Yo tengo una trek de este año y creo que el cierre está bien, no sobrepasa la vertical al cerrarlo, por tanto no se meterá entre el disco. Aun así lo llevaré a la tienda a ver que me dicen
Yo se lo dije a mi tendero y distribuidor oficial y como que me da largas y me dice que el fallo no es de Trek pero no me dice que vaya y lo mire. ¿Qué debería hacer?
llevale impresa el articulo que ha publicado trek... a ver que te cuenta. Y si sigue dando la lata yo escribiría a Trek para decirle que clase de distribuidores tiene...
Ni idea, pero te recomiendo que abras al máximo el cierre a ver si toca el disco. Sales de dudas y es una maniobra sin complejidad.
Yo contactaría con Trek España mediante el email que aparece en la nota de prensa. Le cuentas lo de tu cierre (adjunta fotos, titular de la bici y número de serie) y la causa de contactar mediante email y no mediante el distribuidor (por su actitud).
Gracias, pues sí algo tendré que hacer. De todas formas habrá que comentar vuestras experiencias en caso de tener que cambiar, supongo que aún haya que esperar un tiempo.
En cuanto mi distribuidor me llame para avisarme de la llegada de los cierres os comento. Pero me da como opinion personal, que voy a tener que estar muy pesado o me daran largas.
El problema, yo creo que no es que haya que darles la brasa para que te den el cierre nuevo, porque vayan a pasar de ti. El problema es que son bicis desde el año 2000, estuve el lunes con uno que vende treck y me dijo, que es muy difícil que pase, que se te tiene que soltar el cierre en movimiento y entonces puede llegar a pasar. Ahora todos estos tenderos, tienen un marrón, porque son bicis de X modelos de 15 años. ¿por donde empiezan?¿Cuantos cierres les van a ir mandando? Como vayan muchos a la vez, es imposible atender tantos miles de clientes, yo creo que la gente que tenga este tipo de cierre, no se tiene que asustar por esto que han puesto, es algo que lo tienen de avisar, para curarse ellos en salud, para si pasa a alguien más este accidente, no pueda denunciarlo, ya que ellos, dieron el aviso de no usar la bici bajo ningún concepto, pero con cerciorarse que esta bien prieto el cierre, hay bicis que llevan 15 años usándose y no ha pasado nada, la cuestión es comprobarlo de vez en cuando, pero no solo los de estos cierres, sino todos, ya que nos metemos por sitios con muchos baches y siempre hay riesgo de que se valla soltando algún elemento de la bici, que pueda provocarnos un accidente. Un saludo.
Bueno pues me acaban de llamar de la tienda, que ya ha mandado Trek 1 cierre (delantero) porque según me dice es el que está "afectado". Me ha dicho que me dará más explicaciones cuando esté en la tienda, pero vamos, él y yo vimos que el trasero también se metía en el disco, por algo le echó foto. Ya contaré qué tal, pero en principio hasta el lunes no subiré a la tienda por problemas de horario.
Una pregunta.. ¿Hara falta llevar toda la bici a la tienda de trek? Esq tener que llevar la bici 150 km por un fallo tecnico por su parte pues no me parece algo normal.. Como solucion me parece por parte de trek bastante correcto, porque cambiar tantos cierres y el vale de 20€ no lo harian todas las marcas si se diera la misma situacion, pero no se si han pensado que hay gente que no es del lugar donde compraron la bici.. Siempre sera mas comodo transportar la rueda y presentar el ticket de compra
Se supone que puedes registrar tu bicicleta con su numero de serie en la pagina oficial de Trek... se supone y se puede. Yo lo hice. A partir de ese momento en Trek saben que bicicleta tienes y te avisan de esas cosas además de mandarte publicidad al correo. A mi, por ejemplo, no me avisaron de esto porque mi bicicleta no esta afectada (traía bujes y cierres XT) y a un amigo que tiene una Fuel EX8 tampoco. Hasta luego.