Correr en invierno

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Speedwave, Oct 18, 2010.

1. polisincope

polisincope Dani

Strava:
    En mi caso sí, y fueron remitiendo poco a poco hasta desaparecer.

Un saludo.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

La verdad que, nunca dejé de rodar aunque, a raiz de la lesión, empecé con mi entrene invernal, de menos a más y, la molestias se fueron yendo poco a poco. No dejes de estirar la zona.
    Arrodillado en tierra, echa el cuerpo hacia atrás, levantando la cadera.

3. supersix2010

supersix2010 Miembro

Cuales son los meses de inviernos que dedicarías a la carrera??? Noviembre y Diciembre o algunos más???

4. trango

trango Miembro activo

Gracias, así se hará.

Feliz Navidad

5. jober

jober cadencia men

Hola yo por mi experiencia personal, los meses de mas frio suelo correr un par de dias por semana 7 o 8 km que en tiempo sera 40 o 50 minutos y la verdad,que me va muy bien no es que ganes mas forma pero te ayudara a no perder mucho la que tenias.Eso si lo que intento es correr en cesped o tierra para no castigar mucho las piernas ya que al hacer bici todo el año no tenemos la musculatura preparada para tanto impacto y hay pueden venir,molestias y lesiones,luego el fin de semana hago bici y me va muy bien.

6. trango

trango Miembro activo

Para fin de año pillo la gripe y 3 días tomando de nuevo ibuprofeno. He comenzado con fisio (magnetoterapía, laser y ejercicios) aunque lo más efectivo es que el traumatólogo dijese que puedo volver a la bici. Lo bueno es que han acabado las molestías y tras una semana con 3 sesiones de rodillo y el fin de semana dos salidas y casí 200 km no he notado nada. Lo malo es que he pillado una torticolis, quizá por que tras casí un par de meses sin tocar la bici... Cagón la leche que malo es hacerse viejo....
    Pero bueno, ya se rueda. Lo que tengo claro es que el próximo otoño volveré a intentar correr, pero lo haré con mucho cuidado, muy poco a poco y nada de carreritas.

Share This Page