correspondencias tallas,ayuda plis.

Tema en 'General' iniciado por lunaticosoad, 24 Ago 2010.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente, estoy buscando algo para mi mujer, mide 1.60, tengo entendido ke una S, o 16 mas o menos pero mirando en bikestocks hay mas tallas, para esa estatura ke corresponderia una 39?, de bh es la mas pekeña ke me sale.

otra idea es ke tengo un conocido ke tiene una prima ke trabaja alli, nos saca las bicis como si fueran para ella, con un 15% de descuento, creo ke son eso no tengo ke mirar x otro sitio, va a hacer caminos facilitos nada de trialeras, asi ke supongo ke con una 8.2 ke me marca 499 y se me kedaria en unos 424, y ya lleva hidraulicos decentes y un sram x-5, mas ke de sobras.

El problema es la talla, no hay s, y la m me marca 165-175, un pelin grande, aunke le tendre ke poner una potencia ajustable, ha kedado mal de un brazo y tiene ke ir algo elevada, le iria mal esa talla?, miro una mondraker o conor en talla s?

Tambien he mirado de segunda mano pero no encuentro muchas s.....

Gracias de antemano majos.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 tómale las medidas pero aún así, dále a la entrepierna el valor de 68 cms. y entra la medida DCDC para que veas cómo debe estar configurada la bici para ella en una talla 15. (La razón de darle 68 es porque para las mujeres se toma una tabla que NO está disponible en este foro porque los cálculos cambian de hombre a mujer)
    De hecho con una talla mayor y dado que debe ir un tanto erguida, se cambian otras medidas lo cual puede NO SER CONVENIENTE porque se pueden generar dolores de espalda y de piernas.
    ESTE ES UN CASO DE CUIDADO Y NO DE ACELERARSE A COMPRAR SIMPLEMENTE POR LA OPORTUNIDAD DEL PRECIO.

3. nahum lopez

nahum lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página