Yo lo que solía hacer para desarrollar la capacidad de no frenar es poner unos discos y pastillas viejos y hecharles aceite para que no frene. Y..... A FONDO HECHÁNDOLE *******....pero controlando y por supuesto con coraza y todo equipado. Ya verás con dos tardes que hagais esto, fliparás con lo que espabilas bajando.
supongo que porque asi pone todo el peso detras, se ahorra el tener que mover la rueda delantera y asi todo lo que viene se lo traga la trasera, y otra cosa que supongo que sera por eso esque al cargar todo el peso atras tienes mas aderencia con lo cual es mas efectiva la pedalada, sino a veces cuando pedalas patina la rueda si llevas el peso alante.
pues yo creo que es lo peor que se puede hacer, lo veo innecesario echarle aceite a los frenos.... si os fijais el del video lleva una bici pekeña y creo que una gran ventaja es eso con la bici, yo con la bmx tumbo muchisimo en cambio con la de dh en suelo normal me cuesta muchiisimo... salu2
cada uno es muy libre de cebarse el higado como quiera XD pero desde luego se te tiene que ir la olla para hacer eso....y no tienes que bajar por sitios muy escarpados..xq sino reza porque las protecciones te salven
Vaya crak ajjajaja cuando hagas eso avisa que voy a verte... ASI VAS EN LAS CARRERAS CABRONAZO!!!!! JEJEJEJE Un saludoooo fieraaa
jajaja!! Bueno, yo creo que es inecesario el ejercer peso en la rueda delantera para que muerda, la rueda deve ir con el devido peso y bien equilibrada, nada de morder mas por que en vez de morder mas, lo que puede pasar es que se te valla y entonces con el cuerpo echado hacia delante es muy dificil salvar la caida. Es mas, si quieres que la bici corte la curva con la rueda trasera (es recomendable jaja por que si quereis probarlo con la delantera), lo que se debe de hacer es ejercer un poco de fuerza en el pedal evitando frenar y a la y a la vez que ejerces fuerza sobre el pedal, se le pega un fuerte tiron al manillar. Pero claro, para esto ai que tener experiencia y maña sobre la bici. Un saludo Jorgito
yo creo que eso no tiene nada que explicar, eso es acostumbrarte a tu bici, y "domarla" saber como va para saber que hacer en cada momento, por ejemplo en la mia , por ai an dicho que mejor echar peso pa tras, en la mia no, que como no eches peso alante te vas al suelo pero de cabeza, y quizas con otra no pase eso, si quieres aprender a tomar las curvas rapidas, conoce a tu bici sus limites y los tuyos
mas unouu!!! cada bici es un mundo..y desde luego no se puede pretender colocar el cuerpo en una rigida igual que en una doble..donde todo es mucho mas facil ademas los neumaticos juegan un gran papel..si llevas compuesto blando eso es pegatina lo que viene muy bien para altas velocidades pero en curvas lentas es super aburrido saludoS!