Corte Ingles

Tema en 'General' iniciado por Vasconi, 28 Nov 2009.

1. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Che,che che, sin pasarse, vivo en Elgoibar:meparto:vampire y trabajo en Eibar:drive
    No pasa nada, es broma:meparto
    Lo que pasa, es que si a tu mujer le apetece darse una vuelta, pues se le lleva y a callar
    Este hilo, lo cree para ver lo que opinais sobre las bicis que tiene alli, y de sus precios, yo ya tengo MTB desdehace 3 meses, comprada en Decathlon.
    En Eibar, conozco a los de la tienda CDR Y Eibarko Bizikleta, a los cuales confiare mi bici cuando quiera hacer alguna modificación, como la que espero hacer en Enero a mi RR 5.3, la pasare afrenos hidraulicos.
    Cuales me recomendais, que sean economicos y frenen bien?sobre que precio LA PAREJA?
    Esto es para tener una referencia, y comparar con el que me oferten en Eibar:aplauso4
    Por tzierto Correcaminos, de donde eres, si no es mucho preguntar??

Última edición: 1 Dic 2009
  2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    lo decía por la importancia que en el pasado tuvo eibar en la fabricación de bicicletas, allí se fabricaban las Orbea, BH, GAC y las "míticas" Zeus.
    soy de Vitoria.

:bye

3. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En eso tienes razon, pero a llovido mucho :whistle. Una pena, Orbea en Ermua, GAC desaparecida, y BH no se ni a donde la trasladaron.
    Menudo invierno os espera en vitoria:fumao

Compartir esta página