Cortar 4 cm de las piernas del neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mangotero, 20 Abr 2010.

1. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas:

La verdad es que tengo bastantes problemas para quitarme el neopreno, sobre todo sacar las piernas. Me han dicho que le corte 4 cm de cada pata y creo que es lo que voy a hacer pero ¿no se rompe el neopreno así?. ¿le puedo cortar sin miedo?. Tengo un orca apex 2 que cuesta su dinerillo y no me gustaría tirarlo a la basura. Espero consejos

gracias

2. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    antes de cortar, has probado a darte aceite corporal bien?. Yo me doy aceite en cantidad generosa y lo saco sin problemas.

3. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he echado vaselina, pero a lo mejor no me he echado bastante. Me dicen también que unte el interior del neopreno con agua y jabón. Macho, es que no hay huevos a quitarselo, se me suben los gemelos, a parte de poder perder en la transición más de media hora ... con un par ...

4. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le meti un tajo en condiciones, y encantado de la vida.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    el aceite va muy bien, luego igual... no te han enseñado a quitártelo bien... aun así... lo de cortarlo... yo he oído de mucha gente que lo ha cortado y no ha pasado nada, pero... siempre es un corte que si no se hace bien pues se puede *****, como lo de cortarlo no tiene vuelta atrás intenta lo del aceite y lo de practicar a quitártelo.

http://www.youtube.com/watch?v=EXtMjUBtPJg&feature=related

Es lo mejor que he encontrado (o la mejor que he encontrado)

6. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Intentaré lo del aceite. De todas formas, Mabolo, tu le metistes un tajo en condiciones, pero, por donde cortastes. Yo tengo un Orca Apex 2 y me da un poco de miedo tocar una costura y que se joda.

7. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo corte un 2XU por las mangas y ningún problema..., puedes cerrar las costuras con los mismos pegamentos que venden para repararlos, pero si cortas bien ni hace falta. metele tajo sin miedo... el tema es que te solucione el problema.

8. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aceite jonshon el de los bebés me echo yo para que el neopreno entre bien, me lo dijo un amigo y mano de santo!!
    saludos :)

9. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corté mi Quintana Roo y me pasé de los 4 cmm, pero sin problemas. Ahora ponerlo y quitarlo no cuesta nada.

10. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio es un orca apex, y le corte unos 4 dedos con las tijeras de la cocina, sin pegamento ni nada, llevo ya con el unos dos años y pico y sin ningun problema, y aun asi, cuando me vuelva a comprar uno nuevo, hare lo mismo.

11. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mano de santo. Le corté dos dedos, sin problemas (tras hablar con el distribuidor y asegurarme), y con aceite corportal sale muy rápido. Muchas gracias a todos, y el que vaya al 1/2 IM de Elche, allí nos vemos. Suerte.

Compartir esta página