Correo recibido por TREK

Tema en 'General' iniciado por UshiroNage, 23 Abr 2015.

1. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Y todos con ese diseño? O hay varios modelos?

3. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo una trek de este año y creo que el cierre está bien, no sobrepasa la vertical al cerrarlo, por tanto no se meterá entre el disco. Aun así lo llevaré a la tienda a ver que me dicen

4. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo se lo dije a mi tendero y distribuidor oficial y como que me da largas y me dice que el fallo no es de Trek pero no me dice que vaya y lo mire. ¿Qué debería hacer?

5. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    llevale impresa el articulo que ha publicado trek... a ver que te cuenta. Y si sigue dando la lata yo escribiría a Trek para decirle que clase de distribuidores tiene...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Ni idea, pero te recomiendo que abras al máximo el cierre a ver si toca el disco. Sales de dudas y es una maniobra sin complejidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo contactaría con Trek España mediante el email que aparece en la nota de prensa.

Le cuentas lo de tu cierre (adjunta fotos, titular de la bici y número de serie) y la causa de contactar mediante email y no mediante el distribuidor (por su actitud).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias, pues sí algo tendré que hacer.
    De todas formas habrá que comentar vuestras experiencias en caso de tener que cambiar, supongo que aún haya que esperar un tiempo.

9. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    En cuanto mi distribuidor me llame para avisarme de la llegada de los cierres os comento. Pero me da como opinion personal, que voy a tener que estar muy pesado o me daran largas.

10. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Es que el problema es al abrirlo...

11. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Gracias, eso me queda claro, era mas por curuosidad, yo he cambiado de lado el mio porsi acaso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Natxete76

Natxete76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El mio es qr15 y no tiene ese problema
    2015-04-28 19.04.33.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    El problema, yo creo que no es que haya que darles la brasa para que te den el cierre nuevo, porque vayan a pasar de ti. El problema es que son bicis desde el año 2000, estuve el lunes con uno que vende treck y me dijo, que es muy difícil que pase, que se te tiene que soltar el cierre en movimiento y entonces puede llegar a pasar. Ahora todos estos tenderos, tienen un marrón, porque son bicis de X modelos de 15 años. ¿por donde empiezan?¿Cuantos cierres les van a ir mandando? Como vayan muchos a la vez, es imposible atender tantos miles de clientes, yo creo que la gente que tenga este tipo de cierre, no se tiene que asustar por esto que han puesto, es algo que lo tienen de avisar, para curarse ellos en salud, para si pasa a alguien más este accidente, no pueda denunciarlo, ya que ellos, dieron el aviso de no usar la bici bajo ningún concepto, pero con cerciorarse que esta bien prieto el cierre, hay bicis que llevan 15 años usándose y no ha pasado nada, la cuestión es comprobarlo de vez en cuando, pero no solo los de estos cierres, sino todos, ya que nos metemos por sitios con muchos baches y siempre hay riesgo de que se valla soltando algún elemento de la bici, que pueda provocarnos un accidente.
    Un saludo.

14. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Bueno pues me acaban de llamar de la tienda, que ya ha mandado Trek 1 cierre (delantero) porque según me dice es el que está "afectado". Me ha dicho que me dará más explicaciones cuando esté en la tienda, pero vamos, él y yo vimos que el trasero también se metía en el disco, por algo le echó foto.

Ya contaré qué tal, pero en principio hasta el lunes no subiré a la tienda por problemas de horario.

15. Ricarpozo

Ricarpozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta.. ¿Hara falta llevar toda la bici a la tienda de trek? Esq tener que llevar la bici 150 km por un fallo tecnico por su parte pues no me parece algo normal..

Como solucion me parece por parte de trek bastante correcto, porque cambiar tantos cierres y el vale de 20€ no lo harian todas las marcas si se diera la misma situacion, pero no se si han pensado que hay gente que no es del lugar donde compraron la bici..

Siempre sera mas comodo transportar la rueda y presentar el ticket de compra

16. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Al comprar la Trek diste tu correo? o como os llegan estos correos de Trek?

17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Se supone que puedes registrar tu bicicleta con su numero de serie en la pagina oficial de Trek... se supone y se puede. Yo lo hice. A partir de ese momento en Trek saben que bicicleta tienes y te avisan de esas cosas además de mandarte publicidad al correo.
    A mi, por ejemplo, no me avisaron de esto porque mi bicicleta no esta afectada (traía bujes y cierres XT) y a un amigo que tiene una Fuel EX8 tampoco.

Hasta luego.

18. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Repetido.

19. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias! es algo que hay que hacer tambien por el tema de la garantia?

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Mal no vendrá, desde luego, aunque dudo que sea exigible.

Hasta luego.

Compartir esta página