domingo con nosotros y probar si os gusta estáis invitados. Salimos los domingos desde el Parque de las Esculturas (Debajo de la CEMU). Llevamos coche escoba para poder atender cualquier eventualidad que pueda surgir durante la ruta. Ahora en marzo quedamos a las 9:30 y en Abril a las 9 horas. ya sabéis si queréis salir con un grupo grande y realizar multitud de rutas durante todo el año, no lo dudéis y probar unas cuantas salidas a ver si os gusta, estáis tod@s invitad@s.
Os veo siempre que salís,vivo justo enfrente.En cuanto me recupere del ligamento cruzado(llevo ya dos meses operado)me uniré a vosotros.
Cuando quieras compañero, Según van pasando los meses vamos adelantando la hora de salida, y aumentando los kilómetros, mayo 8:30, junio y julio 8:00, agosto 8:30, septiembre 9:00, octubre 9:30 y noviembre 10:00. Independientemente de la hora de salida siempre se está de vuelta sobre las 13--13:30. Empezamos en febrero sobre los 80 km y en los meses de verano estamos rondando los 140 km.
pero como en todas las peñas, club y salido de amigos venda solo hablando de esto y del buen dia que hace hoy jajaja
¿Sois los de la Cubierta, a las 9.00 no? Yo tb os veo todos los días Y nos habremos puesto incluso a rueda alguna vez Pinarello Valverde, eres de Lega, ¿no? Para estaren contacto...
Sí,soy de lega,del barrio de dónde salen. A mi lo que me da cosa es no aguantar el ritmo que después de la operación me he quedado sin fuerza.
Sherpal tiene razón, los de delante cuando les da la vena van a machete. Pero como en todo grupo donde hay muchos siempre hay gente de todos los niveles y se hacen grupitos con ritmos similares. Yo normalmente voy en el medio, me salen medias de 29 + o -. Los de delante suelen hacer medias de 34 o así, Sherpal te lo dirá mejor que si va con ellos. Y los de atrás van más tranquilos, lo bueno es que el coche escoba nunca abandona al último vaya al ritmo que vaya. David 89, nosotros no somos "los de la cubierta a las 9 todos los días", esos son los Bin Laden.
Si si tengo un colega que su padre está en esa peña y siempre me decía que cuando iba a rodar con vosotros.Yo creo que en un mes o dos,si la recuperación va bien,podré rodar con vosotros.
Muy buenas,señores.Por fin me han dado el alta y mañana saldré por primera vez después de 6 meses a hacer una rutilla por los alrededores de Leganés,sobre las 11 o así.
Buenas tardes Yo la proxima semana estoy de vacas asi que le daré a la carretera en exceso Había pensado en acompañar un día a los Bermejo; ¿alguno aquí presente que salga la próxima semana? Este fin de semana saldré con la grupeta, desde Getafe. Si te hace, Pinarello... Eso sí, se madruga No me gusta hacer por debajo de 90 - 100 kms... si te ves bien, hablamos
Uff es mucha distancia para mí a día de hoy,hoy por ejemplo he hecho 45 km y una media de unos 25km/h.A ver si para cuando esté un poco más entrenado puedo.¿Que tal andan los de Getafe?¿Cuántos kms hace y sobre todo a que media? Mañana volveré a salir,haré más o menos la misma distancia,iré por la zona de la fortuna,Lega-Norte si veís a un "ciclista" con una pierna más fuerte que la otra,soy yo.
De casa al curro y del curro a casa. Todo lo que hago está en Strava, el que quiera verlo puede hacerlo sumándose al grupo Bicisport en dicha red. Desde que trabajo en esto monto en bici menos que nunca. Para los que envidian este curro.
¿Alguno sale mañana? Algo suave, que quiero recuperar (aunque estoy dispuesto a que se me vaya de las manos, jeje) El martes quiero subir Morcuera, Canencia... y lo que se presente. A ver si la lluvia permite esta semana...
buenas chicos, yo me mudo en poco tiempo a la zona de leganes/arroyoculebro y busco gente para salir con la flaca, me dais contacto o me ayudais a encontrar grupeta?