Cortes Naturaleza eXtrema 2011 - 21 de Mayo - Cortes de la Frontera

Tema en 'Andalucia' iniciado por mAdBiKerJCB, 25 Ene 2011.

1. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún con dos puntos de sutura en la rodilla, nos vemos el sábado.

saludos

2. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPRESIONANTE ESCENARIO PARA EL MTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un 10 para la organización :clap:clap, un 10 para el recorrido (solo un pero: las rodaderas con piedras en subidas sobre el km 40, que te obligaba a poner pie a tierra durante un tramo bastante largo),un 10 por el escenario que es espectacular, un 10 para la comida.....Bueno una pasada de prueba que espero repetir el año que viene(sino no me voy a la TRANSPYR....:)).

Muchas gracias a los organizadores por esta prueba.

pd. Ahhhh!!!...., el viernes el Partido Andalucista nos dio por la face unas birras y unos bollos preñaos....ufff que cantidad de carbohidratos....je,je. Y por que el mitín de PSOE termino muy tarde que sino volvemos a "picar".

saludos

3. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos a un colega que iba con la equipacion de foro mtb en blanco no se si eras tu pero hicimos los ultimos km juntos llegamos sobre el puesto 33 tu y yo el 35 de la ruta larga

4. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Yo también estuve un rato con un forero con la equipación blanca, creo que su nick era "cream caramel"

5. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Eyy q pasa cordobes.......nos encontramos varias veces pero en el ultimo puerto en el que sufri las chupadas de cadena y me tube q bajar 8 o 9 veces es cuando mas tiempo estubimos juntos dando pedales............ recuerdo q me dijiste "yo te visto bajar esta mañana x aki rapido".........

---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------

Creo q coincidimos en el cortafuegos 1º si la memoria no me falla.................

Compartir esta página