Hola, acabo de tener un bebe, y este invierno entre el trabajo y cuidar de pequeño, no voy a tener tiempo entre semana para cojer la bici. Si que podria sacar algo de tiempo por las tardes para ir a correr una hora mas o menos. Mi idea era correr 2-3 dias entre semana a la tarde noche, hasta abril que con el cambio horario los dias son mas largos y igual si que podria sacar algo de tiempo para salir un par de dias entre semana. Los fines de semana si que podria hacer una salida o dos con la bici. Se podria combinar el correr entre semana con salir el finde con la bici? gracias
Yo combino el atletismo con el ciclismo desde hace años y no tengo ningun problema. Desde que se cambia la hora soy ciclista de fines de semana y corro entre 2 y tres veces a la semana para mantenerme en forma y tambien esta bien para reciclar el coco... en esta epoca tomo con ganas el atletismo y no te digo nada en primavera cuando salgo a diario con las bicis...
en pretenporada si aunque correr para el cuerpo no es tan bueno tema de articulaciones, rodillas y espalda lo mejor es correr en monte o tierra que absorve impactos y sino por macadan lo peor es hormigon al haber rebote no todo el mundo puede correr a mi por ejemplo cuandovolvia a la bici me dolian las rodillas cuando era mas joven no, ahora (34) ya no puedo correr por la espalda me lo han prohibido tengo una vertebra ****** y nada de deportes de rebote, tampoco MTB por lo menos me queda la flaca