cortar el tuvo de direccion o..

Tema en 'DownHill' iniciado por taz46, 16 Ago 2010.

  1. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre, además de que es un poco difícil cortar con precisión, las piezas de aluminio o de otros metales que tienen que soportar tantos esfuerzos suelen tener tratamientos térmicos y templados. Con una radial es muy difícil cortar sin calentar mucho la pieza por que trabaja a muchas revoluciones. Seguramente no pasará nada, pero yo no iría tranquilo con un tubo de dirección que se le ha pegado un calentón para cortarlo... Con una buena cierra de arco se puede cortar muy bien y más rápido de lo que te imaginas. Si no búscate una carpintería de aluminio por tu zona que tienen siarras de cinta que trabajan a poca velocidad y te lo cortan en un momento.
     
  2. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    la mejor manera para cortar el tubo de dirección yo creo, y tampoco es que sea demasiado caro
    [​IMG]
     
  3. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    ok tengo un corta tubo para cortar cobre, esto ira bien para cortar?

    y en teoria corto de los 3 esapaciadores, 3 mm mas abajo y luego el tuvo subre hacia arriba cuando estas apretando con la araña sube no?
     
  4. dirtgraff

    dirtgraff Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la calle del pepino!!
    esto es para cobre no creo que se cargue el tubo si tienes uno de estos utilizalo para marcar aunque sea si lo vas a cortar con la horkilla quitada
     
  5. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    weno probare dentro de 20 minutos, y sino va, marcare y cortare a sierra
     

Compartir esta página