como va la cosa entre dedos y chica? no será que el corte en la falange es por no poder hacer nada..:corazon
pues si se la acaba ligando, no creo que su problema sean las falanges blancas, vamos, salvo que también pedalee en tanga claro, porque yo el culo, blanquito blanquito, jeje
Píllate los dedos con un "ataúd" típico de los salones de rayos UVA y solucionado, dedos morenitos !!!
Bueno sabemos algo mas de la chavala ??? Paso algo ?? Se fusiono su Moreno con el resto de la mano?? Salu2 y cuentanos Desde mi iPhone 4s
¿No te servirian para decir ´´si,es que hago mtb``? Como las heridas de guerra jajaj PD:¿Te la has pinchado? ;P
Yo creo que el único que te puede aconsejar es el gran "guru del mountain bike" ...... sí sí sí es ese, el que metio el cuchillo en el camelback, nadie mejor que el para solucionar tu problema.
Aaaaaaaa todavia recuerdo aquel , ***** hay me reí de lo lindo , valla tela y se quedo tan ancho !! Un cuchillo envuelto en una servilleta en la camelbak con dos cojone.... Jajajajaja que bueno salu2 Desde mi iPhone 4s
Olle como va la cosa sán casao? hay tema? Esque hace mucho que no vengo por aqui y me tiene preocupao el tema. venga os lo agradezco.jee..........jee........... je..........e