Correos y sus "numeros de seguimiento" chinos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por IvanCanoista, 3 Oct 2012.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo a dos velas nada, el que viene por Singapore ese tampoco se mueve....pero al menos hay info.

La web de chinapost "oficial" error 500 da.

Todo el dia esperando al cartero a ver si suelta algo xD

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

2. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del error como mínimo desde el 26/09 que pasa, desde que me dijeron que salió el paquete, con lo que imagínate... prueba de ponerlos en la web de correos a ver..

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

la culpa es del cartero creo yo que el capullo esta en su casa leyendonos y dice: otro dia que no se les doy, y estara echandose unas risas, seguro

4. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Correos nada.....y por si falla la web uso: Itracking, Correos Web y Posted (en el móvil) y TrackChecker en el pc (24 horas conectado con revisión de estado cada hora)...así que imagínate cuando le de por cambiar de estado o dar algo de info las alarmas que pueden saltar xD

Saludos.

5. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te reirás pero esta mañana he visto desde el balcón a la de correos dejar un "papel escrito por ella"....lo primero que he pensado "esta por no picar y espera que baje/n ni se molesta en picar" todo esto subida en la moto, pues nada mas cerrar el buzón (tenemos uno comunitario donde dejan lo de todos los vecinos) fiuuuuuuuu para abajo y si, había una nota de paquete.....pero de la vecina, le he cogido la nota y ya se la he dado que encima estaba en casa, le ha picado pero como tenía que pagar ni le ha abierto.

Mañana pues estaremos a la espera que llegue xD

Saludos.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Sin duda hoy es el dia:

cats.jpg

PD: Como me jode que salgan tantos "procesos" que pongan lo mismo...

PD2: Ahora otra será que haya alguien en casa cuando vengan

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues esto ya ha llegado!! pero no habia nadie y tengo que ir a recogerlo... aala, ahora otro dia mas :cabezazo

8. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

PARECE MENTIRA QUE NO SUPIERAS QUE LLEGABA HOY!!!! si lo sabíamos todos xD, bueno al menos ya sabes que depende de ti que lo tengas.

A mi ahora me acaba de notificar el trackchecker de un cambio.... de no tener nada ahora tengo (posting, SPAIN) con fecha de hoy....quizás es la casualidad que le he preguntado al vendedor que si era normal que después de 15 días el track no diera información, a lo que me ha contestado que igual el mensajero cambia el track y que ellos no saben el número nuevo....le he contestado "flipando" y no me extrañaría que por eso salga ahora la info....pues no mas de 30 días dejo para que le abra disputa en Paypal....

A ver cuanto tarda en llegar....

Saludos.

9. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj

A mi también me ha llegado hoy (haber si era el mismo cartero jajajaaja)....
    Ya la he probado de día y sin casi carga y tela.... la he dejado cargando y mañana por la mañana a oscuras la probaré en el curro

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hombre que si que sabia que llegaba hoy, pero si no podia estar nadie en casa que se le va a hacer, mañana ire sin falta.

Pues hombre si ya sale hacia aqui pues no tardara mas de dos semanas en estar en tu casa

Última edición por un moderador: 25 Oct 2012
  11. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    MMMMM raro raro... normalmente no cambian el número de track... y si te pone "posting" con fecha de hoy pues eso es que hoy a salido para España... cuenta una semanita mas o menos....

Seguro que se le había olvidado mandarlo... y te lo ha mandado hoy ... o bien se lo han tirado para atrás y lo ha vuelto a enviar....

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya es hora tio! y ahora a disfrutarla

13. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo!!!

y el martes que toca ir en bici a currar.... a ver como se ve en ruta... y si va bien pues a meterle caña ..... que con la otra no se veía mucho jeje

14. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Yo ya no se ni lo que pensar, me inclino que después de decirle que no veía normal que él como cliente no supiera donde estaba un pedido y que habían pasado unos días sin saber nada...el caso es que este mismo vendedor con otro nick también tiene un envío pendiente conmigo....y nada de info tampoco me da el track...así que yo como "tonto" le soltaré lo mismo a ver si espabila igual xD

Que también en Taringa he leído que ChinaPost estaba saturada y que devolvían muchos envíos a los vendedores.....
    Saludos.

15. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es cierto, van a piñón... suerte!!!

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

blockeado, estás hablando de una compra por ebay?

17. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ebay no me preguntes por que pero no me gusta nada, me quedo con DX

19. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tengo 2 pedidos a dos vendedores diferentes (que es el mismo con diferente nick) y el envío con el nick que se le he dicho que no veía normal que si cambian el track no sepa por cual no lo veo lógico, ya me ha notificado que a día de hoy "posting"....cuando se supone que se envió el 9/11/2012 y el otro pedido (el mismo con otro nick) pues mañana le cantaré las 40 a ver si me lo pone en marcha....

No le doy mas de 30 días desde que pagué para abrirle disputa en Paypal.

Saludos.

20. nam3ci

nam3ci Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también y tampoco preguntes por qué

Compartir esta página