Buenas Que ****** el vendedor....me parece que ayer dejo el paquete por que hoy ya me sale como admitido....a ver si con suerte en una semana lo tengo en casa. Hoy ya le he soltado que si necesita 15 dias para dejar un paquete en su Correos....por que encima me dijo que se había mandado al dia siguiente al pago que HDP.... Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Ya decía yo .... Bueno si todo va bien en una semanita seguro que lo tienes.... al menos es lo que me tardó a mi.
Buenas. Después de ver este vídeo se me quitan las ganas de pedir nada que pase por manos de un mensajero......:S [YOUTUBE]0ztBF9NuaSY[/YOUTUBE] Saludos y no os desaniméis que todo llega xD
Buenas Yo ahora tengo un nuevo envío de camino y una nueva combinación.....RF-SG por singapore post, a ver lo que tarda este en llegar. Miro el historial de seguimiento y me da algo....5 paquetes por dios sabe donde.... A ver si me van llegando los mas antiguos aunque tengo uno por ChinaPost el track no me dice ni "mu" no sale como admitido...este va rápido para disputa en Paypal. Saludos.
Pues mi padre me dice que los pedidos de china me los trae un chino en bicicleta, porque todos chinos van en bici. Que os parece? :meparto Lo he pensado detenidamente y he llegado a la conclusion de que tiene razon!!!! Aqui una foto que me mandan sobre el pedido de blockeado y de unos cuantos mas de su pueblo El humor que no falte hombre!!
Buenas. El de la foto si os fijáis es el mismo que el del camión pero en su nuevo curro......y algún paquete mío seguro que lleva, pero hace nada me acaba de notificar que el primero que pedí ya esta en Spain y en breve me lo entregan....eso sí después de este quedan 4 en "el aire"... SAludos.
Buenas Pues el que tenga "chismes" en los barcos encallados de Valencia......ya puede refrescar cada 5 min el track que ese si que es verdad que no se mueve....xD Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Ya me ha llegado lo pedí el 19 de septiembre y llegado el 5 de noviembre. como las bicicletas canyon (tremendas) estos articulos no son para impacientes. Un saludo