1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cortes Naturaleza eXtrema 2011 - 21 de Mayo - Cortes de la Frontera

Tema en 'Andalucia' iniciado por mAdBiKerJCB, 25 Ene 2011.

1. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún con dos puntos de sutura en la rodilla, nos vemos el sábado.

saludos

2. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPRESIONANTE ESCENARIO PARA EL MTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un 10 para la organización :clap:clap, un 10 para el recorrido (solo un pero: las rodaderas con piedras en subidas sobre el km 40, que te obligaba a poner pie a tierra durante un tramo bastante largo),un 10 por el escenario que es espectacular, un 10 para la comida.....Bueno una pasada de prueba que espero repetir el año que viene(sino no me voy a la TRANSPYR....:)).

Muchas gracias a los organizadores por esta prueba.

pd. Ahhhh!!!...., el viernes el Partido Andalucista nos dio por la face unas birras y unos bollos preñaos....ufff que cantidad de carbohidratos....je,je. Y por que el mitín de PSOE termino muy tarde que sino volvemos a "picar".

saludos

3. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos a un colega que iba con la equipacion de foro mtb en blanco no se si eras tu pero hicimos los ultimos km juntos llegamos sobre el puesto 33 tu y yo el 35 de la ruta larga

4. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.345
    Yo también estuve un rato con un forero con la equipación blanca, creo que su nick era "cream caramel"

5. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Eyy q pasa cordobes.......nos encontramos varias veces pero en el ultimo puerto en el que sufri las chupadas de cadena y me tube q bajar 8 o 9 veces es cuando mas tiempo estubimos juntos dando pedales............ recuerdo q me dijiste "yo te visto bajar esta mañana x aki rapido".........

---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------

Creo q coincidimos en el cortafuegos 1º si la memoria no me falla.................

Compartir esta página