1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cortar 4 cm de las piernas del neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mangotero, 20 Abr 2010.

  1. mangotero

    mangotero Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas:

    La verdad es que tengo bastantes problemas para quitarme el neopreno, sobre todo sacar las piernas. Me han dicho que le corte 4 cm de cada pata y creo que es lo que voy a hacer pero ¿no se rompe el neopreno así?. ¿le puedo cortar sin miedo?. Tengo un orca apex 2 que cuesta su dinerillo y no me gustaría tirarlo a la basura. Espero consejos

    gracias
     
  2. Danitri

    Danitri Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    3
    antes de cortar, has probado a darte aceite corporal bien?. Yo me doy aceite en cantidad generosa y lo saco sin problemas.
     
  3. mangotero

    mangotero Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me he echado vaselina, pero a lo mejor no me he echado bastante. Me dicen también que unte el interior del neopreno con agua y jabón. Macho, es que no hay huevos a quitarselo, se me suben los gemelos, a parte de poder perder en la transición más de media hora ... con un par ...
     
  4. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    pues yo le meti un tajo en condiciones, y encantado de la vida.
     
  5. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    el aceite va muy bien, luego igual... no te han enseñado a quitártelo bien... aun así... lo de cortarlo... yo he oído de mucha gente que lo ha cortado y no ha pasado nada, pero... siempre es un corte que si no se hace bien pues se puede *****, como lo de cortarlo no tiene vuelta atrás intenta lo del aceite y lo de practicar a quitártelo.

    http://www.youtube.com/watch?v=EXtMjUBtPJg&feature=related

    Es lo mejor que he encontrado (o la mejor que he encontrado)
     
  6. mangotero

    mangotero Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    4
    Intentaré lo del aceite. De todas formas, Mabolo, tu le metistes un tajo en condiciones, pero, por donde cortastes. Yo tengo un Orca Apex 2 y me da un poco de miedo tocar una costura y que se joda.
     
  7. juan75

    juan75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo corte un 2XU por las mangas y ningún problema..., puedes cerrar las costuras con los mismos pegamentos que venden para repararlos, pero si cortas bien ni hace falta. metele tajo sin miedo... el tema es que te solucione el problema.
     
  8. marcos2008

    marcos2008 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    aceite jonshon el de los bebés me echo yo para que el neopreno entre bien, me lo dijo un amigo y mano de santo!!
    saludos :)
     
  9. Juan RT

    Juan RT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo corté mi Quintana Roo y me pasé de los 4 cmm, pero sin problemas. Ahora ponerlo y quitarlo no cuesta nada.
     
  10. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    el mio es un orca apex, y le corte unos 4 dedos con las tijeras de la cocina, sin pegamento ni nada, llevo ya con el unos dos años y pico y sin ningun problema, y aun asi, cuando me vuelva a comprar uno nuevo, hare lo mismo.
     
  11. mangotero

    mangotero Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mano de santo. Le corté dos dedos, sin problemas (tras hablar con el distribuidor y asegurarme), y con aceite corportal sale muy rápido. Muchas gracias a todos, y el que vaya al 1/2 IM de Elche, allí nos vemos. Suerte.
     

Compartir esta página