Cortados los tramos de enduro y descenso por Corujo en Vigo.

Tema en 'Galicia' iniciado por srcentolo, 14 Abr 2013.

1. srcentolo

srcentolo Konainomano

Me Gusta recibidos:
    18
    No, no me caí.

Ahora la zona esta muy mal, hay como dos saltos en plena bajada si trazas por el medio, y el primero debido a la velocidad lo salte para caer muy torcido en el segundo y casi la lío, pero al final no hubo nada que lamentar.

Competí en DH hace años y siempre me han gustado la trialeras muy empedradas, más que los grandes saltos de hoy en día de los DH.

2. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estoy contigo, yo me rompí huesos años ha, y me gustan más las zonas complicadas que los "todo o nada" que se ven hoy
    viva el enduro!!

3. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces cerraron el T5 y el T3? La ultima vez que estuve allí solo cerraran el t5. el t3 lo hice completo. ya lo cambiaron?
    menuda putada!!!

4. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No. Esta cerrada la t5 de este año, hormiga atómica. Y el clásico oso yogui!!!
    La t3, word cup, esta pa el pleno disfrute!!!lol Lol

5. alejandro_

alejandro_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me llevé la desagradable sorpresa ayer. Desde luego lo mejor y más lógico es hacer lo que habéis hecho, hablar con ellos para llegar a acuerdos.
    Si el motivo es porque están recuperándolos, y no porque a algún atravesado le haya dado por prohibir por placer (que en mi pueblo se está dando ese caso; ya ha puesto cadenas varias veces en los caminos, de los de dos carriles, y como siga así cualquier día lo ato con la cadena a un pino!), lo suyo es respetar su decisión y darles un tiempo de descanso a esas trialeras ... aunque nos joda!.
    Siendo así, como se comentó, es mejor que pongan carteles indicando que la zona está en recuperación. Los carteles actuales suenan más a prohibición y dan más ganas de encabronarse que de respetar ;-)

¿Os han dado más detalles del motivo por el que consideran que necesitan recuperación? ... porque aunque respete la decisión no acabo de ver claro el motivo por el cual necesitan recuperación.

Si publican en una web los motivos y en los carteles ponen la URL de la web, para que todos los que se los encuentren cerrados puedan informarse de los motivos, en lugar de encabronarse, ya sería la *****!

Lo mejor es mantener una relación cordial y un equilibrio entre sus intereses y los nuestros ... unas veces nos tocará perder a nosotros y otras a ellos.

6. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, estoy de acuerdo de que hablando las cosas nos entendemos.El viernes sali a rodar e intente bajar desde la mitad del ascenso a Fragoselo hacia el campo de futbol y el tramo que esta enfrente, pelado de los forestales , sin repoblacion y restos de broza ,no tiene mucha pinta de recuperacion
    Esperemos que no, pero me huele a encerrona

7. punchydj

punchydj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he pasado hoy y me he llevado una desilusión muy gorda, todo cerrado, todas las zonas, pero me baje el T5 hasta que se cruza con la pista, quería bajarlo para continuar después de que cruzase la pista y seguía cerrado :(. luego quise reenganchar el descenso en donde sale a la pista, donde está la zona donde trituran los residuos forestales y que sorpresa! estuvieron cortando eucaliptos y estaba cortada la bajada! No se puede volver a darles un telefonazo a esta gente? porque me suena que hasta el próximo VBC no van a abrir...

8. srcentolo

srcentolo Konainomano

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay 3 tramos abiertos.
    El que parte desde más arriba de la fuente del merendero.
    El que pasa por la fuente de la piedra alta en la zona trasera.
    Y el del campeonato del mundo.

Los delanteros que dan hacia las playas están todos cerrados.

9. srcentolo

srcentolo Konainomano

Me Gusta recibidos:
    18
    Seguimos jodiendo, una parte del campeonato del mundo la han destrozado cortando árboles y dejandolo todo lleno de troncos, ramas, etc.

Sin duda todo esto responde al afán de recuperación de la zona de los comuneros, hay que joderse !!!

10. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amén hermano, amén!!!....responde al afán económico. Q directamente abran de nuevo las pistas y pongan un peaje a la altura del fragoselo!!!

11. Salva_M

Salva_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer bajamos por el tramo del enduro desde Coruxo hasta el colegio Estudio. La verdad que la zona esta muy machada, se nota que no es poca la gente que pasa. A este ritmo, en invierno con las lluvias fuertes el agua va a bajar realmente fuerte por ahi, y la erosion todavia va a ser mas agresiva. Asi como todos queremos usar esas pistas, y esas rodadas, no creo que nos costase tanto juntar una "cuadrilla" con palas y rastrillos y adecentar la zona y reponer la tierra que se va eliminando en las distintas trazadas, una vez pase la "epoca de incendios".... no se como lo veis, pero yo creo que es la unica forma de que se nos respete un poco

12. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Pues ayer mismo no pude subir por donde lo hago muy a menudo.
    Estaban talando árboles y la senda ha quedado destrozada al meter
    las máquinas.
    No lo entiendo, si quieren recuperar los caminos porqué los destrozan.??
    A parte las rodadas que hay cuando llueve no las hacen las bicis, son los
    tractores y todo-terrenos que se meten por ahí.
    Una pena la verdad.

Compartir esta página