Por lo que me ha contado un trabajador del centro de distribución de Santiago de Compostela, dichos centros (y sobretodo el de Madrid y su sección internacional) están completamente desbordados. Se ha incrementado mucho la compra por internet (y más en estas fechas) y parece que muchos envíos están sufriendo retrasos. Hace poco he recibido un paquete de USA que llevaba en Madrid casi una semana, cuando lo normal es que en 48 horas lo tuviera en casa. Yo sigo diciendo que compañías como MRW, SEUR, etc dan un mejor servicio (por regla general) sobretodo en cuanto a rapidez. Pero no olvidemos que ese es su "leit motiv". Y también depende mucho de la zona. Por ejemplo en mi zona MRW funciona muy bien, no así SEUR.
Yo también e perdido unas bielas a estrenar.....ahora que solución tiene esto ..ni al que se las vendí tiene culpa y yo tampoco Claro yo las cobre como es normal .....pero no es justo Hay que poner remedio a los envíos
Pues debo ser tonto porque llevo como 30 paquetes (enviados y recibidos) y siempre en torno a los 4-5 días desde hace varios años.
A Correos no lo quiere nadie, por eso es una empresa que sigue siendo del Estado y nadie consigue quedarse con ella de forma privada, es un desastre. créditos rápidos sin papeles