[Carrera] corregratis-Carreras gratuitas

Tema en 'General' iniciado por runner75, 19 Nov 2013.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Entonces me hartaría de carreras y vino jajajaja, pero enserio me parec que algunos quieren hacer negocio porque si no no explico tanta diferencia de precios, la que voy a ir vale 22 euros sin comida y sin camiseta, con comida y camiseta sería 29 y si ya quieres un maillot de "regalo" 42 pavos el total.

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Esta es open de Extremadura y quizas de Andalucía, pero mira la clavada de unos y de otros.

Adjuntos:

3. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    No sé qué es esa tabla Rayka ¿un estudio que has hecho?. Por lo que habláis todos esta claro que por ahí van los tiros. En la temporada pasada algunos chicos de Salamanca se federaron con la Extremeña y corren el open con nosotros. Supongo que aquí en Extremadura se están preocupando en la federación más por que la gente vaya a las carreras y promocionar la práctica "competitiva" del mtb y en otros lados consideran ya van sobrados de gente. Es lo único que se me ocurre porque las barritas e isotónicos del mercadona cuestan más o menos lo mismo en todos laos.

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    no es un estudio, es la tabla de lo que deben pagar, sacada de una página web para un open próximo, entre Extremadura y Andalucía.

5. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    *****, pues a algunos debería darles un poquito de vergüenza...

6. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Menudos precios en andalucia !!! en vez de fomentar el deporte creo que hacen lo contrario !!!

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    y por si no fuese suficiente...

Adjuntos:

8. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No son de MTB, pero si os gusta el trail running y sois de Cataluña (o queréis venir a visitarnos) ... Esta es una iniciativa muy buena, se llaman carreras punk trail

http://blogmaldito.com/2013/05/07/25-cosas-que-debes-saber-sobre-una-punk-trail/

Por otro lado, hace unos meses oí que los cuerpos de seguridad iban a cobrar por sus servicios en los eventos deportivos (cerrar carreteras, agentes desviando tráfico, escoltas ...) Así que amigos ... en breve vamos a tener que empeñar el anillo de bodas para hacer una marcha.

El lado bueno, es que aún no nos apretan como a los triatletas, tengo amigos que corren alguna triatlón y han tenido que vender el coche para pagar las inscripción

Compartir esta página