Cortado camino Casa Eulogio - La Marañosa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por action_man, 15 Mar 2021.

  1. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Para vuestra información

    https://www.diarioderivas.es/camino-cortado-casa-eulogio-rivas/

    "Este lunes, una valla de tres metros cortaba el paso de ciclistas, corredores y paseantes hacia La Marañosa, en el camino que atraviesa la finca de Casa Eulogio para llegar a ese paraje del Parque Regional del Sureste. Se trata de un paso privado que comunica dos caminos de uso público que discurren en paralelo, a ambas márgenes del río Manzanares, y que da acceso a uno de los rincones más bellos de este enclave natural de Rivas Vaciamadrid. La afluencia de personas se había multiplicado tras el confinamiento, llegando a superar el millar los fines de semana"
     
    Última edición: 24 Mar 2021
  2. jasmam

    jasmam Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    Hay un sendero siguiendo el río por el que se puede rodear la maldita puerta cerrada y continuar hacia Rivas.
    No se lo que durará el sendero ya que rodea un sembrado, mientras tanto hay opción.[​IMG]
     
  3. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Sabéis cómo está actualmente el paso? Un grupo de amigos solemos hacer una machada una vez al año de ir desde nuestra casa en el norte de Madrid hasta un pueblo de Toledo y éste era el paso habitual para ir desde la zona de Velilla de San Antonio a San Martín de la Vega... Sabéis de otras alternativas?
     
  4. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Hace pocas semanas pasé por el nuevo acceso y sin problemas.
     
  5. Gprs79

    Gprs79 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Yo soy de Rivas y paso por ahí habitualmente y se puede usar sin problema el camino alternativo . De vez en cuando aran una parte y es mas incomodo pasar, pero se puede ir sin problemas
     

Compartir esta página