Cortar las curvas

Tema en 'DownHill' iniciado por Geoux, 17 Feb 2009.

1. diego v.

diego v. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo que solía hacer para desarrollar la capacidad de no frenar es poner unos discos y pastillas viejos y hecharles aceite para que no frene.
    Y..... A FONDO HECHÁNDOLE *******....pero controlando y por supuesto con coraza y todo equipado.

Ya verás con dos tardes que hagais esto, fliparás con lo que espabilas bajando.

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    supongo que porque asi pone todo el peso detras, se ahorra el tener que mover la rueda delantera y asi todo lo que viene se lo traga la trasera, y otra cosa que supongo que sera por eso esque al cargar todo el peso atras tienes mas aderencia con lo cual es mas efectiva la pedalada, sino a veces cuando pedalas patina la rueda si llevas el peso alante.

3. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que es lo peor que se puede hacer, lo veo innecesario echarle aceite a los frenos....

si os fijais el del video lleva una bici pekeña y creo que una gran ventaja es eso con la bici, yo con la bmx tumbo muchisimo en cambio con la de dh en suelo normal me cuesta muchiisimo...

salu2

4. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    cada uno es muy libre de cebarse el higado como quiera XD
    pero desde luego se te tiene que ir la olla para hacer eso....y no tienes que bajar por sitios muy escarpados..xq sino reza porque las protecciones te salven

5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya crak ajjajaja cuando hagas eso avisa que voy a verte... ASI VAS EN LAS CARRERAS CABRONAZO!!!!! JEJEJEJE

Un saludoooo fieraaa

6. Geoux

Geoux Miembro Selecto de TT`s

Me Gusta recibidos:
    0
    el video ta bien , mas bien gracioso, pense que ya salia un payaso subido en la bike

jajajaja

7. yeti_rider

yeti_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!!

Bueno, yo creo que es inecesario el ejercer peso en la rueda delantera para que muerda,
    la rueda deve ir con el devido peso y bien equilibrada, nada de morder mas por que en vez
    de morder mas, lo que puede pasar es que se te valla y entonces con el cuerpo echado
    hacia delante es muy dificil salvar la caida. Es mas, si quieres que la bici corte la curva
    con la rueda trasera (es recomendable jaja por que si quereis probarlo con la delantera),
    lo que se debe de hacer es ejercer un poco de fuerza en el pedal evitando frenar y a la
    y a la vez que ejerces fuerza sobre el pedal, se le pega un fuerte tiron al manillar. Pero
    claro, para esto ai que tener experiencia y maña sobre la bici. Un saludo Jorgito

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que eso no tiene nada que explicar, eso es acostumbrarte a tu bici, y "domarla" saber como va para saber que hacer en cada momento, por ejemplo en la mia , por ai an dicho que mejor echar peso pa tras, en la mia no, que como no eches peso alante te vas al suelo pero de cabeza, y quizas con otra no pase eso, si quieres aprender a tomar las curvas rapidas, conoce a tu bici sus limites y los tuyos

9. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    mas unouu!!!
    cada bici es un mundo..y desde luego no se puede pretender colocar el cuerpo en una rigida igual que en una doble..donde todo es mucho mas facil
    ademas los neumaticos juegan un gran papel..si llevas compuesto blando eso es pegatina lo que viene muy bien para altas velocidades pero en curvas lentas es super aburrido
    saludoS!

Compartir esta página