Lo del patinaje lo veo muy parecido al esqui de fondo del triblanco y mas si se busca un circuito divertido pero el gran handicap de este tipo de prueba es que pocos saben patinar y experimentar en la nieva no suele doler mucho, en cambio el asfalto duele mucho y pocos se van a animar a pegarse el gran trompazo... asi que quizas una prueba pueda conseguir una buena inscripcion pero un circuito ni de coña, fracaso mas que seguro...
Hombre yo creo que hay que darles tiempo a ver como evoluciona todo, pero vaticinar ya de antemano que será un fracaso, me parece muy fuerte. Referente a lo de los trompazos, pues todo depende del miedo que tengas a caerte, ¿quien no se ha caído de la bici? que tire la piedra el que este libre de trompazos, jejeje, yo por ejemplo cuando me calzo los patines como sé que me voy a ir a suelo, me pongo muñequeras, rodilleras, coderas y el casco, eso si pa el culo no hay nada, jejejej.
Yo creo que visto el chollo de la cantidad de gente que se ha apuntado este año alos dus suyos quieren sacarmas pasta , inventando otros eventos para que participe gente ,pero me temo que el patin no es tan popular como la mtb,eso si, no estaran tan masificados como los dus( 500 - 600 duatletas son muchos),con patines no creo que lleguen a 100 , si al final lo hacen.
cuando digo fracaso no quiero decir que este mal organizado ni nada semejante... me refiero al volumen de inscripciones para que una prueba salga adelante...