Correr descalzo en Triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Krampus75, 24 Ene 2020.

  1. Krampus75

    Krampus75 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí lo sé, diréis que este se cree Raña, pues no, ya hace más de 4 años que corro descalzo o calzado minimalista y me gustaría saber si el reglamento permite poder correr el segmento a pié descalzo en la modalidad Olimpica. Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en el reglamento 2020 de la FETRI no pone que esté prohibido correr descalzo. O por lo menos yo no lo he visto. En años anteriores si que se especificaba por algún sitio que en el tramo de carrera no se podía ir descalzo, pero ahora parece que si ... No obstante si vas a hacer una prueba con la intención de correr descalzo yo lo preguntaría antes al organizador.
    Saludos.
     
  3. Krampus75

    Krampus75 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias. El problema que pasa muchas veces es que segun la prueba y lo conocida que sea, te ponen problemas a pesar de que en el reglamento federativo no ponga nada, sera porque nos huelen los pies!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  4. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    no lo veo ninguna locura...en mas de un caso y por problemas en los soleos he empezado corriendo con las zapatillas y al poco de empezar, zapas fuera y a correr descalzo. Nunca me han dicho nada...
     
  5. Krampus75

    Krampus75 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No no, yo tengo claro que locura no es, y ahora ya mas claro que no esta prohibido en ninguna distancia. Un saludo!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página