El contrareembolso es un rollo, te cobran 2 veces las comisiones y tardas mas en tener el dinero, Lo mejor que te pague por ingreso o transferencia y se lo envias y en 4-5 dias laborables llega a toda españa. Esto te puede pasar en cualquier empresa asi que no ha sido otra que o mala suerte o las vacaciones. Saludos
Ingreso en cuenta corriente y envio por paquete azul, en 2 dias lo recibe el comprador, a mi me ha funcionado siempre, aunque alguna vez te la pueden jugar, pero el 99% de los foreros son gente honrada
No creas que eso solo pasa en correos.en MRW me tardó 1 semana ya que me pilló un día festivo entre medias,mas luego cóbralo porque te dan un cheque nominal y barrado que solo puedes ingresar en tu cuenta y eso lleva otro tiempo en convertirse en cash efectivo.
Pues creo que a veces hablamos desde la ignorancia, yo no trabajo en correos actualmente, pero si que lo hice hace 4 0 5 años como eventual. Creo que puede darse algún caso de gente nueva que pueda costarle un poco más el reparto, pero lo que si estoy seguro, por que lo viví en primera persona, es que la mayoría somos unos bacalaos, que no ponemos las direcciones completas y si el cartero se mosquea y hace su trabajo bien, ve reducido el trabajo en el 80% por que manda de vuelta la correspondencia. En el caso de los servicios, lo primero que tenemos que hacer es informarnos, los contrareembolsos ponen todas las cláusulas en la web de correos, y si no te interesan pues pasa de ellos y mándalo por una de pago, que en caso de problemas ya veremos como responden... de todas formas no entiendo el problema, no se quedan con tu dinero, por 3 días no vas a ser mas rico, digo yo.
No voy a ser mas rico pero si mas feliz por disponer de mi dinero cuando y como me plazca y bajo mi ignorancia SI que me ley las clausulas,puse bien todos los datos ya el el paquete le llego en 4 dias incluido fin de semana y el señor que me explico todos los pormenores de correos ya que soy nuevo en esto me indico todos los datos del envio,imagino yo que si que sera mala suerte pero Fastidia contar con algo y no poder disponer de ello.Esto no es para ofender a nadie es simplemente una reflexion de alguien con un cabreo monumental como le podria ocurrir a cualquier otro pienso yo.
Bueno hombre, pues no te mosquees, está claro que en verano todo va mas despacio por que mucha gente se va de vacaciones y los que quedan muchas veces están saturados de trabajo (o pasan de todo)... además si incumpliesen algo ahí si que podrías poner una reclamación... En la empresa que trabajo también pasa, y es privada... y ya no te digo nada de las publicas con sus funcionarios... que si se va de vacaciones el que pone el cuño en el papel tienes que esperar a que se reincorpore... Un saludo kalenber, y perdona, que yo tampoco puse nada para ofender a nadie.
Perdoname tu pablicicleta pero esque estoy mas quemado que la pipa de popeye por que queria comprar unas cosas antes de vacaciones y se me ha torcido el plan encima a fecha de hoy ya me lo tomo con un poco mas de humor porque a 19 desde el 10 que lo recogio el destinatario todabia no se nada,que se le va a hacer cosas del verano digo yo.
creo que correos es una kk,los paquetes que miden mas de 100cm ya no te los pillan,luego son caros para ser un servicio que en teoria es publico.que privaticen y punto,con mrw el reenbolsos te lo hacen a los 3 dias de recibir el paquete el destinatario mediante cheque bancario.luego el paquete lo envias hoy y mañana antes de las 19 está en destino,yo lo he flipado cuando en menos de 24 horas a llegado un paquete a un pueblo perdido por galicia desde barna,en correos hubiera tardado 5 o 6 dias minimo por 3 euros menos.saludos