No es legal ni en LD ni en MD ni en OL ni en Sprint. De hecho en Madrid en el triatlon de la mujer una fantastica jueza me "reprendio" porque pasaba con la bici (estaba con la BTT por ahi) y anime a una compañera de club, pensandose que estaba acompañando, lo cual puede ser, pero no era. Para que veas lo "ilegal" que es.
No, correr con otro participante a su lado, detrás, hablar un poco, no está mal visto en absoluto, no es lo mismo que ir a rueda en bici.
Buenas Por descontado que no esta prohibido hablar con otros participantes, vamos soy de los que no callla jeje, en circuitos de vueltas animo a los que van primeros y tambien a los que van detras, se que algun especie de pro les molesta pero a muchos nos gusta que nos animen y no ser autistas en un deporte que nos gusta y deberiamos disfrutar Saludos
Estoy de acuerdo en lo que decis, pero no tenía ni idea respecto a lo de los avituallamientos. Por lo que he leido en algunos blogs de gente que ha hecho distancia IM, hablan de que si en tal km le están esperando con el sandwich de jamón o con otro tipo de comida. Eso es así o lo tienes que dejar en donde está establecido por la organización, si es que es así. O sólo se puede avituallar con lo que pone la organización?.
Vaya, pués en el penúltimo duatlón que hice me molestaba la visera y se la tiré a mi chica desde el área de transición.... ¿eso sería motivo de descalificación?
En principio sería motivo de descalificación, sino recuerdo mal a Marcel Zamora, le pasó lo mismo con un chubasquero en Enbrunmam