Pues a mi me dió la sensación de ir mal. No flojito, mal. La crono del miercoles le salió floja, ayer se quedó en el llano. Y no engancharon con el grupo porque Valverde no podia. Si hubiese ido normal, pero no ha disputar la etapa, se hubiese descolgado + tarde, en los muchos grupetos ke se hicieron en la subida (por cierto, muy buenas imagenes de todo el peloton roto, desde atrás hasta delante...). Yo creo ke esta enfermo o algo de ese tipo. Valverde no esta bien, las causas, espero ke fisiológicas y ke este fresco de mente.
Shadow, estoy seguro de que ya tienes una teoría acerca de lo sucedido ayer, y estoy seguro de que el doping es su punto central, ¿me equivoco? ¿No crees que lo tuyo con Valverde empieza a carecer de la misma objetividad de la que adolecen sus defensores acérrimos? Por supuesto, estás en tu derecho y tu opinión es tan respetable como ninguna, pero macho, parece que te hubiera robado la novia. Un saludo
¿queréis que diga lo que pienso? ...pues pienso que en breves días anunciará que "no puede correr el Tour por problemas de salud..." es sólo lo que pienso, se puede decir, no?
Tengo 2 teorías, una buena y una mala. Cuál de ellas aplicar se verá este fin de semana: Si hoy y mañana Valverde sigue mal (lo lógico si te ataca un virus), lo normal es que no rinda y se tenga que retirar para recuperar y descansar para el Tour, ya que aspira a ganarlo. Si por el contrario, hoy o mañana "resucita" y hace un etapón el Sábado, que quereis que os diga... Ni me creí lo de Basso en el Giro de 2005 ni lo de Landis en 2006 ni lo de otros muchos que después de palmar un día 30 minutos porque les ha afectado un virus o una gastrointeritis te quiere vender que se ha recuperado tomando aquarius y al día siguiente arrasan. Por eso os digo que ESPERO, de verdad, que sea un virus y no termine Dauphine, porque entonces ya si que no creeré nada de lo que diga. Y no hombre, objetividad es decir: Valverde va a ganar el Tour porque es un superclase. :comor2
un buen lingotazo de whisky (y cerveza) y se pone como nuevo ...vamos, a Landis le dió resultado :cunaoo
Bueno, esperemos, yo tampoco vería normal una recuperación milagrosa, pero me inclino más a pensar que ésta no se va a producir. Y, efectivamente, no me parece objetivo decir que Valverde vaya a ganar un Tour sólo porque es un superclase. No seré yo, desde luego, el que lo afirme... Un saludo
Se puede, se puede, faltaría más. No pienso lo mismo que tú, sin embargo. Valverde está en el punto de mira, y todo lo que hace es analizado por todos. Bien, lo veo lógico, aunque sólo hasta un cierto punto. Por mi parte, tiene el beneficio de la duda. Mañana, ya veremos, pero hoy, hasta que se me demuestre lo contrario, Valverde está enfermo.
Valverde se ha retirado de la Dauphiné.... http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1004167.html
Bueno, esto pone un punto y seguido sobre las conjeturas acerca de lo que le pasó a ayer a Valverde. Era evidente que estaba enfermo.
romperse la clavicula fue un paripe??si se metio una.... i no fue culpa suya la caida que si hubiera sido suya.... pero si se lo llevaron por delante macho ... i no creo que sea tan gilip... para tirarse i romperse una clavicula hay otras forms como simular alguna lesion... en fin....la gente habla mucho!!!:twisted: :malaleche saludos
En 11 dias tienes que ser superman pa recuperarte de una fractura de clavícula, yo llevo un mes y todavía me queda, es un pro y todo eso pero 11 días...
Pero a ver, tíos, visteis las imágenes? Si hasta le dio un amago de desmayo. Se vio perfectamente como el médico lo reconocía y le decía que no podía seguir. Poner en tela de juicio ya incluso algo así me parece desproporcionado, madre mía.
¿Y que es lo que habría que comentar y no comentas exactamente aparte de que se ve a un tío sentado en una cuneta tras haber sufrido una caída? Con todos los respetos, esto me parece ya ridículo.
los comentarios ya los he hecho antes hombre!! ...simplemente me limito a poner la foto (eso se suele llamar periodismo)
Ah, o sea que esta foto demuestra que no se partió la clavícula; es más, demuestra que el tío se tiró al suelo en medio de la etapa, preferiblemente con el helicóptero grabándole, para poder tener una excusa para retirarse. También demuestra que el médico estaba comprado para hacer el paripé y ya de paso, dice hasta quien mató a Kennedy.
y dale :wall ...son dos cosas diferentes: la foto la ha tomado una cámara y yo la pongo, y mis comentarios son mis comentarios... no he dicho que la foto demuestre nada!!
Disculpa entonces, creí entender que insinuabas que la foto venía a apoyar tus comentarios. Error mío.
Como bien dices tu no eres un pro. Intuyo por tanto que te han puesto algún cabestrillo para inmovilizarte . Pero un pro no funciona así. Ellos van directos al quirofano, les meten una placa (o algo parecido, pero para entendernos vale) y al día siguiente están encima del rodillo. A los pocos días están encima de la bici.