Che,che che, sin pasarse, vivo en Elgoibar:meparto:vampire y trabajo en Eibar:drive No pasa nada, es broma:meparto Lo que pasa, es que si a tu mujer le apetece darse una vuelta, pues se le lleva y a callar Este hilo, lo cree para ver lo que opinais sobre las bicis que tiene alli, y de sus precios, yo ya tengo MTB desdehace 3 meses, comprada en Decathlon. En Eibar, conozco a los de la tienda CDR Y Eibarko Bizikleta, a los cuales confiare mi bici cuando quiera hacer alguna modificación, como la que espero hacer en Enero a mi RR 5.3, la pasare afrenos hidraulicos. Cuales me recomendais, que sean economicos y frenen bien?sobre que precio LA PAREJA? Esto es para tener una referencia, y comparar con el que me oferten en Eibar:aplauso4 Por tzierto Correcaminos, de donde eres, si no es mucho preguntar??
lo decía por la importancia que en el pasado tuvo eibar en la fabricación de bicicletas, allí se fabricaban las Orbea, BH, GAC y las "míticas" Zeus. soy de Vitoria. :bye
En eso tienes razon, pero a llovido mucho :whistle. Una pena, Orbea en Ermua, GAC desaparecida, y BH no se ni a donde la trasladaron. Menudo invierno os espera en vitoria:fumao